Capítulo 9

3.5K 301 348
                                    

— Oye ___.... despierta...—Escuchaba que susurraban ¿Por qué no me dejan dormir más?

— ¿Ah? — Abrí los ojos y el rostro de Jotaro estaba a 5cm del mío— ...

Me sonrojé al instante y por instinto le golpeé el rostro haciendo que se alejara, mierda, mierda, mierda.

— ¿P-Por qué haces eso?— Preguntó seriamente mientras acariciaba su propia nariz.

— Porque... porque estabas muy cerca, sí, sí, eso...— Dije mientras me levantaba de la cama— Además, ¿Por qué me levantas tan temprano?

— Son las 12:30, no es tan temprano.

— C-Cállate...

— Kakyoin nos invitó a almorzar fuera del hotel así que cámbiate— Dijo Jotaro seriamente mientras se ponía los zapatos, creo que cualquier conjunto le queda bien.

— Eh... bueno... 

Me alisté, al parecer Jotaro fue a comprar unos cuantos conjuntos, aún me sigo preguntando de donde saca el dinero (aparte de el mesero). Vestía un vestido algo delgado a la altura de la rodilla con un notable estilo playero, un sombrero del mismo estilo y unas sandalias; mientras que Jotaro vestía un pantalón pesquero y una camisa blanca, creo que es cierto que para las mujeres es mucho más atractivo las camisas blancas en los hombres.

— ¡J-Jotaro! Ya estoy lista, pero...

— ¿Pero...?— Me miró seriamente.

— Te envidio, todo tu cuerpo está marcado, estás 10/10, en cambio yo, tengo cuadrilonjas. 

Jotaro soltó una pequeña carcajada DIOS MIO, AIRE AIRE AIRE AYUDA. Se acercó a mi y me sacudió el cabello para después darme un beso en la frente. Un momento...

— Me gustas tal como eres — ¿Qué mosca le picó?

— ¿T-Te sientes mal Jotaro? ¿Tienes fiebre? S-Si quieres le digo a K-Kakyoin que te sientes mal y... y...

— Intentó ser cariñoso.

— ¿A-Ah? ¿Por qué? — Lo miré algo confundida.

— Verás, solo quedan-

El azote de la puerta lo interrumpió, era Kakyoin que en segundos cayó al suelo y se durmió en un instante. Me acerqué a el algo preocupada y podía escuchar sus ronquidos, demonios, huele demasiado a alcohol.

— ¡¿K-Kakyoin?! ¡Responde! — Lo sujeté de su polera intentando alzarlo, y al parecer aún podía escucharme—  ¡¿Qué te sucedió?!

— Yo no... Yo no pude... resistir... aquellas chicas...— Dijo alargando las palabras.

— ¡¿Te violaron?!— Jotaro se acercó y me dio un golpe en la cabeza.

— No seas idiota, sus "acosadoras" lo emborracharon.

— ¿Quuééééééééééééé? — Mire a Kakyoin preocupada y susurré algo dramática— K-Kakyoin ¿Cómo pudiste caer tan bajo?

— Tu también has caído bajo por el alco-

— Shhhh...— Interrumpí a Jotaro— Cambiando de tema ¿Qué haremos con el? Se supone que iba a pagar el almuerzo... Además, no lo podemos dejar aquí, quien sabe de que son capaz sus acosadoras.

— No nos queda de otra más que llevarlo.

Jotaro cargó a Kakyoin sobre su hombro, demonios, me recuerda a aquel doujinshi... AHHHHHHHHHHH. Saqué mi celular y tomé varias fotos, es tan perfecto, bello, hermoso, sexy, seductor que.... 

10 días con Kujo Jotaro | JotaroXLectoraDonde viven las historias. Descúbrelo ahora