Capítulo 7 (2/3)

5.1K 330 471
                                    

[Horas atrás]

Jotaro ya no lo soportaba más. Desde aquella noche entre alcohol y pieles rozantes, Jotaro sentía su mente confusa, alterada y sonrojada en el pensamiento de aquella noche, que habían hecho sentimientos que no había tenido desde hace bastante tiempo. Planeando cómo volver a aquella noche, esta vez lo haría, esta vez lo viviría con ella. Y sin algo que no la haga recordar como Jotaro la tomaría. Quería que ella recordara todo el procedimiento, los toques, las miradas, las palabras, gemidos y suspiros entre los dos. Jotaro no era muy bueno en esto del romance. Pero cuando le interesa, lo estudia hasta estar seguros.

Por otro lado ____ seguía dormida en el asiento del co-conductor. Y Jotaro la miraba a ratos. Se veía cómoda y placentera al son de la canción "It Girl - Pharrell Williams" conduciendo en el atardecer en donde acabaría su plan.

Parece ser que la había cagado con aquel camarero. No era seguro haber actuado de esa manera. Pero fue una suerte que ____ de hubiera quedado dormida apenas la situación se empeoraba al salir del restaurante. "Debería pedirle disculpas al camarero." Jotaro pensó. Pero si no vio lo que hizo, no tiene que pedir perdón. [Inserte meme del negro aquí] Puede que todo esto haya sido de forma espontánea. El camarero estaba mirando a ____ impresionado, anonadado y atraído indirectamente. Pero el idiota no había pensando que había un hombre de 27 años que media casi dos metros. Lo mínimo que podría haber hecho para que Jotaro no se enojara apenas supo su presencia, era que pidiera la mano de ____ a él al ser confundido con su padre. Pero el tal "Caesar" se la había hecho de don Juan. Quería aplastarlo con la roca más próxima.

El taxi que había cogido era un convertible de 4 asientos. Bastante amplio por cierto. Tenía agua purificada, bebidas y jugos, unos snacks en un bolsillo pequeño detrás del asiento del conductor y del co-piloto. El piloto era un chico moreno, no de mucha edad. Para el gusto de Jotaro, este solo hablaba a ratos diciendo su próxima localización y manteniendo un silencio confortable.La ventana daba un hermoso atardecer, un atardecer rosado con colores estéticos. Como una de esas escenas de aquellos animes viejos de un atardecer azulado con toques rosa.

El viaje duró una hora entera. Jotaro no era muy práctico con la tecnología, pero gracias a ____ por quedarse dormida, el pudo llamar con aquel celular (Que a veces veía a ___ estar pegada casi todo el día, estaba más allá de su comprensión que solo fuera una pantalla entera donde cuando necesitabas escribir, la mitad de esta pantalla funcionaba. El futuro es hoy, viejo.) Aquel taxi "Uber" que ahora lo llevan a su destino.El taxi había llegado a su destino. Así que Jotaro tomó a ____ como un saco de papas, le dió una buena propina al taxista, bajo cosas necesarias y entró al hotel.

- Yare yare daze... -Bajó su gorra y comenzó a caminar hasta la puerta.Hasta la puerta alcanzó a llegar. Pues las mujeres de su alrededor (que eran todas extranjeras.) lo miraron fijamente. En todos sus años de vida. Jotaro no había estado tan incómodo con las miradas ajenas. Lo ponían de mal humor y desearía gritarles, pero solo lo están mirando, y conocía esas miradas. Querían coger a Jotaro por turnos.Esas miradas eran las mismas que en la universidad. Mujeres jóvenes y a punto de entrar en sus treinta, también algunas casadas. Con esas miradas deseosas con el libido alto hacia el.Jotaro entró y colocó a ____ en un sofá próximo. Caminando con sus manos en los bolsillos (Que, joder, estaban apretados por esos jeans ajustados.)

Se apoyó en el mostrador donde una mujer estaba atendiendo. Jotaro saludó cordialmente.No recibió respuesta.Jotaro intentó otra cosa. Alzó la mano y le dió un toque a la mujer del mostrador. Haciendo que se fuera de su mundo imaginando muchas cosas que haría si el hombre que estaba en frente suyo fuera solo para ella.

- ¡S-Si señor! ¿Qué necesita?- Respondió nerviosa.

- Buenas tardes.- Primero que todo, los modales. - Yo reservé una habitación para hoy y 2 noches, con vista al mar.

10 días con Kujo Jotaro | JotaroXLectoraDonde viven las historias. Descúbrelo ahora