Salí corriendo impulsivamente de aquel lugar para tomar el primer taxi que encontré. Me olvide de todo por un momento y en mi cabeza solo estaba ella.
Cuando conocí a Yuya me pareció alguien muy extraña y un poco molesta para ser sincera. Atolondrada y genuina, con una energía y ganas de vivir no las había visto en ninguna persona.
"-Mariand... te presento a Lenay"
"-Uy nos divertiremos muchisimo, muchisimo" (Siempre mostrando sus perlados dientes)
Miraba por la ventana mientras el vehiculo se movia. Tomaba mi pecho y le pedía al cielo desesperadamente, porque esto fuera solo un sueño y que mañana volvería a verla como siempre. Llegue al hospital abriendo las puerta de par en par. Mire para todos lados un poco agitada, mi vista se ponía borrosa de a momentos. Mientras que los sonidos se volvían zumbidos. Todo el ambiente en el hospital era denso y triste, y pude distinguir a algunos enfermeros corriendo una lágrima a un lado.
"-Ya me conozco a casi todos en este hospital, como a la palma de mi mano"
Subí las escalera con miedo y tomando mi pecho. Había Conocido a alguien que hablaba hasta por los codos, que solía ser muy ruidosa pero cariñosa, que escondía su dolor bajo esa perfecta y hermosa sonrisa. A pesar de que una enfermedad muy cruel que le abofeteaba la cara, Su sonrisa era vida y siempre estaba ahí.
"-Prefiero que me llames Yuya es mas alegre y divertido"
Si hay algo que debo destacar de ella es su increíble talento de llenar de amor y alegria las cosas mas simples de la vida. Con una simple sonrisa podía brindarte la fortaleza que hacía falta. Era como el aliento y el cariño que cualquier madre puede regalar
"-Ya que... no podemos seguir lamentándonos por nuestro estado, hay que seguir aprendiendo, ya sabes enamorarse, viajar y seguir viviendo normalmente hasta que tengamos que partir de este mundo ¿No? "
Luzu y lana permanecían abrazados en frente de la puerta que daba a la habitación de Yuya, ambos en silencio y todavía podía escuchar el llanto de la madre de Yuya a través de las paredes "¡No mi niña, despierta por favor! ¡Por favor!"
-Lenay... -dijo Luzu en cuanto me vio -Yo... Yo hice todo lo que pude -dijo con un deje de dolor y angustia en sus palabras -Lo siento...
"-Lenay tienes que dejarme maquillarte algun dia"
-Es muy injusto... -dije entre sollozos, mis sentimientos acumulados empezaban a desbordar en una cascada de emociones -¿Por qué?... ¡¿Por qué todos siempre utilizan esas palabras como si fueran a solucionar todo?!
-¿Qu-que palabras?
-¡Lo siento! ¡Lo siento! ¡Lo siento! -le dije enojada, mientra las lágrimas hacían su trabajo de dejar al descubierto mi dolor-La gente debería saber que esas no son palabras mágicas que pueden solucionar todo ¡Es muy injusto!
Lana que hasta el momento se encontraba callada se acercó para abrazarme y procure aferrarme a ella porque podía jurar que me iba a desmayar en ese momento.
-¡Es muy injusto! ¡¿Por qué... Por qué... el mundo tiene que llevarse el corazón y el alma de una persona tan noble como ella?!
ESTÁS LEYENDO
Ocho Meses Contigo (Gernay)
FanfictionLenay Dunn vivió los último años trabajando sin descanso no preocupándose por su aspecto o por sus preferencias, pero su vida da un giro cuando se entera que solo le quedan ocho meses de vida, a partir de ahí realiza una lista con todo lo que no hiz...