› 9

11.2K 1.9K 314
                                    

el grupo de amigos volvió a juntarse al poco tiempo, nuevamente en el piso de seokjin y namjoon.
el alcohol no faltaba tampoco como la vez anterior, sin embargo en esta ocasión no había tanto comparado al otro día.

—¿y si jugamos a algo? —preguntó taehyung.

—¿a qué? —jimin inquirió.

—uh, no sé —taehyung mordió su labio pensativo—. ¿ideas?

—¡juguemos a "yo nunca"! —exasperó namjoon.

—no, que aburrido —seokjin hizo una mueca—. demasiado típico, ¿y si vemos una película?

—aquí en la esquina venden películas, que alguien vaya y escoja una —recomendó namjoon.

—es una buena idea —reconoció jungkook.

hoseok asintió, yoongi se mostró simpático ante la idea.
luego de debatir por diez minutos qué género verían, era el turno de ver quién iría.
aunque por obviedad ninguno quería ir, así que comenzó una pequeña pelea para ver quién se sacrificaría por el grupo.

—¡voy yo y listo! —exclamó yoongi, algo cansado por la pequeña pelea.

—yo te acompaño —murmuró hoseok.

ambos chicos tomaron un abrigo, y rápidamente salieron del lugar.
afuera hacía frío, demasiado.
el gélido ambiente te congelaba las manos.

—¿te gusta el frío? —inquirió hoseok en medio del silencio.

—supongo que sí —respondió yoongi luego de unos segundos—. ¿a ti?

—sí, aunque prefiero la primavera —respondió con una media sonrisa.

el resto del camino fue silencioso, pero no incómodo. ambos caminaban con largas zancadas, así que llegaron al local rápidamente.
por suerte, el lugar tenía aire acondicionado, calentando el lugar. había un chico de cabello rubio atendiendo.
el negocio no era grande, ni tampoco pequeño. las paredes estaban pintadas de azúl, y por donde mires habían portadas de películas.
fueron a la sección de "acción", estuvieron unos minutos buscando entre el negocio.
al final se decidieron por una, les llamó la atención la trama y decidieron comprarla.
yoongi fue el que pagó por la película, una vez que se despidieron del chico que los atendía, ambos chicos salieron.

no fue tan reconfortante cuando el frío ambiente los golpeó luego de salir de aquél cálido negocio.

—yoongi... —murmuró el menor.

—¿qué sucede? —preguntó mientras ponía sus manos en el bolsillo de su campera.

—¿tienes frío?

—demasiado —tosió.

hoseok pudo divisar una pequeña calle a un costado, suspiró.
una vez que llegaron ahí, el pelirubio tomó a yoongi del brazo y lo apoyó contra la pared cercana.

—¿qué sucede? —inquirió el mayor con demasiada duda por la repentina acción de hoseok.

el menor lamió su labio y alzó la vista, pusó una de sus manos por arriba del hombro de yoongi mientras la otra estaba a un costado de su cintura, hoseok lo miró fijamente.
estaban tan cerca que podrían sentir la cálida respiración del otro, los labios del mayor se entre abrieron.

—yoongi... —musitó el menor.

sus labios hicieron contacto cuando hoseok se acercó besándolo. el simple choque de ambas bocas gélidas a causa del frío lo volvió aún más explícito.
una de las manos de yoongi bajó al torso de hoseok mientras la otra quedó en su hombro. los dedos de la mano que hoseok tenía en la cintura de yoongi se presionaron contra su piel. ambos buscaron cercanía.

—mierda, hoseok —musitó el mayor cuando se separaron para recomponer el aire.

aunque la separación no duró mucho, ya que volvieron a besarse. aunque está vez hoseok causó que el mayor abriera su boca, ambas lenguas se tocaron lentamente cuando hicieron contacto por primera vez.
yoongi estrechó a hoseok aún más a su cuerpo, así dándose calor.
en unos segundos la lengua del mayor había invadido la boca de hoseok, robándole algunos gemidos ahogados.
los finos labios de yoongi acoplaban a la perfección con los suaves del menor.
pero tuvieron que separarse inmediatamente cuando el celular de yoongi comenzó a sonar.
el mayor atendió.

—¿hola? —le preguntó al auricular, su voz estaba aún agitada.

—¿por qué tardan tanto? ¿se perdieron? —la voz quejosa de taehyung resonó en el auricular.

—¡apúrense! —se escuchó la voz de jungkook detrás.

—nos tardamos eligiendo la película, ahora vamos —respondió el mayor dando una bocanada de aire.

hoseok rió, estaba igual de agitado.

—¿por qué suenas tan así? agitado —inquirió taehyung por el auricular.

—porque veníamos corriendo —respondió luego de unos segundos—. ya vamos —dijo y colgó.

KINK ━ YOONSEOKDonde viven las historias. Descúbrelo ahora