Capítulo 21

49 2 3
                                    

Narra _____
No se si contarle a Toby sobre mi madre,tengo miedo de como pueda reaccionar.
-y bien?-pregunto Toby.
-es que....hablo sola-que acabó de decir :"v.
-A si? Y si hablas sola,porque se escuchaba otra voz?-pregunto,valla que persistente.
-Es que......-me interrumpió.
-Ya no mientas,¿me amas?-pregunto.
-Si..-respondí con miedo que se pusiera agresivo.
-Bien...yo también te amo,y esperaré cuando estes lista para decirme-me dio un beso,me abrazó y salió de la habitación.
Me quedé estática,no se si se había enojado,tengo miedo de perderlo......y....si ¿esto es a lo que se refería el sueño?¿y si puedo perderlo a el y a mis amigos?,no,no,calma _____,piensa bien.
Decidí bajar para ver como estaban los demás,me cuesta moverme,pero aún así baje.
-Holiiii ____-me saludó Sally.
-Hola-saludé pasando saliva.
Iba a hablar cuando tocaron la puerta,Toby salió a abrir,escuché cuando habló con alguien que parecía ser una mujer,empuñe mis manos.Sentí lo que parecía un taconeo constante,escuché la voz de Toby.
-_____ está mujer dice ser tu madre-giré,y no pude evitar soltar una lágrima.
-Ma....mamá...-eso salió de mi garganta sin mi consentimiento.
-Entonces...si...si es tu madre...-Toby tartamudeo y no pudo evitar que una lágrima se le resbalara para caer al suelo.
-Hija...eh venido por ti...-dijo mi madre-para que volvamos a casa mi amor-.
Abrí mis ojos a mas no poder,miré a Toby,estaba pálido.
-Hija nos vamos ya-mi madre sujeto fuertemente mi muñeca,pero en acto reflejó Toby sacó el hacha y la puso en la yugular de mi madre.
-Toby no!!!!-me solté de la mano de mi madre y abracé a Toby.
-_____ esto es increíble,como quieres quedart......-.
-MAMAAAA!!!-Grité cuando vi a mi madre siendo atravesada por el cuchillo de.......clockwork....
-¡¡¡CLOCKWORK!!!-gritó Toby,se había enojado muchísimo.
-Sorpresa,ahora.....agarrenlo-ordenó clockwork.
Casi de inmediato aparecieron scolinex y Jane y agarraron a Toby de los brazos y empezaron a golpearlo repetidas veces.
-DÉJALO-grité.
-Llevadlo fuera de aqui-dijo clockwork y se lo llevaron.
-TOBY!!!-Corrí a tratar de ayudarlo,pero clockwork me devolvió de un golpe.
-Ni creas que te la dejaré tan fácil,rata-dijo clockwork antes de alzar un maso,después oscuridad.

Narra Ben
No se cuanto tiempo estuve noqueado,pero al despertar estaba en un lugar muy oscuro,no podía ver ni siquiera mi nariz.
-Hola!?,¿Alguien?-pregunté.
-Ben...-reconocía a la perfección esa voz,siempre regañandome.
-Sara!....-dije.
-Bájate....-me confundí.
-Ben Bájate-volvió a decir.
-Ah?-pregunté.
-BEN QUE TE BAJES JODER ME ESTAS PISANDO LA COLA PENDEJO- del grito corrí a una esquina.
Sobe la pared tanteando y buscando un interruptor,de repente choque contra algo......o alguien.
-Hey!-esa voz de diva..
-Jeff??-pregunté.
-Si men que hace en mi habitación-pregunto semi-dormido.
-Jeff...NOS VAN A VENDER A LAS FANGIRLS!!!!-Grité.
-AHH NO JODAS!!!,AYUDA ESTO ES TRATA DE ASESINOS!!!-gritó Jeff,yo estaba riendo a más no poder.
-Jeff?? Estás aquí!-grito sara,salió a correr hasta que se escuchó el golpe de una caída.
-Que osadía chica-esa voz...
-Eyeless!!! Bro-dije.
-Chicos....creo que ahora si me quedé ciego.-reí en silencio.
-No idiota,nos van  a vender a las fangirls-dijo Jeff.
-Que?!?!-exclamó jack.
-No men,lo dije en broma-si no fuera por el simple hecho de que estábamos a oscuras Jeff y jack me hubieran asesinado.
-Valla,valla,parece que se les pasó lo noqueados-.khaa???,de repente la luz se encendió y pude ver con claridad.
Honestamente hubiera preferido seguir en aquella oscuridad antes de ver ese cuadro tan horrible,todos y absolutamente TODOS estaban golpeados,sangrando y horriblemente heridos, en especial el pobre Toby.
Mire a todos lados y no encontré a _____, un sudor frío me pasó por el cuerpo al pensar las torturas que clockwork posiblemente le esté haciendo.
-Debemos salvar a ____.-concretó sara.
-pero...clockwork tiene cámaras,además no conocemos el terreno dónde estamos-dijo jack.
-despertemos a Slender,los tele-transportara al creepyhouse,y yo buscaré a ____.-dijo Sara.
-Ah ah,yo voy contigo-interfirió Jeff.
-Bien,necesitaré tu ayuda-respondió la chica,después se dirigió a jack y a mí.
-ustedes,despierten a Slender,y les encomiendo a Toby,cuidadlo mucho-se dio la vuelta y tomó la mano de Jeff y treparon por la pared.

Narra Eyeless Jack
Miré a ben y después a Slender,estaba bastante herido.
-Amm, piedra,papel o tijeras a ver quien lo despierta-dijo ben.
-No seas menso,estas hablando del rey de reyes,de la corona,de....-iba a seguir cuando vi a ben sacudiendo a Slender.
-IDIOTA!!!,te recuerdo que nos parte todo si nos pilla-dije a mi compañero.
-Jóvenes-nos recorrió un sudor frío.
-He despertado sin vuestra ayuda,pasadme alos demás los llevaré al creepyhouse-dijo levantándose.
-Señor Slender ¿como sabe nuestro plan?-dijimos al unísono.
-Eh escuchado vuestro plan-dijo acomodándose el traje-acompañad a mi hija y su acompañante,yo me encargaré de los demás-sin mediar otra palabra sacó sus tentáculos y se llevó a todos,observe a ben.
-Hay que buscar a los tortolos y salvar a ____.-dije.
-Coincido,además el señor Slender curara a Toby mas fácil que nosotros-reímos y empezamos a caminar.

Narra Sara

Jeff y yo estuvimos buscando a ____ por un ancho pasillo,que a medida que avanzábamos se hacía mas angosto.
Las cámaras estaban desactivadas,esto se nos hizo bastante raro,pero lo único en que pensaba era en salvar a ____ y vengarme de lo que clockwork le hizo a mi hermano.

Resiste ____ por favor,en dónde quiera que estés.



Holiiii como estan espero que les guste el capítulo,si quieres saludos con mucho gusto y que la locura se expanda 

Nuestra Historia De Dos  (Ticci Toby Y Tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora