Dulce sueño

470 76 104
                                    

—Si tanto me odias, mátame de una vez —gritó entre lágrimas. Se había acercado tanto al cañón del arma, que no quedaba duda de que hablaba enserio.

—¡No te odio! —gritó su antes mejor amigo. También estaba llorando, aunque sus motivos eran distintos.

El amor entre un asesino serial y un escritor, nadie hubiera imaginado que las cosas se tornarían tan oscuras con el pasar del tiempo. Ambos chicos estaban rodeados de cadáveres a la luz de la luna llena.

—No... tú me odias... si no lo hicieras... —levantó el rostro mientras hablaba y mostró una sonrisa a pesar que de sus ojos no dejaban de brotar lágrimas—... ¿por qué hubieras hecho que me enamorara de ti?

—¡Rui!

El peliazul apartó la mirada de la pantalla de su ordenador y se aproximó hacia la puerta de su departamento algo confundido.

—¿Atom-kun?

El susodicho jadeaba debido al cansancio, parecía haber corrido varios kilómetros; su frente estaba cubierta de sudor.

—¿Dónde está él? —preguntó.

—¿Él?

—Kasuka.

Rui invitó a Atom a pasar y fue a la cocina para servirle un vaso de agua.

—Veo que R ya te lo contó... más importante, ¿por qué estás en ese estado?

El pelirrojo abrió la boca, pero desvió su mirada al escuchar unas voces en el cuarto del peliazul

—Espera —dijo Rui yendo a su habitación para apagar su ordenador.

Atom fue tras él, y miró interrogante a peliazul al ver el rostro de Kasuka en la pantalla de éste.

—Kasuka vino a Japón a grabar la segunda parte de esta película —aclaró mostrando en su celular la imagen de un anuncio.

—¿Sangre y tinta? —dijo el pelirrojo a modo de pregunta.

Con una suave sonrisa, Rui lo invitó a tomar asiento y comenzó a aclararle todo lo ocurrido sin dejar escapar detalles. Ya podía imaginar el desastre que era la mente del pelirrojo en esos momentos.

—Entonces —dijo Atom al terminar la explicación—, tú y R son admiradores de Kasuka por sus múltiples apariciones en series y películas.

Rui asintió.

—Y el día anterior a mi cita con Tsubasa, ustedes tuvieron la suerte de conocerlo y, como él es un gran admirador de nosotros, dijo que estaba dispuesto a ayudarlos en cualquier cosa —Atom dejó de hablar para comprobar que no se había equivocado hasta el momento—. Kasuka aceptó a ayudar en el plan que habían ideado, pero L se adelantó, por lo que en últimos momentos tuviste que cambiar el plan.

—El plan original era salir con Kasuka, pero el día que fuiste a mi casa, él acababa de salir de grabar un comercial, por lo que estaba aún en el traje que había usado —aclaró—. Tuve que improvisar en esos momentos, y para mi suerte, él y R me siguieron la corriente.

Complacido por haber comprendido la explicación del peliazul, Atom sonrió.

—Pero, Atom, ¿por qué fue que llegaste tan agitado? —preguntó nuevamente Rui.

—Ah, eso, bueno... —puso su mano en su nuca y sonrió socarronamente—, me equivoqué de camino cuando venía aquí, por lo que terminé corriendo por los alrededores hasta ubicarme y llegar.

Rui rió un poco ante la respuesta del contrario.

—Entonces, ¿Kasuka está grabando en estos momentos? —preguntó curioso el pelirrojo.

—Sí.

Su conversación de desvió a diversos temas, aunque en ningún momento tocaron el tema de la carta o derivados. Sólo hablaron y cenaron algo hasta que se hizo tan tarde que Rui invitó a Atom a pasar la noche con él.

—Oh, lo siento, no sabía que te estabas cambiando —se disculpó el pelirrojo al ver que Rui estaba semidesnudo dentro de su cuarto.

Se disponía a salir y esperar nuevamente en la sala, pero el peliazul lo detuvo a medio camino.

—No es eso, Atom... —murmuró con las mejillas levemente sonrojadas y viendo al suelo con timidez—. ¿Quisieras... dormir conmigo?

El rostro del pelirrojo se tiñó completamente del mismo color que su cabello. Nunca hubiera esperado esa invitación por parte del contrario.

—No imaginé que quisieras... —empezó a decir mientras bajaba la mirada apenado—... es un poco rápido, así que no estaba preparado para...

—¿Eh? A qué te refieres —preguntó ante la posibilidad de que hablaran de cosas distintas.

—Tú...

Rui terminó de cambiarse frente a Atom, y luego lo miró sonriendo.

—Es tarde, hay que dormir. Así que pensé que podríamos dormir los dos en la misma cama.

—Ah...

—Creo que tengo un pijama extra para que duermas con él.

El peliazul no pudo evitar reír ante la expresión formada en el rostro de Atom. Aunque lo disimulara muy bien, había sido intencional hacerlo malpensar de esa forma. El pelirrojo a veces podía tener una mente bastante cochambrosa.

———

—¿Hay algo que quieras desayunar? —preguntó Rui, ya cambiado, en la cocina. En unas horas más tendrían que salir a la escuela.

—¡Yakiniku! —exclamó Atom sonriente.

—Sí, sí —dijo el peliazul sonriendo ante la obvia respuesta del pelirrojo—, pero primero arréglate, puedes usar el uniforme que dejé al lado de la cama.

Rui sacó de la alacena unas cosas para hacer el desayuno, pero se giró al sentir la mano de Atom en su espalda.

Un sencillo y corto beso plantó éste en sus labios antes de volver al cuarto para cambiarse.

Una sonrisa surcó los labios de ambos. La escena que tenían parecía una sacada de un sueño.


——

–––––––

----------

Hola y... no, aún no es el final :3 Quedan dos capítulos exactos (que son más extras que nada :v) pero.. pues......

Si les gustó, no olviden dejar sus comentarios, votos y criticas o recomendaciones ^^

Me preguntaba... ¿a alguien de los que lee esto le gusta Starmyu? (High School Star Musical) Como sabrán, salió la segunda temporada hoy y tenía planeado hacer unos fics de ellos :3 (no he encontrado ninguno de ellos, pero si alguien conoce alguno hagamelo saber *^*) No sé cuándo ni de qué pareja(s) haría los fics, pero estense atentos ^3^

Sin más que decir, nos leemos luego^^)/



P.D. en el próximo cap habrá hard

¿Una carta de amor? (Marginal#4) (Yaoi) (AtomxRui)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora