Narra ___
No no no, de todas las personas que pudieron verme tenía que ser el, mi toby, estaba a punto de llorar, caí de rodillas y nina me abrazó.
-Tranquila ___- no tenía ganas de que nadie me consolara, solo quería a mi toby, mi wafflero.
-Nina, tienes que ayudarme, ¿como puedo hacer que me perdone?...- agarré su buso muy fuertemente, estaba a punto de llorar.
-Bueno ___, estará un poco difícil, toby es muy celoso, creo que en este momento debe estar como loco jeje- me solté a llorar.
Narra Nina
rayos, hice llorar a ____, ¿que le digo?.
-Tranquila ____, si toby te ama, dejara que le expliques que pasó- Lo mejor que se me ocurrió, aunque es la verdad, se supone que si amas a alguien dejas que te explique ¿no?. Caminamos hacía el creepyhouse y ___ iba bastante callada, que estará pensando, mejor le pregunto y no es que sea chismosa, es mi amiguis y yo ayudo a mis amiguis.
- Oye ___, ¿en que piensas?- volteó a mirarme, tenía los ojos rojos de llorar.
-¿Eh? nada, solamente pienso en que puedo decirle a toby-.
-Pues, dile la verdad ___, estoy segura que él lo entenderá- Me sorprendería que lo hiciera, toby puede parecer un amor, pero los lobos se disfrazan de ovejas.
No me di cuenta que ya habíamos llegado al creepyhouse, observe a ____, estaba temblando.
-¿ estas nerviosa?- por que le pregunto eso a mi me vale si lo está o no.
-Si, un poco... ¿ crees que me deje hablarle?-.
-Bueno...- le doy una palmadita en la espalda- tranquila ____, el te perdonará-.
Abrí la puerta y ___ entró con pasos tímidos, después la seguí yo y allí estaba, toby se levanto del sofá y la ¿abrazó? okay no me puedo quejar, todos estamos locos aquí.
Narra ____
Mi...mi toby... me abrazó...pero..¿por que?.
-to...by..-lo abracé bastante fuerte,llore en su pecho, sentí su mano en mi cabello.
-Te escucho amor- no se escucha enojado, y su tacto no, no se siente brusco, ¿como puede estar tan calmado?.
-To...toby, perdóname amor, el tipo apareció de la nada y comenzó a molestarme y..-no pude seguir hablando porque toby me había besado...el...me besó... Se separó y me miró a los ojos, se sentó y me sentó en sus piernas, me abrazó tan fuerte y me susurró al oído.
-Te perdono mi ___- volvió a besarme, esta vez mas extenso.-eres solo mía ___-
Iba a besarlo yo cuando alguien nos da un golpe pequeño con una escoba
-¡¡Auch!!- jeff estaba riéndose con la escoba en la mano.
- Haber enamorados, antes de que cojan en el sofá parence a limpiar- ash jeff, ¿como dice eso frente a toby?, me sonroje a mas no poder y toby se levantó a darle un golpe a jeff, este solo echó a correr, solo reí y agarre una esponja que habían deja con un balde y jabón.
Observé la lista de tareas, los proxys debían limpiar la habitación y el laboratorio de slender e ir de compras al super, a mi me tocaba la limpieza de los vidrios jmm algo fácil supongo, salí para limpiar por fuera primero y observe las ventanas, creo que hable muy pronto, habían un montón de ventanas ¿como acabaré hoy?, frustrada comencé hasta que..
-!!Hey¡¡ ¿Que demonios crees que haces?- ben le estaba tirando lodo a las ventanas.
-Nada, solo lo usual, que te diviertas- sin más se fue corriendo, mire todas las ventanas que había limpiado previamente y todas estaban llenas de lodo. Agarre el balde lleno de agua y fui tras ben, lo encontré regando hojas y polvo por donde jeff había terminado de barrer, me oculte tras uno de los muebles y me lance sobre el y le tire agua con el balde.
-¡AGUA! ¡ME AHOGO!- no podía contener mi risa y jeff estaba igual.
-Buena esa ___, supongo que debería tenerte respeto-.
-Si, supongo- el me estiro su mano, supongo que era un ademán de respeto, cuando iba a estrechar su mano agarra mi muñeca y me tira al piso junto a ben.
-Debería tenerte respeto, pero no soy de esos tipo querida ___, conmigo el respeto se gana jajajajja- ash que patán ya vera cuando me levante.
- Ah y por su bromita el piso que había limpiado esta sucio, así que esta vez lo limpian ustedes dos, y hay de que no lo hagan- espera ¿que?¿quien se cree?.
-Hey mapache ¿quien te crees?- me levanté y ben quiso tapar mi boca, jeff volteo lentamente.
-¿estas retándome?-es gracioso la forma en la que lo dijo.
-Tal vez,¿o tienes miedo?- tengo un plan para que este mapache me ayude a limpiar los vidrios de las ventanas.
-Manda un reto, el que sea, callare tu maldita boca- genial mordió el anzuelo
-Bien, te propongo esto, el que pueda limpiar mas vidrios de aquí a la cena gana y tiene el derecho de fanfarronear frente al otro- solo me queda esperar a que acepte.
-Bien, espero y estés lista para perder ____-y corrió a agarrar una esponja y limpiar mas rápido de lo que yo lo hubiera hecho, ben me miraba tipo ¿no vas a empezar?.
-Ingeniosa mi idea ¿no?- el no acababa de comprender.
-¿A que te refieres?- lo suponía.
-Lo que pasa es que engañe a jeff para que me ayudara a limpiar los vidrios como una especie de competencia, ¿comprendes?-.
-Wao que mala eres-
-Lo se- sonreí y mire la lista, mi trabajo estaba hecho así que me senté en el sofá, esperar a toby comenzaba a aburrirme, en eso veo entrar a laughing jack, no puedo evitar que el me parezca, de cierto modo, atractivo, se sienta a mi lado, olía a dulces y tenía sangre seca en su ropa.
-Hola ___- su voz es tétrica, hace poner mis pelos de punta.
-Hola jack- mi voz parece de ardilla a comparación de la suya jajaja okay calma ___ este tipo te puede matar en un dos por tres.
-¿y ticci toby, dónde está?- ¿porque pregunta sobre MI novio? e.e Vaya vaya señor laughing.
-En el super,¿ ya acabaste con tus deberes?- ¿por que le tuteo?.
-¿Deberes? No, estaba ocupado en cosas mas importantes-jmmm no me quedo con las ganas y pregunto.
-¿en que?, claro, si quieres decirme- el sonríe, tiene los dientes bastantes puntiagudos.
-Estaba matando ¿no es obvio?- señala la mancha de sangre seca en su manga,claro ____ todos aquí son asesinos :v
En ese momento entra toby, laughing le hace una seña para que lo siga a la cocina, me quedo en silencio hasta que sale.
-Mi amor- toby se sienta a mi lado y me abraza.
-¿como estas?- hace una voz de niño inocente,ashis me encanta.
-Bien mi wafflero-lo abrazo y me acuesto con el en el sofá, miro por la ventana y me percato de que es de noche,woa todo lo que hicimos y aun es de noche.
-Mi amor, voy a dormir-le dije a toby.
-Te acompaño mi ___- cuando dijo eso no pude evitar ruborizarme.
Subimos a la habitación,el besó mi frente antes de irse, lo vi entrar a su recamara y cerrarla, cerré la mía y me acosté a dormir.
ESTÁS LEYENDO
Nuestra Historia De Dos (Ticci Toby Y Tu)
FanfictionQuiero que estes siempre a mi lado y nunca perderte