Narra ben
-Primero tendrás que encontrarla-dijo ticci
-Fabuloso,un juego,que interesante. Hay chicos no me hagan perder el tiempo,solo digan me donde está y todo será mucho más sencillo.
-Para nada- sara se acerca a clockwork-si quieres matarla tendrás que encontrarla- dijo.
-Awww que ternurita tu protegiendo a alguien,eso si no lo había visto en mucho tiempo,pero ¿alguno a visto la tv hoy?,tu enano-se dirije a mi-sirve de algo y enciende la Tv-obedezcoEn la tv
Últimas noticias,reportamos la desaparición de ______ Riggs,fue vista por última vez en el callejón,los robles,es de cabello café claro,ojos azules y cutis trigueña,si la ve favor informar acerca de su paradero al num...En ese momento sara apaga el televisor.
-A dónde quieres llegar con esto clockwork-dijo de brazos cruzados.
-Yo a ningún lado,pero ustedes si irán a uno.-en ese momento escuchamos las sirenas de la policía.
-TU LOS LLAMASTE-gritó sally.
-Como pudiste hacernos esto clockwork-gruño ticci.SEÑORITA RIGGS,SI ESTÁ ALLÍ SALGA,O TENDREMOS QUE ENTRAR POR USTED-escuché la voz de un policía.
-Su tiempo se acabó-dijo clockwork y se fue por una ventana.
-¿vieron esa muchacha?,sigan la-.
-esto es grave,mas que cuándo rompimos el gato de cristal de slender,QUE VAMOS A HACER,NO QUIERO IR A PRISIÓN-jeff gritaba,sara se acerca y le abraza.
-Yo tampoco se como salir de esta-.
-Será mejor salir-dije apunto de abrir la puerta,pero en ese momento aparece ____ corriendo,me empuja de la puerta y sale ella,escuchamos atentos.-ALTO,AQUÍ ESTOY,YO SOY _____ RIGGS-gritó
-señorita venga con nosotros-ella hizo una pausa,después prosiguió.
-No puedo-los policías no entendían.
-pero ¿porque?-en ese momento ella sonríe y les dice.
-el sol se nublo-sin darse cuenta apareció the rake y desgarro a los policías
-Chicos es seguro salir-dijo ____
Todos corrieron y la abrazaron,excepto sara y jeff,que permanecieron a prudente distancia.
-Wow creí que dejarías que nos arrestaran-dijo zero
-Eso ni soñarlo-respondió _____.
Toby se hizo espacio entre la multitud.
-Te amo-dijo y la beso.
-Awwww-dijeron todos,en ese momento miré a sally,ella me miró y me sonroje,también ella lo hizo,luego mire dónde estaban jeff y sara y los dos no estaban por ningún lado.Narra eyeless
Después de ese momento tan conmovedor,entramos a la sala,había empezado a oscurecer,miré en la sala y vi a jeff.
-Hola amigo ¿como vas?-le pregunté
-Si me siguen asustando como hoy muero de un infarto-los dos reímos. En ese momento vemos llegar a slender con sara,jeff se paró a saludarla,yo vi que slender traía un cuerpo desgarrado,me paré a hablarle.
-Hola señor slender el gran y poderoso creepypasta-el solo se quedo inerte.
-Cállate y sacale los riñones a este cuerpo si es lo que quieres-me dijo.
-jejeje me conoce- iba de lo mas feliz cuando me tropiezo con masky,este tumba a hoddie,que tumba a laughing,que tumba a jeff,que tumba a sara,que hace caer a ticci,quien le agarra la mano a ____,mejor dicho un efecto domino,varios sueltan a reír.
-Está oscureciendo,será mejor que se vallan a dormir-dijo slender.
-OYE POSTE ESA ES MI FRASE-gritó jeff.
-¿Como me llamaste?-se puso en frente de jeff.
En ese momento sara tira conscientemente un vaso,slenderman voltea y aunque su gesto no se ve,no es difícil adivinar que está haciendo tipo "ya se que lo hiciste a propósito" .
Yo solo reí.Narra _____
Estaba camino a mi alcoba,cuando veo a sara,intenté pasar sin hacer contacto visual pero me era imposible,cuando ya iba a entrar a su cuarto, pude escuchar que me dijo.
-Gracias por lo de hoy en la tarde,siento si mi actitud es muy distante,pero es porque no hay muchas personas en las que puedo confiar,y si te herí con alguna acción o algún comentario,lo siento mucho,últimamente todo a sido confuso,y hasta ahora me di cuenta que la actitud que tomé no era la correcta,eres amable,se que debe ser raro estar entre personas muuuuy diferentes a ti,que descanses- dijo para después sonreír y entrar a su cuarto.
¿Que podía yo responder a eso?,entré a mi habitación,me metí bajo las cobijas y miré el techo,pensé en ticci,en clockwork,en lo de hoy,¿clockwork en realidad quiere matarme?,no quiero que ninguno de ellos se ponga en peligro por mi culpa.
-No puedo dejar que ellos corran peligro por mi culpa-dije en voz alta.
-No lo haremos-respondió una voz familiar.
-¡¡Aaahhh!! No hagas eso casi me matas de un infarto-le dije a ticci golpeando suavemente su hombro.
-Disculpa,necesitaba estar contigo-me abrazó.
-Ticci,no quiero que nadie aquí este en peligro por culpa mía-dije en sus brazos
-Descuida conozco a cada uno de los chicos y ninguno se deja vencer tan fácil-dice-bueno que descanses,my lady-siento su dulce beso en mi cabeza,después el sonido de la puerta al cerrarse,me acuesto en mi cama y me quedo dormida al toque.Holuuuu,espero que les guste el capitulo y trataré de actualizar más de seguido pero no se preocupen los capítulos seguirán llegando,que la locura se expanda
ESTÁS LEYENDO
Nuestra Historia De Dos (Ticci Toby Y Tu)
FanfictionQuiero que estes siempre a mi lado y nunca perderte