¿Cuál es la diferencia entre vivir y existir? Cuando uno vive se divierte, sale a conocer, adquiere experiencias, se ríe, llora, duda y piensa, uno es consciente del momento y lo disfruta. Sin embargo cuando uno solo existe el momento, no hay "vida" uno solo está en el lugar pero no vive momento, solo se tiende a automatizar el día a día como un robot que tiene todas las funciones programadas hasta el ultimo dia de funcionamiento. Esto es lo que le pasa a una gran parte de la sociedad que está apegada a una rutina diaria, como yo, una chica de treinta años que no hace mas que trabajar desde hace cinco años sin parar.
Mi día comienza a las siete de la mañana desayuno, tomo el autobús, llegó a la empresa de viajes, trabajo cinco horas, almuerzo en la cafetería, trabajo cuatro horas mas y regreso por la misma calle que vine, mi esposo en el sofá, que lo saludó cariñosamente, me encargó de calentar las sobras de la cena y me voy a dormir para empezar el mismo día mañana. Esta es mi rutina de los últimos años, es muy cansador y aburrido pero es necesario para ganar suficiente dinero y mudarnos a una casa mas grande con un futuro mejor.
Mi esposo, bueno mas bien mi pareja es Jason Dunn y es el cantante de una banda, se que suena desalentador, pero últimamente ha tocado mas seguido en varios club de la zona. Además siempre ha sido su sueño desde pequeño al igual que el mio, pero yo tuve que posponerlo para trabajar y mantener nuestra economía. A Veces hay que sacrificar algunas cosas... Por ejemplo dejé de preocuparme por mi aspecto físico hace tiempo. Primero porque ya tenia una pareja y segundo porque mi trabajo no es ningún concurso de belleza, voy con ropa cómoda, camisetas holgadas, anteojos grandes, que no me hacen ver muy atractiva, y con mi pelo siempre recogido porque al tenerlo rizado se me dificultaba mucho manejarlo. Quizás una una simple peluquería bastaría pero no había tiempo ni dinero para eso. Eso ya lo dejaré para un futuro lo importante es trabajar duro, la belleza puede esperar.
Hace cinco años trabajó en en "The master sun" una empresa de viajes y tour para extranjeros que buscan visitas guiadas para conocer el país. No tengo un papel muy importante a pesar de haber trabajado todos esos años ahí , mi rol era de asistente, atender teléfonos, servir café, nada fuera de lo común. Lo importante es sentirme útil no?...pues...Creo que lo soy claro en mi medida.
Es por eso que iba una vez mas con seis cafés en ambas manos y dos bolsas bastantes grandes con comida para mis compañeros. Corría tratando de no perder el equilibrio y no arruinar ningún pedido ya que sería muy vergonzoso. Entre al piso donde mis compañeros estaban en sus oficinas algunos tecleando otros revisando papeles y otros... haciendo nada.
Uno a uno le fui dando el pedido y todos me decían de forma simultánea"Gracias Lenay" "Gracias cariño" "te debo una" "deberías dedicarte a esto" "Te tardaste un poco mas pero igual gracias" Yo fingía una sonrisa y repetía sin pensar "De nada" "No hay de que" "Quizas" "Lo siento"
-¡Lenay! -me gritó jeniffer la única amiga que tenía en este bendito lugar -¡Lenay! Sígueme quiero hablarte de algo
-Dame un segundo Jenny, ya termino -decía repartiendo el último pedido sobre el escritorio de Katy que se ubicaba al lado de mío, cuando termine fui a buscar a jenny previendo lo que ya iba a decirme
-¡Lenay! Te dije que no tienes que hacer los mandados de esas personas ¡no eres su sirvienta! ellos pueden hacerlo por sí mismo si quieren
-Ya lo se, pero... Sería muy vergonzoso decirles que no. Además no me lo piden de mala manera y... me agradecen después de hacerlo...
- No Lenay, se están aprovechando de ti porque tienes un corazón muy noble y saben que no puedes decir que No - sabía que las palabras de Jennifer eran ciertas, mis compañeros no me respetan ni me agradecen sinceramente, para ellos solo era una sirvienta una marioneta que podían usar cuando querían, eso realmente me dolía pero... Soy una persona que no puede decir que no puede decir que no y eso lo utilizaban para su beneficio -No pongas esa cara cariño... Debes tener mas determinación y saber decir que no de vez en cuando, nadie te matara por hacerlo ¿Lo intentaras?
ESTÁS LEYENDO
Ocho Meses Contigo (Gernay)
FanfictionLenay Dunn vivió los último años trabajando sin descanso no preocupándose por su aspecto o por sus preferencias, pero su vida da un giro cuando se entera que solo le quedan ocho meses de vida, a partir de ahí realiza una lista con todo lo que no hiz...