Como era 14 de febrero, el día donde el amor estaba en el aire y demás, los integrantes de Marginal#4 la habían tenido un poco difícil. Regalos y cartas les habían llegado por montón, consecuencia por ser idols bastantes populares. Aunque entre todas las cartas recibidas en el día, ninguna se comparaba con la que Atom había encontrado en su casillero antes de salir.
—¿Qué es? —preguntó el líder del grupo con bastante curiosidad.
Los cuatro estaban en la habitación del club haciendo distintas tareas: jugar videojuegos, leer, ver bolas de musgo. Las cosas comunes que hacían siempre.
—¿Eh? Una carta —L no ocultó su asombro al verla.
La carta se veía muy distinta a todas las que habían visto hasta el momento. El sobre era de un blanco impecable y desprendía un dulce aroma a cerezos, sin duda, había sido hecha con bastante dedicación y seriedad. Y a gran diferencia de las demás, la carta no tenía remitente.
Querido Atom:
Desde hace algún tiempo he querido decirte esto, pero nunca me sentí capaz de hacerlo. La verdad es que yo... me enamoré de ti. Tú me atrapaste con tu forma de ser, desde el momento en que te conocí, yo nunca esperé tener esta clase de sentimientos hacia ti. Nunca dejaste de ser amable conmigo, sin importar lo que el resto dijera, siempre me sonreíste y apoyaste. El único propósito de esta carta era hacerte saber mis sentimientos. Aunque es bastante cobarde no poner ningún dato sobre mi persona, yo sólo quería decirte esto sin afectar nuestra relación.
Gracias por todo.
Atte. _________
Los mellizos no habían esperado a que Atom terminara de leer para leerla ellos, se habían puesto detrás del pelirrojo y leído al mismo ritmo que éste.
—¡¿Una declaración de amor?! —L le arrebató la carta a Atom y la sacudió con euforia de un lado a otro.
—Shh. L, no deberías decirlo tan alto —R estaba completamente sonrojado por el contenido de la misma. No les había llegado a ninguno de los dos una carta parecida y estaba muy sorprendido porque alguien pusiera tanto empeño en una carta así.
El único que no parecía interesado por la declaración de amor que le habían hecho a Atom era Rui. Él seguía concentrado en su libro ajeno al escándalo de sus compañeros. También había recibido varias cartas y regalos, pero nada tan serio como esa carta, aunque a él, eso poco le interesaba.
—Sólo hay una explicación lógica —comenzó a hablar L— Se equivocaron de casillero y la carta terminó por error en el casillero de Atom —concluyó.
—¡¿Eh?! ¡No fue un error! ¡Incluso tiene mi nombre escrito! —se quejó el pelirrojo.
Rui apartó la vista de su libro y le quitó la carta al peliverde para leerla. Mientras lo hacía, la expresión de su rostro no cambió en lo absoluto.
—No queda duda. Es una declaración real —le devolvió la carta a Atom mientras sonreía—. Parece que tienes una admiradora secreta. Felicidades.
—¿AH? —Atom vio la carta una vez antes de mirar a sus amigos más que confundido—. ¿Qué se supone que haga?
Un silencio cayó sobre los cuatro ante la pregunta del pelirrojo. Ninguno tenía experiencia con el romance o ese tipo de cosas. Todos los regalos recibidos eran los típicos regalos de admiración, de distintos fans que decían los mismo "son increíbles" "en verdad los amo" "espero que me llamen" y ese tipo de cosas que los hacía sentirse bien y darse cuenta que estaban haciendo bien las cosas, nada parecido a sentimientos profundos y verdaderos.
—¿Quién envió la carta? —R fue el primero en romper el silencio.
La carta no daba ningún indicio sobre quién pudo haberla enviado. Un sobre elegante y olor a cerezos puede ser idea de cualquiera.
—Bien, está decidido —L dirigió toda la atención hacia él—. Tenemos una misión.
—¿Una misión? —el que había recibido la carta se sentía mucho más confundido que nadie. Se había perdido totalmente en el ambiente pensando sobre quién pudo haber sido el que envió la carta y qué debería hacer al respecto.
L le susurró algo al oído a su hermano, a lo cual éste asintió y comenzó a hablar.
—La tarea actual de nuestro club es: descubrir quién es el admirador secreto de Atom —declaró sonriendo.
Descubrir a un admirador secreto sonaba como una actividad bastante entretenida para los mellizos. Aprovechando el tiempo libre que tenían, era una perfecta forma de sacar a relucir su potencial como detectives. Algo que gustaba mucho a los mellizos.
—¿Descubrir quién envió la carta? —preguntó Atom.
—¡Sí! Hace unos días hablábamos sobre las actividades que nos gustaría que tuviera nuestro club, y esta es perfecta —el peliverde no dejaba de sonreír mientras hablaba.
—Más que una actividad de club, suena a que quieren saber quién le envió la carta a Atom-kun—comentó Rui.
Los otros tres integrantes pasaron por alto su comentario. Estaban muy centrados viendo qué cosas harían para comenzar su búsqueda.
—Bueno, me voy por el día de hoy. No cuenten conmigo para lo de la búsqueda.
Rui tomó sus cosas y salió con lentitud del cuarto del club. Nadie vio la sonrisa que tenía en el rostro una vez que estuvo afuera del cuarto. Si a los demás les parecía divertido hacer de detectives, no le molestaba ayudarlos un poco.
——
–––––––
----------
Bastante corto, lo sé, pero mañana no podré subir porque no tendré mi pc y pues... quería escribir algo antes de que terminara el 14 de febrero (aunque lo hice antes de que iniciara :v) espero les guste y sí, este es tan sólo el primer capítulo! En el segundo me centraré en L y R y en el tercero volveré con Atom y Rui (lo sé, en lugar de hacer más fics, debería terminar los que tengo iniciados :''v)
Nos leemos luego n.n)/ (por cualquier error de ortografía o gramática que encuentren les pido que me avisen :3)
ESTÁS LEYENDO
¿Una carta de amor? (Marginal#4) (Yaoi) (AtomxRui)
FanfictionAtom recibió una carta de amor de un admirador secreto, ¿qué harán él y los mellizos para descubrir quién la envió? Los personajes no me pertenecen. Advertencia: chicoxchico Portada hecha por Disketh