Narra Nina
Desperté en la mañana gracias a que alguien había dejado las ventanas tan limpias que la luz del sol entraba mucho más.
¿Quien habrá sido el desocupado?, en fin, tengo hambre.
Bajé bastante feliz, aunque todavía estaba en shorts, pero ñeh.
-Hola chico...¿chicos?- Genial,entro y me encuentro a todos con caras de preocupación.
-Hey, ¿pasa algo?- estos ya me asustaron estos weyes, Sara se me acerca y me pasa una nota con una rosa...espeeera...¿una rosa?, el único que mandaría una carta con una rosa sería...ohh no.
En eso ____ también aparece.
-Hola muchachos ¿todo bien?- nos miramos entre todos, finalmente toby se adelanta a hablar.
-Mi amor...- jeff se rió por el fondo y alguien le dio una patada, en eso se escucha el sonido de la puerta abrirse y un viento helado recorrer la habitación, ben abrazó a sally y jack vino hacía mi.
-¿Chicos?- ___ de verdad estaba asustada. -¿Que pasa?- si nadie va a decirle lo haré yo.
-____ ¿conoces a offenderman?- quedo pensativa por un momento, después asintió.
-Pues es el quien va a venir- en ese momento un tentáculo subió por mi pierna, me moví violentamente y offenderman apareció desde las sombras, ¿dónde estaban los demás?.
-Ni...nina..- maldita sea, solamente estábamos ____ y yo en el creepyhouse, eso es malo.
Offenderman no hablaba, solamente tenía esa sonrisa pícara, pensé que ya era incómodo hasta que comenzó a acercarse, caminaba lento pero decidido a acercarse a ____.
-Eres muy hermosa, ¿como te llamas?- abrió su boca y lamió la mejilla de ____, ¿por que no hace nada?, observé sus manos y estaba amarrada con los tentáculos de offenderman,oh eso lo explica todo.
En ese momento una hacha voladora salvaje le corta un tentáculo a offenderman, este dejó caer a ____ y miró a toby fijamente, ¿como? ni idea, solo se que lo hacía.
- Bueno bueno buen, ¿A quién tenemos aquí?- offenderman se acercó a toby, ____ quería ir con toby pero la detuve, capaz y se la viola.
-Nina déjame ir con toby-
-___ no voy a dejarte ir mientras esté violenderman aquí-.
-Nina- toby estaba serio -llévate a mi ____ de aquí, ahora.- cuando toby ponía el *Ahora* al final de una oración, era un enojo severo, así que no lo pensé dos veces, agarré a ____ y busqué a los demás.
Narra Jeff
Presentía llegar a offenderman así que invité a varios amigos y nos escabullimos para ir lejos de los problemas, llegamos a un parque, nos sentamos en las bancas y empezamos a hablar.
-Offenderman nos dañó la jodida mañana- habló ben.
-¿No saben donde están nina,____ y toby?- preguntó sara y sally la calló casi de inmediato.
- Hermana, cómprame un globo por favor- tiró de su mano, ella accedió y se fueron, me quedé hablando con ben.
-¿como vas con sally, enano?- ben se sonrojó.
-Ella...ella es muy linda, ¿por que lo preguntas?- voy a molestarlo un poco.
-Neh, nada en concreto,solo que escuché sonidos raros en la habitación de sally- ben se puso nervioso y estaba rojo como un tomatito jajajaja, en eso llegan sara y sally.
-¿Ben estás bien?- sally se sentó a su lado y recostó su cabeza en el hombro del enano.
-¡CHICOS!- esa voz, era nina.
-¡¡Chicos, toby peleará con offenderman!!- nos paramos como resortes y gritamos al unísono.
-¡¿Que?!- agarre a sara y a ben de las manos antes que salieran corriendo para allá.
-Pero ¿Qué tiene ese wafflero en la cabeza?- quería mantener la compostura pero no puedo, estoy loco y eso no quiero cambiarlo.
-Jeff, suéltame, voy a ir allá, le daré sus golpes a offenderman si llega a tocar a toby, además no tiene ningún derecho de manosear a ____- sara trataba de soltarse de mi agarre para irse allá, como si la dejara ir sola y más contra violenderman.
-Si atacamos todos no creo que offender tenga oportunidad de defenderse- ben habló y sin saberlo solté su muñeca.
-Lo que sea, pero no dejemos que le pase nada a toby por favor..- ___ estaba llorando, ben se había quedado en silencio, sally se desesperó, sara estaba alterada y nina, nina estaba como alv ya valimos.
-Vamos a ir allá, buscaremos a toby y detendremos una posible catástrofe- ya me puse serio alv.
Llegamos al creepyhouse y encontramos a toby, golpeado y sangrando con offenderman igual de lastimado, ____corrió hacía toby y lo abrazó, sara y ben corrieron hacía offenderman y le dieron dos puñetazos en el estómago y en la cara, yo solo tenía hambre así que entré y mi senté a comer unas frituras mientras veía la tv, ben entró y me invitó a jugar videojuegos, luego entraron toby, ___, sara y nina.
-Toby, eres un loco- exclamo mientas trato de ganarle a ben.
-Vaya, lo dice el más cuerdo del creepyhouse- todos rieron menos yo.
-Ja ja muy gracioso-.
-Lo importante es que no te partió ningún hueso- sorry sara pero la situación lo ameritara.
-Quien sabe, toby no siente- vaya vaya nina.
-Pudo ser peor, me pudo haber metido los tentáculos por el...-.
-Ejem- ___lo miro seria, toby solto una risita nerviosa -creo que el joven roggers ya dio mucha información- ____ seguiría hablando de no ser porque sally interrumpió para decir que tenia hambre y pues como no está el palo hay que disfrutar de una tarde de comida alocada alv.
Ste jeff y sus ideas locas alv, espero y les haya gustado si es así te agradecería dejar tu bello y valioso voto, si quieren dedicatorias pueden enviarme ideas y yo con gusto las aceptaré =3= los quiero mucho y que la locura se expanda
ESTÁS LEYENDO
Nuestra Historia De Dos (Ticci Toby Y Tu)
FanficQuiero que estes siempre a mi lado y nunca perderte