narra Ben
-venga eyeless,juguemos a yo espío-digo tratando de bajar la tensión
-Va,yo espío con mi ojito..-antes de que termine lo interrumpo,-¿Cual?-.
-Vamos bro,vuélvete serio-jack estaba enojado,yo estaba riendo a mas no poder.
-yo espio con mi ojito algo pequeño,verde y fastidioso-jack me mira,yo entendi esa referencia.
-Pues yo espio con mi ojito a..-antes de que termine jack grita.
-____!!!!!-giro bruscamente.
-callate jack esto es mision sigilo-.digo tratando de que haga silencio
-me vale madres,terminemos con esto-.dice y empieza a correr.
-Pero aun no encontramos a sara o a jeff-.digo,la verdad es que yo no quiero pelear y menos contra scolinex.
Ibamos corriendo,hasta que aparecio jane,hay joder,no me peleo con chicas y menos si son planas.Jack estaba mirando donde habíamos visto a ____.
-Ben,ve por ___,si encuentras a sara y a jeff mejor-la voz de jack es entre seria y enojada.
-Jack que piensas hacer..-la verdad no tengo ni la mas pishi idea de que quiere hacer este men.
-con esta plana puedo yo,tu ve por __,!PERO PARA YA QUE NO HAY TIEMPO¡-.eyeless me empuja,aprovecho para tomar impulso y correr,a medio camino volteo.
-!VOLVERE POR TI BURRO¡-segui corriendo,cuando ya llevaba gran parte de camino recorrido escuche risas,lo que menos quiero es pelear,que vida mas cruel.
-hola enano-conozco esa voz....
-Scol...-antes de que termine recibo un golpe por parte de el.
-Jajajaja ¿vienes a salvar a ____?pierdes tu tiempo y pones en peligro a tus amigos.-
-desde cuanto te preocupas por los demas,si mal no recuerdo tu quisiste hacer parte del equipo de clockwork-giro y le doy un golpe en la cara.-A PELEAR PENDEJO-.
Narra ____
Donde estoy...me duele la cabeza y no puedo moverme.....me pesan los parpados.
-Despierta rata jajajaja-esa voz...¿clockwork? cuando me dejara en paz,hago un esfuerzo por abrir mis ojos, nada, parecen de plomo,una punzada en mi nuca hace que me sobresalte.
_Bueno bueno, tu eres mi remplazo ¿eh?patético, no sabes defenderte, tu agilidad es nula, ¿como pretende toby cambiarme?-abro la boca, ya me harto.
-Pues ya vez que te cambio, es su desicion no tuya, dejalo, porque si tu plan es volver con el esto no funcionara,ademas, AHORA ME AMA A MI.- la ultima parte la dije a gritos...hubo un largo silencio y despues... un golpe en mis rostro,despues otro y otro y otro,estaba casi segura que mi nariz y boca sangraban,mis pómulos ardían, no podía moverme para defenderme, despues de nuevo la escuche..
-Tu tiempo se acabo-.
Me asuste y temí por mi vida.....
Holaaaaaaaaaaaa como estan,espero que bien,siento muuuchisimo la demora es que no habia tenido tiempo de actulizar xd les traigo este capitulo cortito porque estoy corta de tiempo,si quieren saludes pidanlos y yo encantada espero les guste y que la locura se expanda
ESTÁS LEYENDO
Nuestra Historia De Dos (Ticci Toby Y Tu)
FanfictionQuiero que estes siempre a mi lado y nunca perderte