› 6

12.1K 1.9K 581
                                    

casi al instante yugyeom tuvo que retirarse porque dos clientes nuevos habían llegado, así que fue para atenderlos.
jungkook y bam aún seguían charlando, y yoongi estaba acomodando unas tazas.

—¡hola! —una voz alegre resonó a sus espaldas.

—hola —respondió mientras se daba vuelta para encontrarse con el rostro del chico que hacía aegyo por todo.

—¿cómo estás? —inquirió mienttas apoyaba uno de sus brazos en la mesita del mostrador y reposaba su mano en su cara, resaltando sus redondas mejillas.

—bien, ¿se te ofrece algo?

—¿cómo te llamas? —preguntó con una sonrisa pasando de su pregunta anterior.

—yoongi —respondió con una ceja alzada.

—yo me llamo hoseok pero puedes decirme hobi o algún otro apodo que se te ocurra —respondió sonriendo aún más—. me encantan los apodos, son muy bonitos.

yoongi pensó cómo era posible sonreír tanto, ¿acaso a ese chico no le dolían las mejillas de tanto hacerlo?
su celular comenzó a vibrar, y por enésima vez canceló la llamada. ya le hartaba que lo llamen durante el trabajo.

—que puta mierda —dijo sin pensar mientras bloqueaba su teléfono.

y en ese momento, al escuchar lo bien que salían aquellos insultos de esos bonitos labios, las piernas de hoseok casi flaquearon.

—¿q-qué pasó? —inquirió en un susurro.

—nada, descuida —dijo—. ah, y que bien —respondió a lo anterior.

—¿por qué eres tan serio? —inquirió observándolo a los ojos, con una tierna voz cuando ya se había recuperado de la inestabilidad momentánea.

—¿disculpa?

—no sonríes mucho, y apuesto a que tienes una sonrisa realmente bonita —respondió.

—no veo la necesidad de hacerlo, simplemente eso —suspiró, ya algo cansado de tanta atención repentina.

—me gustaría que sonrías más —dijo.

yoongi repentinamente se sintió nervioso porque los ojos del chico, llamado hoseok, fueron a parar a sus propios labios.

—¡hoseokie!

—mi amigo me llama, adiós —sonrió mientras se daba la vuelta yendo con jungkook.

—¿de qué tanto hablabas con él? —preguntó jungkook cuando se sentaron en la mesa que ocupaban.

—no sé, me dio curiosidad conocerlo... es muy lindo —respondió el mayor mientras ponía sus manos en su cara, ocultando su sonrojo.

jungkook rió.

—por cierto, ¿quién era ese chico?

—oh, es bam, un viejo amigo, nada importante.

el celular del pelirubio comenzó a vibrar, haciendo que lo tome entre sus manos para ver la notificación: un nuevo mensaje de jimin.

jiminnie

hola hobi!
me invitaron esta noche unos amigos a una juntada en su dormitorio, ellos van a tu misma universidad aunque son de último año, y pensaba si te gustaría ir
17:57

hola minnie💖
no sé, son muchas personas?
17:59

no, tranquilo, aparte son muy amables y divertidos
puedes llevar a jungkook, digo, si es que quieres...
18:02

le preguntaré qué hará y te digo, si?
seguramente vayamos
18:03

está bien. avísame cualquier cosa😊
18:05

sé que dije que haría una doble actualización, al final no pude :( but no me quemen viva, prometo que haré esas dos actualizaciones pronto💛🌻

KINK ━ YOONSEOKDonde viven las historias. Descúbrelo ahora