Capítulo Final

1.2K 148 35
                                    

Reiji sabía que lo que había hecho estaba mal, y también estaba sorprendido de haberse atrevido a hacerlo. Yurio y Yuriko estaban sin palabras. Yuri, quien estaba muy sorprendido y molesto, decidió romper el silencio.

—Reiji, ¿por qué?
—Lo siento —bajó la mirada—, me dejé llevar por la emoción, de verdad que lo siento.

Yuri miró a los adolescentes, quienes se sobresaltaron.

—Necesito hablar con él, ¿pueden dejarnos a solas, por favor?
—¿No deberías ir tras Victor? —preguntó Yurio, sorprendido y un poco molesto.
—Victor sabe que lo amo y que tengo que conversar con Reiji.

Yurio lo miró confundido y asombrado. Yuriko comprendió la situación y lo tomó del brazo, obligándolo a caminar e irse del lugar. Cuando por fin se quedaron solos, Yuri comenzó a hablar.

—Yo quiero pedirte disculpas. Desde que te conocí siempre fui apático contigo, y a pesar de eso siempre seguiste insistiendo en pasar tu tiempo conmigo. —Esperó unos segundos antes de continuar hablando—. Jamás me imaginé que te enamorarías de mí, incluso aquella vez que nos distanciamos creí que me odiabas, pero cuando me acerqué a ti no lo pensaste ni dos veces y nos reconciliamos. —Tomó aire—. Yo de verdad quiero agradecerte por todo eso, perdón por no haber sido amable contigo y perdón por no poder corresponder tus sentimientos —dijo, mirándolo a los ojos.
—¿Eso es todo? —preguntó Reiji, mirando el piso.
—Sí —respondió, un poco nervioso.
—Perdón por besarte —dijo sin mirarlo a la cara.

Yuri sintió un dolor en su pecho y recordó todas las veces que Reiji se acercó a él, dándole su compañía.

—Gracias por todo —dijo y se retiró del lugar.

Comenzó a caminar a paso rápido hasta salir del bar.

«Qué rápido fue todo», pensó, inexpresivo.

Afuera estaba Yurio, quien se le acercó con seriedad.

—Con Yuriko fuimos a buscar al anciano y logramos detener que no se fuera a otro lugar —avisó, un poco avergonzado—. Ven, tienes que hablar con él —mandó.

Yuri asintió, agradecido por la ayuda. Yuriko estaba con Victor, dudosa, sin saber qué decir. El hombre mayor tenía una mirada perdida a la vista de ella.

A pesar de que él sabía que Yuri había sido besado sin su consentimiento, igual le dolía haber visto tal escena, pero debía estar tranquilo y no sentir celos de eso.

—Victor-onii-chan —lo llamó Yuriko, él la miró atento—. Por favor, disculpa a Yuri-onii-chan, él puede ser un poco insensible con la gente, pero es fiel con los que ama.

Victor se quedó en silencio, recordando aquella vez en Barcelona cuando Yuri dijo que quería acabar con todo tras la final. Suspiró y miró a la muchacha.

—Su falta de confianza lo ha hecho dañar a otros, no sólo a él mismo, pero yo más que nadie sé lo mucho que se ha esforzado en superar eso.
—Gracias por amar a mi primo —dijo con una sonrisa.

Victor sonrió, pero su sonrisa desapareció rápidamente al ver a Yurio llegar con Yuri. Yurio y Yuriko se alejaron del lugar, dejándolos solos.

Victor miró con seriedad a Yuri, no estaba enojado con él, pero lo molestaría un poco. Tenía planeado hacer eso, pero esa idea desapareció rápidamente cuando se percató que muchas lágrimas caían de los ojos de su novio.

—Hablé con Reiji, me disculpé y le di las gracias por todo —contó, tratando de hablar claro a pesar de estar llorando.
—Yuri...
—Dije todo lo que quería decir, sé que con palabras no repararé mucho, pero... de algún modo me siento aliviado —confesó.

Acerca de tiDonde viven las historias. Descúbrelo ahora