No se cuantos días pasaron, no se cuanto tiempo paso desde la última vez que he hablado con alguien, ya he perdido la cuenta de las persona que han intentado hablarme, pero nunca les he respondido, Jennifer, Lana, Fredrik, Luzu, solo los termino ignorando y al cabo de un rato se van. Solo me encuentro en esa cama de hospital, pensando y pensando...
Siento que me he asfixiado a mi misma que ni siquiera puedo hablar, no puedo emitir una palabra. Me recuerdo a mi misma que debo olvidarlo y me repito "basta ya" una y otra vez, me digo "No existe tal cosa como el amor para mi" mil y una veces, a lo largo de todo mi agonizante día, pero aun así su imagen sigue dando círculos en mi cabeza y atormentando mi corazón. Mas de una noche me ha pasado de llorar y empezar a reirme sin darme cuenta, mientras los buenos recuerdos pasaban por mi mente, hasta quedarme dormida. Muchas veces he tomado el telefono y lo he soltado una y otra vez. Mi amor no se agota y no parece disminuir...
-Me voy a volver loca... -me decía de nuevo en mi habitación
-Lenay... -Jennifer habia entrado a mi habitación, sin embargo no me digne a mirarla -Hay algo que debo decirte... Tu padre ha llegado hoy
-¿Mi padre? -la mire sorprendida
-Esta esperando en tu departamento... ¿Quieres ir y contarle o prefieres que le cuente yo y venga a verte aquí, al hospital?
-Voy a ir yo... Y le contaré cuando sea el momento...
-Si no se lo dices lo antes posible, no tardara en enterarse -se acerco a mi y tomo mi mano -Ven te ayudare a cambiarte
(...)
Pronto me encontraba en la puerta de mi apartamento, tenía que guardar todo mi dolor, todo mi deplorable estado en un cofre. Dibujé mi sonrisa como pude antes de girar la perilla lentamente.
-Lenay -mi padre estaba sentado en su sillón y conociéndolo, seguro no había despegado los ojos de su teléfono esperando mi llamada
-Hola papá -corrí hacia el y lo abrace como si fuera una niña de ocho años, por lo visto se sorprendió por tal reaccion, porque tardo en abrazarme también -Te extrañe... Te extrañé mucho...
-¿Hija que paso? ¿estas bien?
-Si... Si... Solo que me hacías mucha falta
-Lo se cariño tu tambien a mi
-Han pasado ciertas cosas, que debes saber...
-Por eso he venido... que no me hayas dejado llamar me preocupo mucho... Mi instinto de padre me dijo que tenía que verte
-Me gustaría que primero, poder comer algo, en realidad me gustaría realizarte una cena ¿me lo permites?
-Claro hija
Despues de hablar con mi padre, me dirigi a la cocina y por lo visto jennifer o Lana e habia encargado de limpiar ordenar y comprar comida, para que mi padre no sospechara de mi debilitado estado tanto animico como fisico. Con todo lo que tenía, prepare una deliciosa cena y luego de preparar la mesa, en la cual estaba sentado puse tal plato para el
-¿Tu no comeras? -me dijo mi padre al ver que solo deposite un plato sobre la mesa
-Por ahora no, esto lo hice para ti... Realmente me haría muy feliz que lo pruebes
-Bien -me dijo con una sonrisa para tomar un bocado y llevarselo a la boca -Esta delicioso, se nota que lo has hecho con amor...
Corri la silla que estaba a su lado y me sente junto a el, el temor me empezaba a consumir y un frio ya recorria mi espalda.
ESTÁS LEYENDO
Ocho Meses Contigo (Gernay)
FanfictionLenay Dunn vivió los último años trabajando sin descanso no preocupándose por su aspecto o por sus preferencias, pero su vida da un giro cuando se entera que solo le quedan ocho meses de vida, a partir de ahí realiza una lista con todo lo que no hiz...