Narra____
Noche de brujas, mi primer noche de brujas con los chicos, esto será genial, además ellos siempre hacen que todo sea mucho más divertido, son asesinos es verdad pero eso lo hace mejor, jmmm de que me disfrazaría este año...a ver... a ya se.
-Toby!!!!- como sonic mi wafflero llegó rápido.
- Dime-.
-¿Tienes algún traje elegante?- No se por que se lo pregunto, yo debería buscar mi disfraz.
-Supongo que se lo pediré a slender, ¿Porqué lo preguntas?-
- Quería saber de que te disfrazarás-.
- Jmmm supongo que de jack skellington, ¿y tu?-.
- yo me disfrazaré de Emily, la novia cadáver-. Toby asintió para desaparecer por el marco de la puerta, los demás deben estar ocupados, no he escuchado la voz de manda más de jeff, ni la de nina, creo que debería bajar.
Cuando bajo me percato de que todo está en su sitio y se escuchan voces afuera,al salir veo a todos con calabazas y cuchillos.
- Hola chicos ¿Qué hacen?-.
-Hola ___, le hacemos caras a las calabazas, mira-.
La pequeña sally sabe hacerle caras a esas cosas y yo no T-T.
- Venga inténtalo, es muy divertido, o si lo prefieres puedes ayudar a pinkamena con los postres, o hacer las decoraciones, que prefieres-.
Jmm opciones limitadas, soy buena cocinando, no será difícil para mi hacer unos postres.
-Voy con pinkamena, adiós-.
Narra Nina
____ decidió hacer postres, espero y queden ricos, slenderman nos ha dejado distintas tareas y para poder disfrazarnos debemos acabarlas todas, que pesado.
- Oye laughing Jack, ¿Cómo van las decoraciones?-.
- Bastante bien, oye, pensé para este halloween asustar a toby, ¿Qué dices?-.
-Digo que eres muy cruel, solo no lo asustes demasiado, no se sabe como puede llegar a reaccionar-.
Narra _____
Pinkamena, ¿cómo dejan a un pony hacer comida?, más importante aún, ¿cómo la hace?, entré a la cocina y vi a pinkamena moviéndose agilmente por la cocina, bueno, hora de preguntar.
-Hola pinkamena, ¿necesitas ayuda?-.
-¿Uh?,hola ____, no te preocupes, estoy bien, aunque si quieres puedes lavar los platos para más espacio-.
Bueno, es mejor que hacerle caras a las calabazas.
Un rato después
Narra Nina
-Uff terminamos- digo tirándome al césped.
- Si, pero aún debemos arreglarnos para ir por dulces-.
-Bien, iré a buscar a ___ y nos vemos en la sala ya listos para irnos- toby se fue, por __ seguramente, los demás fuimos por nuestros disfraces.
En la sala.
Narra ____
Wow, todos se veían geniales con sus disfraces.
-Jeff, ¿No fuiste el sombrerero loco el año pasado?-.
-Déjame power ranger azul-.
Sus peleas eran tan infantiles y graciosas, aunque a veces surgen en el peor momento.
ESTÁS LEYENDO
Nuestra Historia De Dos (Ticci Toby Y Tu)
FanfictionQuiero que estes siempre a mi lado y nunca perderte