Dios mío, cómo me duele todo el cuerpo, mis caderas, la espalda, todo... me siento demasiado hambrienta, quisiera comer un gran plato de cereal... por otro lado...
—¡FUE FANTÁSTICO! ¡WAAAAAAAH!— Apreté mis ojos con fuerza al igual que mis puños mientras enderezaba mi espalda. Jotaro se acercó a mi.
—¿Qué te sucede? —Preguntó Jotaro seriamente mientras se sentaba en el borde de la cama.
— A-Ah... N-Nada...—Desvié la mirada y miré fijamente mi cuello en el reflejo de la ventana— J-Jotaro... s-son muchas marcas...
— Lo sé —Suspiró— Por cierto, acaba de venir un sujeto y...
—¿E-Escuchó todo?
— Sí, pero...
— ¡¡Dios!! ¡¿T-Te disculpaste con el?! ¡Qué vergüenza! — Lo interrumpí.
— Es muy similar a... Kakyoin... —Dijo en un tono bajo al mismo tiempo que su cabeza bajaba.
—¿A-Ah? ¿L-La dona? P-Pero se supone que tu eres el único al que traje a esta realidad...—Susurré inflando las mejillas.
— ¡N-No le digas "Dona"! — Gritó.
— ¡W-Wah! ¡E-Está bien! — Cerré los ojos y estiré los brazos hacia el.
— ¿Ah? ¿Qué? ¿Quieres un abrazo?
— No... bueno, si, pero necesito que me ayudes a cambiarme, muy apenas puedo levantarme.
Observé que Jotaro se sonrrojaba un poco, suspiró y me cargó como si nada.
— Deberías de tomar un baño, hueles a sudor — Dijo mientras se dirigía hacia el baño conmigo en brazos.
— Tu también deberías — Mencioné 7u7.
— Ya lo hice, sólo que tu no despertabas.
Lo miré fijamente y acerqué mi rostro hacia el cuello de el, olfateé un poco y su piel olía bien, demasiado bien.
— O-Oh... cierto...
— Tsk... No hagas eso — Me di cuenta de que estaba algo ruborizado.
— ¡Mi celular! ¿D-Dónde está mi celular? Tengo que tener esa expresión en mi galería.
— ... — Jotaro me lanzó hacia la bañera que al parecer tenía agua, afortunadamente SP me colocó amablemente en la bañera.
[Time Skip]
Salimos de la habitación, Jotaro vestía un pantalón blanco el cual lo dobló hasta la rodilla, traía puestos unos zapatos y en la parte superior una camisa rosa abotonada.
— Te ves gay — Mencioné mientras caminábamos hacia el elevador.
— Tu escogiste mi ropa, al menos no ando con un short corto y una blusa de tirantes.
— Cierto, con eso lucirías más gay.
Si se preguntan que sucedió con las marcas, Jotaro vio un tutorial de maquillaje y las cubrió. Alabado seas Youtube. Entramos en el elevador, y había un sujeto pelirrojo con un mechón largo, y unas cicatrices en sus... ojos.
— T-Tu... Tu... — Tartamudeaba mientras Jotaro presionaba el botón hacia el primer piso.
— ¿Yo...? ¿Yo...?
— ¡K-Kayoin~! — Me trepé en el con un fuerte abrazo en su cuello en el cual mis piernas le rodeaban la parte inferior del torso.
— ¡H-Hey! T-Tu novio se enojará... — Susurró. Jotaro no hacia ruido alguno, pero podía sentir su mirada amenazadora.
ESTÁS LEYENDO
10 días con Kujo Jotaro | JotaroXLectora
Fanfic"Mi nombre es _____, y tengo 18 años, vivo sola en un departamento, mis padres me mantienen y soy una friki, ya sea con los videojuegos o anime ambas cosas me gustan, mejor dicho, las amo. La cosa aquí es que... tengo una gran obsesión con Kujo Jota...