El día de mi viaje había llegado y show se iba a realizar en Londres. Sé que solamente iba a abrir el show de alguien mas, de alguien muy importante, pero realmente me hacía ilusión cantar frente a tantas personas. Iba a ser una de las últimas cosas que iba a realizar, quedaba un mes y dos semanas quizás y esta última experiencia iba a ser muy importante para mi.
Mis tres profesores me acompañaban junto a Fredrik y Lana ya tenía mi boleto en mis manos y solo unos minutos faltaban para que el avión partiera, pero me inquietaba que él todavía no llegara.
-¿Dónde esta? -me susurré para mi misma
-Lenay tenemos que irnos -me dijo Lucas -No te preocupes por Germán de seguro viajará más tarde y nos encontrará mañana
-Eh si supongo -nos dirigimos la transbordo no sin antes mirar hacia atrás una vez más, pero fue inútil no había rastros de él. Parte de mi me decia que esté tranquila, pero por otra parte sentía algo de inseguridad y tristeza en mi corazón. Dave palmeo mi hombro y me invitó a continuar nuestro camino.
El avión partió sin él, lo mas raro es que no haya dejado un mensaje que no me haya llamado siquiera por eso me preocupaba. Un día me sorprende realizando uno de los actos de amor mas grandes que jamás han hecho por mi y al otro simplemente desaparece sin siquiera avisar ¿Debería asustarme?
-Lenay... -Me dijo Fredrik que se encontraba sentado al lado mio -Si estas preocupada por Germán, él me llamó hace un rato y dijo que viajaría mas tarde y vendría a verte el dia del debut.
-¡¿Qué?! ¿Por qué no me dijiste antes? ¿Por qué te hablo a ti? Además el debut es en una semana ¿que se supone que no va a hablarme en todo ese tiempo?
-Lenay tranquila todo es muy reciente, solo me ha dicho eso
-No puede ser no puede ser
-Haber no soy yo quien debería decir esto -suspiro molesto -Haber ¿Cuando te ha fallado German? -me detuve a pensar un momento -Lo ves, solo confía lenay, confia... -Era la primera vez que escuchaba hablar bien de Germán
-Es verdad, gracias Fredrik -lo abrace cálidamente -tengo que confiar
Tenía dos semana para prepararme, el primer dia que llegue mis profesores se encargaron de mostrarme el estudio donde iba a ensayar y además de grabar mis proximas canciones. Se encargaron de la toma de tonos, de la canción, del vestuario, de los instrumentos, de las luces, etc. querían que todo saliera perfecto. Estaba por cantar tell me la canción de la última noche, pero creí mejor cantar una canción distinta para no aburrir a la gente. Fredrik tuvo una brillante idea que fue abrir mi propio canal en youtube para subir covers y además mi canción "tell me". Realmente me estaba emocionando toda esta idea. Dave me ayudaba con la toma de tonos, Lucas con la letra de mi canción, Juliet me daba consejos que me ayudaban a no tenerle miedo a ese enorme escenario, lo fui a conocer por primera vez junto a ella, era increíble pensar que por primera vez iba a cantar frente a quince mil personas ¿Cómo había llegado a esto tan rápido?
Los días pasaron volando, mis videos en youtube pronto llegaron a tendencia y se hicieron viral, mi nombre empezaba a hacerse sonar por primera vez en mi vida. Amaba cantar en verdad lo amaba con el alma y era que quería dedicarme realmente. Entre estos días de ensayo, mis padres y Luzu llegaron para acompañarme. Lana parecía igual de sorprendida que yo al ver a Luzu llegar en medio de mi ensayo
-Que alegria verlos -dije abrazandolos -pero se me hace extraño que tu estes aqui Luzu ¿No tienes trabajo que hacer?
-Pedí dos semanas de descanso para pasar mi luna de miel aquí con mi hermosa esposa -dijo acercándose a lana y dándole un beso en la mejilla
ESTÁS LEYENDO
Ocho Meses Contigo (Gernay)
FanfictionLenay Dunn vivió los último años trabajando sin descanso no preocupándose por su aspecto o por sus preferencias, pero su vida da un giro cuando se entera que solo le quedan ocho meses de vida, a partir de ahí realiza una lista con todo lo que no hiz...