desde aquél beso, no se había tocado más el tema en absoluto. yoongi y hoseok siguieron como si nada hubiese pasado.
sin embargo al menor le carcomía la cabeza una simple pregunta "¿y si me gusta yoongi?".aquél beso había sido completamente por impulso, podría decirse que lo hizo casi de forma inconsciente.
aunque algo era claro; a hoseok siempre le atrajo yoongi, desde el primer momento en que lo vio.tal vez sería algo precipitado, no se conocían hace mucho, pero hoseok estaría dispuesto a esperar e ir correctamente.
a él en serio le gustaba yoongi.jungkook estaba escribiendo algunas cosas en su cuaderno mientras bebía un café, así que hoseok se armó del mayor valor posible cuando vio a yoongi solo en el mostrador.
se paró y caminó lentamente hasta él.yoongi estaba dado vuelta, acomodando unas tazas.
—yoongi hyung—le llamó una voz a sus espaldas, al darse vuelta se encontró con hoseok—. ¿podemos hablar?
—uhm, por ahora no estoy ocupado —dijo mientras limpiaba sus manos—. ¿qué sucede, hoseok?
—¿podemos hablar de lo de... anoche? —inquirió mientras jugaba con sus dedos, entrelazándolos rápidamente.
—te refieres a... ¿el beso? —el menor asintió—. ah, bueno.
—sí —dijo antes de suspirar.
ninguno de los chicos habló, ambos se quedaron mirando por unos segundos, como esperando a que el otro hable.
hoseok podía jurar que yoongi estaba nervioso.—principalmente... quiero pedirte perdón si te... ¿ofendió? uh, no lo sé —se quedó cabizbaja, mientras apretaba con una de sus manos la camisa del uniforme debido a los nervios.
—no me molestó —dijo en un tono serio—. bueno, creo que hasta podría decirse que me agradó.
en ese momento al pelirrubio no le dio el tono de indiferencia, al contrario, se sintió feliz de llegar a pensar que sus sentimientos serían correspondidos.
—lo diré sin más, yoongi —murmuró—. creo que me gustas, en serio.
los ojos del pelinegro se abrieron un poco, debido a la sorpresa. una mano rascó su nuca en señal de nerviosismo.
—mira, hoseok, no sé cómo decirte esto... —su tono era desesperanzador—. eres muy lindo, pero... no lo sé, supongo que no estoy listo para algo así.
yoongi pudo notificar como el brillo de los ojos de hoseok se iba desvaneciendo, al igual que su pequeña sonrisa. frunció su ceño—. no te estoy pidiendo ser novios.
—sí, sí, lo sé —aclaró—. es sólo que no estoy interesado.
hoseok mordió su labio fuertemente y asintió—. está bien, hyung.
luego se dio media vuelta y volvió a su lugar, a los minutos él y jungkook pagaron la cuenta y se fueron.
[...]
decir que se encontraría arrepentido podría ser lo más cercano a su realidad.
miraba con gran desprecio al chico pelirrojo que estaba a un lado de hoseok.
al principio, cuando vio a jimin un par de veces en la cafetería hace tiempo, inclusive las veces que estuvo bajo el mismo techo con él en el piso de seokjin y namjoon, no le había prestado atención.sin embargo ahora afloraba un odio desde su interior hacia aquél chico de cabellos rojos.
este estaba abrazando a hoseok, incluso al parecer le decía cosas graciosas al oído porque el pelirrubio se reía, hasta le había hecho cosquillas.¿celos? no, no podía ser.
¿o sí?a decir verdad nunca se planteó el que le gustase aquél chico pelirrubio del aegyo.
pero tenía sentimientos encontrados.para nada animaba el ambiente ver a yugyeom con bambam hablar animadamente, incluso dándose algunos pequeños besos rápidos.
un sentimiento de celos aumentó cuando notó que hoseok estaba haciéndole aegyo a jimin, podía oír la voz de hoseok modulada, hablando como un bebé mientras le hacía actos tiernos a jimin.
incluso podía jurar que si seguía deleitándose con eso, acabaría con una erección.cuando divisó a jimin dándole un beso en la mejilla a hoseok, deliberadamente algo en su interior explotó.
sí, se sentía celoso.
pero no eran celos simples.
era como si un enjambre de abejas que escupen fuego manejaran su conciencia y lo hicieran querer hacer cosas que no haría en otra circunstancia.había que resolver la problemática, definitivamente.
sólo quiero decir que este es el penúltimo capítulo, mátenme ahre
ESTÁS LEYENDO
KINK ━ YOONSEOK
Fiksi Penggemar❛❛yoongi tenía un fetiche con el aegyo de hoseok, y él tenía uno con yoongi maldiciendo.❜❜ [#975 en fanfic, 22 de marzo de 2017.] © asocialiteral