El tiempo pasa muy rápido, como una corriente de verado, como un día de invierno, con tan solo abrir y cerrar los ojos, mas de siete meses pasan como si nada. Ahora mirándome frente al espejo, puedo a reconocer una chica con unos ojos cansados, una piel tan pálida como una hoja de papel y unos labios resquebrajados que hace tiempo habían perdido su color rosado. Apenas mi cabello un poco opaco cubría mi cara, pero... mas allá de todo eso siempre soy capaz de destacar una débil sonrisa que siempre permanece. Todo camino tiene un final, pero asi como dijo que yuya "puedo irme de este mundo feliz". Puedo irme feliz por todos los deseos que he cumplido, por cumplir mi sueño mas preciado, por estar bendecida por la compañía de mis amigos, de mi padre y de la persona que volvió a acelerar mi corazón, cuando ya lo creía apagado por siempre.
Quizá ahora pueda entender, ¿Por qué las personas aman cuando saben que van a perderlo? ¿Por qué viven cuando saben que van a morir? Una persona desea vivir feliz ese es el deseo mas preciado de una persona, la felicidad. Lo que ocurre a veces es que la buscamos persistentemente por todos lados. Cuando en realidad la felicidad constantemente nos está buscando. Siempre está con nosotros, en un te quiero de tus padres, en un abrazo de tus amigos, en un te amo del amor de tu vida, en una canción. La felicidad está justo frente nuestro y aveces no la vemos.
-Lenay Alguien quiere verte -Luzu entro a mi habitación e interrumpió mis pensamientos. Tomó mi silla de ruedas, donde me encontraba sentada y me llevó hasta la puerta. Hace una semana la usaba, porque luzu lo vio conveniente.
-¿Fredrik? -pregunte mientras me llevaba hasta la puerta entrada del hospital
-Si ¿Tu lo llamaste?
-Si tenía algo que hablar con él -le respondí con una sonrisa
No tardamos en dirigirnos hasta el patio trasero del hospital donde se encontraban otros pacientes con su pijama blanco y por supuesto él se destacaba con su campera de cuero negra.
-¡Fredrik! -dije levantando mis manos feliz
-¡Lenay! -ambos nos abrazamos en un cálido abrazo -Anda cuéntame en qué andas no me has venido a visitar hace unos días
-Pero siempre estando al tanto de tu estado -dijo burlón
-Pues no deberías ya tengo suficientes personas que se encargan de eso, además me ha contado un pajarito llamado lana que has empezado a tocar en algunos bares
-¡Claro! he armado una banda con algunos de mis amigos y Megan ¿La recuerdas? me esta empezando a caer bien
-Uuuuy eso es algo difícil para alguien como tu -dije golpeando su brazo
-La verdad no es taaan desagradable como creí
-Guau me alegra escuchar eso Fredrik estoy super feliz por ti -dije emocionada
-¿En serio? ¿de verdad no estás un poquito celosa? -acercó su dedo pulgar y anular para representar lo que había dicho, me rei por su cara.
-Claro que no ¿Por qué debería estarlo? -dije sincera, aunque la mirada de tristeza que puso me hizo cambiar mis palabras -bueno... si te hace feliz si estoy celosa porque mi mejor amigo se vea con la chica que le confesó sus sentimientos -pronto se rió por lo bajo -¿Feliz?
-Gracias
-Necesito que hagas algo, veras yo sé que mi padre se quiere casar con Maria, pero como es hombre es un poco tonto y cobarde
-¡Oye!
-Así que necesito que lo alientes para que pueda casarse. Sería muy bonito poder asistir a la boda de mi padre -dije nostalgica
ESTÁS LEYENDO
Ocho Meses Contigo (Gernay)
FanfictionLenay Dunn vivió los último años trabajando sin descanso no preocupándose por su aspecto o por sus preferencias, pero su vida da un giro cuando se entera que solo le quedan ocho meses de vida, a partir de ahí realiza una lista con todo lo que no hiz...