Capítulo 28

32 1 0
                                    

Narra ___

Después de la aventura en el cementerio tuvo una enorme curiosidad por sabes más sobre las fuerzas oscuras, más de una vez había leído en las paredes la frase he comes pero luego desaparecía, ninguno de los chicos quiere decirme nada, así que le preguntaré a jeff, porque el es el más influenciable.

-Anda, dime, no le diré a nadie que tu lo hiciste-.

-Por undécima vez, no- Agh es testarudo, ¿o seré yo la testaruda?, da igual exijo saber UnU.

-Si me dices la consola es tuya por todo un año, también haré tus deberes y...- el me interrumpió

-Y le bailarás a todo el creepyhouse el nico nico ni estilo windy girk- casi me voy hacía atrás al escuchar eso, una cosa era hacer sus quehaceres, dejarle la consola pero otra muy distinta es ponerme a bailar como la windy girk.

-Lo tomaré, pero no ofende muchísimo- estrechamos las manos.

-Bien, esa frase es nada más y nada menos de zalgo, el es el demonio de la locura,tiene seis bocas que hablan distintos idiomas, pero cuando la séptima se abre, canta la canción con la que sentencia el fin de la humanidad.- cuando jeff terminó de hablar no pude evitar sentir miedo.

-Ah, toma- me pasó un papel-ahí están mis trabajos, suerte- dijo y se fue, observé el papel y casi me voy hacía atrás.

-limpiar el ático, lavar la canal de agua, lavar todas las ventanas de la casa, los baños...- ¿Qué carajos piensan que hace jeff?, ¿Nada?, bueno, nunca lo he visto mover un dedo si no es para matar o jugar con ben, bueno, aparte de eso debo hacer ese baile, agh debí haber buscado en internet y así no tendría que hacer todo esto. Empecé con el canal de agua, todo estaba lleno de hojas secas, suciedad y tierra que se convierte en pantano, fue difícil pero logré terminar, me había llevado mas de tres horas, estaba agotada, bajé y vi a toby.

-Mi amor, te ves agotada, ¿Quieres algo de comer?- comidaa, toby dijo la palabra mágica.

-SI mi vida, por favor-.

-Oye, ¿Slender te puso tanto trabajo a ti sola?.

-No, es que...yo quería colaborar más-.

-Dime la verdad, por favor- se quitó los googles y sus ojos avellana me hipnotizaron, parecía una marioneta a merced de toby.

-Bueno, hice un trato con jeff y..-.

-¿Qué?, ¿Qué clase de trato?- sus ojos cambiaron de modo que ahora se veía la furia.

-Y..yo solo quería sabes que tenía de significado la frase de he comes, y bueno, yo haría sus deberes y el me diría todo- toby frenó en seco y puso mi comida en la mesa.

-Bueno, te ayudaré-Dicho esto se sentó frente a mi -que lo disfrutes linda-.








Vaya vaya, nuestro toby es todo un cocinero xD espero les haya gustado, si quieres dedicatoria adelante ;3

Nuestra Historia De Dos  (Ticci Toby Y Tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora