____ se encontraba despierta cuando Jotaro había llegado.
—Por fin despertaste.—Jotaro había salido de la ducha, después de un largo rato reflexionando en el agua fría. Estaba secándose el cuello.
—¡¿Cómo demonios llegamos aquí?!
¡¿Y cómo es que tienes dine-El rostro de ____ se hacía más rojo cada vez que veía los abdominales marcados, pectorales firmes, hombros estrechos y su cabello húmedo. Lo había visto así antes.
Pero no sin la toalla alrededor de su cintura.
—____, tu nariz está sangrando...
—Lo sé.
El viento seguía soplando dentro del departamento. Jotaro no estaba nervioso. _____ era la que estaba perdiendo los estribos al ver que Jotaro se le acercaba a la cama. Este piso su peso al lado de ____, mientras miraba el suelo de alfombra color bordo. Su cabello seguía húmedo y las gotas escurran por su firme cuello. Tenía marcas en los labios y sus manos estaban juntas en su regazo. _____ está viendo al hombre más hermoso del mundo, con toalla. Jotaro miró hacia a ella.
—Parece que el sangrado no para. ¿Esto te pasa seguido?
—¡¡A-Ah!! Oh, sí, pasa seguido.
Tartamudeo. Sintió que la cama se movía mientras vió que Jotaro se acercaba. Con sus manos firmes sostuvo su mejilla izquierda. Sacando la sangre de su nariz, y con SP colocó un pañuelo en su nariz.
Jotaro se estaba mordiendo el labio nuevamente.
—J-Jotaro...— Dijo—T-Tu...
Jotaro seguía mirándola tratando su nariz.
—Perdón por lo de esta tarde—Dijo.
Corrió su mano en el arco de su mejilla, haciendo un intento de caricia delicada, pero se sintió como la palma de su mano reposaba en su mejilla mientras que su pulgar hacia círculos, haciendo que ___ diera un corto circuito por su espina dorsal.
—... Fuiste muy rudo con el camarero.—Desvío la mirada, intentando hacerce la enojada. ¿Jotaro estaba celoso? Se ve como un hombre que no le importa ni una mierda a nada. La mano de Jotaro cayó lentamente, arrastrando sus dedos por su cuello. El aliento de Jotaro se hizo entrecortado. Guardó silencio un momento.
Jotaro agachó nuevamente la mirada. _____ aún estaba confundida por todo lo que estaba sucediendo. Sus padres, Andrea... La vecina ahora ya no era problema, pero esto del hotel se sentía raro.
—¿Dónde sacaste el dinero para hacer todo esto?
Jotaro le había robado la billetera al camarero.
—... Un mago lo hizo.
Se miraron mutuamente. ____ se sentó a su lado lentamente, y con cuidado para no hacer un momento incómodo con Jotaro. Su mano estaba apoyada al lado de las grandes manos de el hombre de ojos color mar. Los labios de ____ temblaban al acercarse poco a poco.
—... Te perdono.— Dijo. Y acarició su mejilla con las yemas de sus dedos, para volver con la palma de su mano. Jotaro miró hacia ___, con aquellos ojos azules que te hacían perderse por mucho tiempo. Sentía que sus hombros se tensaba al tacto, un pequeño rubor se hacía presente mientras seguía mirándola con ese rostro estoico difícil de leer.
—¿Qué haces, mujer?—Dijo tomando de la muñeca a ____, no tan rudo como antes, más gentil. Su voz estaba más grave y se sentía como un susurro, como una caricia a los oídos, un zumbido. Jotaro de repente puso el peso de su mejilla contra la mano de
___. La piel de Jotaro era cálida, suave y algo áspera porque parece que se había afeitado la barba.
ESTÁS LEYENDO
10 días con Kujo Jotaro | JotaroXLectora
Fanfiction"Mi nombre es _____, y tengo 18 años, vivo sola en un departamento, mis padres me mantienen y soy una friki, ya sea con los videojuegos o anime ambas cosas me gustan, mejor dicho, las amo. La cosa aquí es que... tengo una gran obsesión con Kujo Jota...