Eran las 6:10 a.m. ¡Mierda, llegaré tarde! Me levanté del sofá y Jotaro se levantó junto conmigo, corrí a mi habitación y me vestí en un instante, corrí a la cocina y me serví un vaso de leche y mientras lo tomaba Jotaro me miraba con una cara de sueño:
— ¿Ah? ¿No es mu temprano?— Preguntó.
— No, tu no me llevarás a la escuela, sólo quédate aquí y yo iré a la Universidad— Terminé de beber el vaso de leche y mi limpié la boca— ¡C-Cuídate! ¡Llegaré cómo a las 5 de la tarde aproximadamente, tengo que estudiar!— Salí del departamento apresurada.
Por un lado no quiero dejarlo solo, pero, tengo un mal presentimiento, pero bueno, si sucede algo el puede defenderse solo, no cualquiera puede acabar con un vampiro de más de un siglo.
| Time skip |
*Narra Jotaro*
Después de un maratón de películas había decidido tomar un baño pues hacía mucho calor pero por alguna extraña razón el cielo se veía nublado y me preocupaba que ____ se resfriara, espera, no debo de preocuparme tanto por ____, ni si quiera por mi esposa me preocupaba.
Al salir de la ducha me metí al cuarto de ____ y busqué ropa de su hermano mayor, pero al parecer tiene conjuntos que los sujetos de ahora vestirían que creo que no irían conmigo, en fin, me vestí con un pantalón negro, una camisa y un saco oscuro que llegaba un poco arriba de mis rodillas, creo que se veía bien en mi. Tenía pensado en esperar a que ____ saliera de clases, ya saben, esperarla en la salida.
— Creo que hará frío...— Dije notando que eran las 2:30 p.m.
Al dirigirme hacia la puerta y abrirla estaba la amiga de ____, Andrea, es raro ya que supuse que sería la vecina a preguntar sobre aquellos ruidos de aquella noche.
— Oh, supongo que interrumpo algo, ¿No?— Preguntó Andrea.
— Ah, sí, justo iba de-— Me interrumpió.
— ¡A-Ah! Veo que ___ no está, ¿Deberíamos esperarla juntos?— Dijo mientras se adentraba al departamento.
— Yare yare daze...
Cerré la puerta, pude haberme ido pero tampoco quería ser tan grosero y dejar a aquella chica, pues probablemente se enojaría conmigo por tratar mal a su amiga o algo por el estilo. Andrea se sentó en el sofá y al parecer traía algo en manos, una bolsa que olía a comida.
— ¿Qué has traído? — Dije mientras me dirigía a la barra de la cocina para sentarme.
— O-Oh, es una sopa, al parecer va a llover así que decidí traerla por si... ____ se resfría.
— ¿No deberías estar con ella?— Pregunté.
— Ah, no, no, dijo que iba a ir a estudiar con un compañero— Mencionó Andrea.
— ¿Compañero?
— Eh... ¿Si? — ¿Qué estará haciendo ___?
— Lo siento Andrea, pero creo que iré a esperar a ____ fuera, llevaré una sombrilla por si acaso— Mencioné soltando un suspiro mientras me ponía de pie.
— ¡E-Espera! ¿No quieres probar mi sopa? También hice para ti— Dijo.
Andrea me volvió a sentar en la barra y sirvió la sopa en dos platos, Andrea comienza a ser algo molesta. Después de comer aquella sopa comenzó a hablar de cosas sin un interés alguno para mi, tan solo esperaba a que se fuera para ir por _____, pero al parecer no se daba el momento.
— Son las 6:12 ¿No deberías volver a casa?— Dije mirándola seriamente.
— Ah, no, pedí permiso, puedo quedarme más tiempo— Joder, ya quiero que se largue.
ESTÁS LEYENDO
10 días con Kujo Jotaro | JotaroXLectora
Fanfic"Mi nombre es _____, y tengo 18 años, vivo sola en un departamento, mis padres me mantienen y soy una friki, ya sea con los videojuegos o anime ambas cosas me gustan, mejor dicho, las amo. La cosa aquí es que... tengo una gran obsesión con Kujo Jota...