Dos días. Ya habían pasado dos días desde que la búsqueda del remitente de la carta había empezado.
Aunque desde esa mañana, parecía que los ánimos de la búsqueda se habían agotado.
—R, ¿podríamos hablar un momento? —a Rui le sorprendía el repentino cambio de sus amigos. El día de ayer habían estado recorriendo toda la escuela y, por lo que había oído, entrevistando a varios alumnos.
—¿Eh? Ah, claro, Rui-kun —el castaño pausó su partida y se acercó al peliazul sonriente—. ¿Pasa algo?
—Nada importante, sólo me preguntaba que qué había pasado con su búsqueda de la admiradora secreta de Atom.
En la sala de club sólo estaban ellos dos. L había ido al sanitario y a Atom no lo había visto en todo el día.
—AH, sobre eso... Atom ya sabe quién envió la carta.
Rui ocultó muy bien su sorpresa. No había pensado que Atom lo descubriría tan rápido, aunque si lo pensaba con cuidado, era un poco obvio deducir quién había enviado la carta.
—¿Enserio?—preguntó fingiendo sorpresa.
R miró el techo en seña de estar recordando algo.
—Sí, ayer en la casa de Atom...
———Flash Back———
Atom y los mellizos estaban pensando quién había podido enviar la carta. Llevaban una hora en silencio, hasta que el pelirrojo se levantó de su lugar, como si hubiera entendido algo importante que había estado ignorando hasta ese momento.
—Sólo hay una persona que me conoce desde hace tiempo y que sería capaz de escribir algo así —comentó viendo a sus amigos.
L sonrió con cara de saber lo que el pelirrojo estaba por decir.
—¿Entonces?
—Uno de nuestros kouhais de UnicornJr. Para ser exactos. Tsubasa —comenzó a decir Atom—. ¿No recuerdan cómo se puso con lo del beso indirecto? ¡No debe de haber duda!
Los mellizos quedaron estáticos al escuchar lo que decía su amigo. ¿No podía estar hablando enserio? ¿O sí?
La forma en la que Atom lo decía no dejaba dudas de que estaba hablando enserio. Estaba totalmente convencido de tener la razón, y a falta de pruebas contradictorias, los mellizos terminaron convenciéndose de que el líder de UnicornJr era el que había enviado la carta al pelirrojo.
Aunque L parecía tener otra idea al respecto.
———Fin del Flash Back———
—Ya veo... —murmuró Rui, bajando la mirada.
El peliverde volvió a la sala del club y Rui se quedó leyendo uno de los libros que llevaba. El ambiente parecía ser el mismo, aunque se notaba la ausencia del pelirrojo. No había tanto silencio cuando estaba él.
Pasó una hora cuando Atom abrió la puerta del club sonriendo.
Los mellizos se acercaron emocionados a él, aunque no hacía falta preguntar la causa.
—¿Y? —preguntaron al unísono—. ¿Qué tal te fue?
—¡Bueno! Saldremos juntos mañana —exclamó don una sonrisa triunfal.
Rui casi soltó el libro que leía cuando escuchó decir eso al pelirrojo. Había esperado que dijera algo como "él no la envió", pero nunca le cruzó por la mente que la cosa terminaría así.
—¿Entonces sí fue Tsubasa el que envió la carta? —R no parecía creerlo mientras hablaba, estaba muy sorprendido.
—No exactamente —respondió Atom sin dejar de sonreír.
—¿Entonces? —L también estaba sorprendido, pero parecía que la causa era difícil a la de su hermano.
El pelirrojo tomó asiento con los mellizos pegados a él. Rui, por su parte, trataba de actuar con indiferencia.
—Cuando le mostré la carta a Tsubasa, él no pareció reconocerla, pero la expresión que hizo cuando la leyó me dijo todo lo que necesitaba —les comenzó a explicar—. Le pregunté, entonces, si quería salir conmigo mañana y, después de estar al borde de un colapso, aceptó mi invitación.
—¿Un colapso? —preguntó el castaño.
—Sí, parece que no esperaba que lo invitara a salir.
—¡Wow! ¡Que genial! —exclamó el peliverde. Éste aún parecía querer decir algo más.
Atom volteó a ver a Rui para ver qué opinaba sobre el asunto, y se sorprendió un poco al ver la expresión que tenía su amigo en el rostro.
—¿Pasó algo malo, Rui? Te ves desanimado —el pelirrojo se acercó a Rui mientras fruncía el ceño—. No te preocupes, no haré nada que nos ponga en una situación difícil. Las starclusters son y siempre serán primero.
Rui sonrió amablemente, tratando de verse natural, y habló con el mismo tono de siempre:
—Espero que te vaya bien en tu cita de mañana, Atom.
——
–––––––
----------
Hola! disculpen la tardanza, pero no tenía creatividad.
:3 la verdad no me gustó mucho como quedó esta parte, ustedes qué opinan? Dejen sus comentarios y recomendaciones, y si les gustó, sus votos n.n
Nos leemos luego~
(El siguiente capítulo lo subiré mañana)
ESTÁS LEYENDO
¿Una carta de amor? (Marginal#4) (Yaoi) (AtomxRui)
FanfictionAtom recibió una carta de amor de un admirador secreto, ¿qué harán él y los mellizos para descubrir quién la envió? Los personajes no me pertenecen. Advertencia: chicoxchico Portada hecha por Disketh