decir que seokjin se había vuelto una persona muy importante para hoseok era poco. se había convertido en la luz de sus días.
en realidad el pelirrubio estaba muy feliz de tener a jungkook, jimin y seokjin. el rechazo que tomó por parte de yoongi le afectó a hoseok demasiado, y no había nada mejor que refugiarse en sus amigos para calmar su dolor.jungkook lo conocía mejor que nadie, así que para él no era difícil saber cómo alegrar a hoseok. tenía el don de reconfortarlo.
jimin, aprovechando los días en seúl pudo estar con hoseok desde que se entero que el pelirrubio estaba mal. era imposible no olvidarse de los problemas al estar con chimchim, él siempre te hacía reír y te daba abrazos para lograr sentirte mejor.
seokjin por su lado le ayudaba mucho a hoseok dándole consejos y animándolo, incluso pensaba enseñarle a cocinar para mantener su mente ocupada. el mayor se había vuelto muy cercano en poco tiempo, sin duda alguna era una persona que se merecía todo lo bueno en el mundo. era como un hermano mayor.al principio hoseok se sentía muy mal, así que jimin le recomendó poder confiar en seokjin ya que le ayudaría como si se tratase de un padre a su hijo. y no se confundió.
palabras alentadores como "ya conocerás a alguien más ", "yoongi no es el único ser humano en el mundo", "no te pongas así por alguien que no conoces tanto" o frases que le ayudaban, tales como "eres muy bonito, cualquiera se fijaría en ti" salían de los carnosos labios del mayor.
sí, tal vez eran clichés, posiblemente muy típicas. sin embargo eso no quitaba que hoseok se sienta mejor al escucharlas.mientras tanto, yoongi se había puesto a indagar en lo sucedido. y llegó a la conclusión que actúo de manera muy precipitada, ni si quiera había escaneado que era lo que podría llegar a sentir cuando, de cierta manera, 'rechazó' los sentimientos de hoseok.
sí, tal vez se conocían hace poco, pero eso no quitaba el hecho de que hoseok le parezca insoportablemente bonito, aunque haya querido negarlo. a parte el menor le atraía, le interesaba saber más de él. quería conocerle, hablarle.
gracias a su amigo taehyung, yoongi había podido enterarse de que el menor estaba con seokjin, y por medio de namjoon pudo confirmarlo. el de cabellos morados dijo "pareciera que seokjin adoptó un hijo sin mi consentimiento", debido a lo protector que el castaño se había vuelto.
así que ahí se encontraba, tocando la puerta del piso de seokjin y namjoon.
luego de unos segundos, el castaño le abrió la puerta con una sonrisa. aunque a notar que se trataba de yoongi esta se desvaneció, siendo cambiada por unos ojos acusantes.—¿qué quieres, yoongi? —inquirió el mayor mientras posaba una de sus manos en su propia cintura.
—¿puedo hablar con hoseok? —preguntó con una pequeña sonrisa.
—él no está aquí —afirmó. aunque luego de unos segundos se terminó contradiciendo porque una risa provino desde adentro del piso, era la inigualable risa de hoseok. seokjin suspiró con pesadez—. estamos ocupados ahora, yoongi.
el menor llevó sus dos manos a su pecho y las juntó, en forma de ruego—. por favor, jin, sólo necesito un momento a solas con él...
—¿para qué? —preguntó con una deja arqueada levemente.
—no haré nada malo, sólo quiero hablarle —el menor bajó sus manos.
jin le miró pensativo unos segundos—. está bien, no hagas que me arrepienta de esto.
el pelinegro meneó su cabeza hacia los costados, en señal de negación.
así, seokjin se hizo a un lado para dejarlo pasar. conociendo el camino fue directamente hasta la sala, encontrándose con hoseok dándole la espalda. a un costado había harina y varios platos y utensillos de cocina sucios.
ESTÁS LEYENDO
KINK ━ YOONSEOK
Fanfic❛❛yoongi tenía un fetiche con el aegyo de hoseok, y él tenía uno con yoongi maldiciendo.❜❜ [#975 en fanfic, 22 de marzo de 2017.] © asocialiteral