Cuando comencé este camino, mi corazón y mi cabeza estaban llenos de temores y miedos, como los puede tener cualquier persona, pero aún así caminé hacia adelante cerca del sueño que voy a encontrar algún día. Quería ser yo la fuerte y no depender de nadie para seguir adelante, pero su mirada y el cálido contacto de su mano, era lo que me daba mas fortaleza y confianza. El sentimiento de que todo está bien comienza a extenderse desde mi mano a hacia todo mi cuerpo, logra hacerme olvidar que tengo cancer, que solo me quedan ocho meses de vida y siento que puedo hacer lo que quiera. Por eso no quería acostumbrarme a esto, no quería depender de su compañía porque sabía que esto nunca podría ser. No puede ser...
Me solté del tierno agarre de Germán, tiernamente para levantar sospechas de germán, que todavía me miraba fijamente.
-Creo que tenemos que irnos... Mañana toca una clase con Juliet y es muy exigente -dije levantándome con mi ropa húmeda que había recibido los rayos de sol y ya no me daba frío.
-Esta bien...
Ambos escalamos nuevamente el alambrado, nos despedimos tímidamente y cada uno se fue por su lado "Lo que no fue... Así debe ser lenay, viniste aquí por tu sueño..."
(...)
Pasaron dos semanas y las primeras clases pasaron volando, aun así no dejaba de ser agotador. Cuando juliet dijo que nos le vayamos encontrando la costumbre al dolor en los pies realmente no estaba jugando. Pero las clases que Lucas y Dave no dejan de repetirnos que eran de para trabajar la confianza en uno mismo realmente estaban funcionando, por lo menos para mi.
Nadie sabía de mi cáncer, y no se presentaron ninguno de los síntomas que conocía, hasta llegué a pensar tontamente que me estaba curando mágicamente, pero había muchas veces en la cual si me sentia horrible y tenía que actuar normal frente a los demás
Empecé a entablar una estrecha relación con Lana, era una buena persona y prácticamente se estaba convirtiendo en una amiga muy leal. Con Germán los primeros días después de ese encuentro nos costó volver a hablar, pero luego ya recuperamos la confianza de siempre y volvimos a salir como amigos, aunque es verdad que mi amor por el seguía latente . Generalmente me llevaba bien con todos los chicos menos con Samantha y Allison lo cual ya me suponía, aunque ya no les daba importancia. Sin embargo Josh era un misterio, casi siempre se encontraba aislado y solo escuchaba las palabras de lucas de vez en cuando, pero cuando cantaba se llevaba todos los aplausos una vez mas.
Un dia mas, después de llamar a mi padre, baje ya lista para dirigirme a Dream high, camine en esa dirección pero unos bocinazos detrás mío llamaron mi atención y me hizo darme vuelta.
-¿Fredrik? - Estaba estacionado con su moto a un lado de la calle y esta vez llevaba un casco en sus manos -¿Que haces aqui?
-Pues no es obvio vengo a llevarte -me dijo extendiéndome el casco
-Mmmmm... No lo se - dije dudosa
-puufff esto me pasa por querer ser amable... -dijo negando con su cabeza. Se subió a la moto
-Bueno bueno... -le respondí dirigiéndome hacia él y subirme en la parte trasera
Llegamos rápidamente, y por lo visto todavía nadie había llegado, con Fredrik decidimos entrar de todos modos y esperar en la parte de arriba como siempre. Pero alguien estaba gateando por el suelo, buscando algo intensamente
-¿Tu eres... Nicol cierto?- la muchacha se paró de golpe y bajó la mirada mientras volteaba a vernos
-Eh si vine un poco temprano porque estaba buscando algo... Es es un collar que me dieron mis padres
ESTÁS LEYENDO
Ocho Meses Contigo (Gernay)
FanfictionLenay Dunn vivió los último años trabajando sin descanso no preocupándose por su aspecto o por sus preferencias, pero su vida da un giro cuando se entera que solo le quedan ocho meses de vida, a partir de ahí realiza una lista con todo lo que no hiz...