—¿Bueno?
—Hola, ¿Atom-kun?, ¿estás en tu casa? —la voz resonó con sutileza desde el otro lado del auricular.
—¿R? No, en esos momentos estoy fuera con... —L sacudió los brazos de manera frenética para que Atom no revelara su ubicación—... nadie.
—¿Eh? ¿Entonces estás solo? —preguntó dudoso el castaño.
—¡Sí!
L suspiró aliviado, no quería que su hermano supiera que había ido con Atom a espiar a Rui.
—Ya veo, bueno, —R hizo una pausa antes de seguir hablando—. Rui-kun nos invitó al cine mañana a esta hora, Riraki y él tendrán una cita, pero como compraron boletos de más nos invitaron.
—¡Iré! —Atom decía lo que el peliverde le indicaba, aunque personalmente no quería ver a Rui en una sala de cines con la pelirroja esa. Bueno, entonces...
Justo cuando planeaba colgar, R le detuvo:
—Espera, Atom-kun,también quería preguntarte si no sabías dónde está L. Salió después de que tu lo hiciste sin decir mucho, ¿está contigo?
—Sí, digo, no... esto... no, sí —los gestos que el peliverde le hacía no le eran muy fáciles de comprender, por lo que daba su mejor esfuerzo—, quise decir que sí, no está conmigo.
R tardó en volver a preguntar, seguramente se había confundido por la respuesta de Atom.
—Entonces... ¿no tienes idea de dónde puede estar?
—Sí, digo, no, no tengo idea de dónde puede estar, pero sí se dónde está está... ¡digo! ¡al revés!
—¿O sea que sí tienes idea de dónde está?
L estampó su mano en su frente al ver lo que hacía Atom.
—¡No! No sé dónde pueda estar L, de hecho, hace días que no lo veo.
—Pero... hace un rato estábamos todos juntos...
El pelirrojo sonrió mientras pensaba qué decir. Trató de buscar apoyo en L, pero éste tenía su mano en su frente tratando de ver qué había hecho mal para que Atom terminara confundiendo a R y a él mismo.
—Bueno, tú sabes, en estos momentos estoy solo, y no me he encontrado con L —al final, logró convencer al castaño con algo de éxito.
El peliverde suspiró con resignación.
Al menos Atom parecía haber olvidado lo que hacía antes de la llamada. Si en verdad era lo que L temía, el pelirrojo saldría más que afectado, aunque él mismo se repetía que debía de ser un completo malentendido.
—Pudo haber salido peor, creo, pero tengo un plan —comentó L, guardando los binoculares.
Atom lo miró esperando que explicara cuál era su plan. Aunque viendo los resultados de su primer plan, del cual él no había sabido nada hasta que fue tarde, no estaba seguro de si era buena idea dejarlo en manos del peliverde.
—Antes que nada, ¿cuándo es lo del cine? —preguntó.
—Mañana a esta hora.
L asintió y comenzó a avanzar, esperando que Atom fuera detrás de él.
—En ese caso, pasaré la noche en tu casa.
—¿Pasarás la noche?, ¿no le dirás a...? —antes de que pudiera terminar de formular la pregunta, L se detuvo y lo miró.
—Es parte del plan, ¿está bien?
Atom asintió.
Ambos siguieron caminando en dirección de la casa de Atom, aunque antes de alejarse lo suficiente, L miró por última vez el departamento de Rui.
En verdad esperaba no estarse equivocando, si lo hacía, la imagen en su mente no desaparecería nunca.
——
–––––––
----------
Hola~~ Bueno, aquí otro capítulo! Wow... el final ya se va acercando, ¿cómo creen que terminará? ¿Nueva crack pairing de LxAtom?.... okay... eso sí no.... :v al menos no en este fic(?
Bueno, aquí haría la clásica pregunta de hard o no hard, pero siento que la respuesta será hard (quien quiera lo contrario hable ahora o calle para siempre(?) así que la pregunta será... ¿Atom es uke o seme? (tratándose de Rui)
Nos leemos luego n.n)/ y.. no lo olviden dejar sus comentarios, votos y recomendaciones si les gustó.
ESTÁS LEYENDO
¿Una carta de amor? (Marginal#4) (Yaoi) (AtomxRui)
FanfictionAtom recibió una carta de amor de un admirador secreto, ¿qué harán él y los mellizos para descubrir quién la envió? Los personajes no me pertenecen. Advertencia: chicoxchico Portada hecha por Disketh