Pregunta incómoda

349 57 51
                                    

—Hey, R.

Los mellizos estaban en ese momento descansando en su casa. Habían estado bastante ocupados los últimos días, así que los días libres que tenían los usaban para recargar energías. Aunque era algo divertido, todos los integrantes de Magi4 estaban de acuerdo con eso de que ocupaban un urgente descanso o premio de tanto trabajar.

—¿Sí? —el de cabello naranja apartó la vista la pantalla de su nintendo para mirar a su hermanos a los ojos.

La expresión que tenía L en la cara advertía sobre lo que estaba por decir.

—¿Qué clase de cosas le dijiste a Rui aquella vez? —preguntó con esa expresión maliciosa y pervertida.

—¿De qué...? —un leve sonrojo se hizo presente en las mejillas de R al entender a qué se refería el contrario.

La sonrisa en el rostro de L se amplió mientras se acercaba hasta el lugar donde se encontraba su hermano. La situación había tomado justo el giro que esperaba, así que ahora sólo tenía que continuar. 

—Sabes, R, como Atom y Rui son pareja, yo me preguntaba... —por la forma en la que el peliverde hablaba junto al oído de R, éste no podía evitar estremecerse. La voz de L estaba cargada de cierto erotismo.

—¿Q-qué te preguntabas? —el castaño en verdad temía lo que el otro pudiera decir.

L colocó una de sus manos en la nuca del contrario, y se alejó con gran lentitud a su oído para susurrarle con ese tono lleno de lujuria.

—¿Cómo sería si lo hacemos los cuatro?

El rostro de R se puso rojo en su totalidad. Sintió un escalofrío recorrer su cuerpo entero al escuchar lo que su hermano le decía. Fue por un instante que imaginó la situación en su mente, un pequeño instante que logró aumentar el rojo que cubría su rostro, si eso era posible.

El aire caliente de la habitación, las voces jadeantes, el sudor y la saliva mezclada. R y Rui estaban frente a frente, mientras que Atom y L tomaban su lugar como los "chicos" que eran. El rostro del pelizul se acercaba con lentitud al del castaño, y éste imitaba la acción. Los otros dos no parecían ponerse ante lo que harían, de hecho, eso parecía prenderles más.

—Una cita doble suena interesante, ¿no? —dijo de repente L, sacando abruptamente de sus pensamientos a R.

—¿Cita doble? —preguntó  una vez logró hacer reaccionar a su cerebro.

—Por supuesto, no he dejado de preguntarme cómo sería si nosotros cuatro hacemos una cita doble —la mirada del peliverde era de diversión ante la vergüenza que invadía el rostro del contrario. Hacer que R pusiera ese tipo de caras en verdad le gustaba—. ¿O en qué estabas pensando, R?

——

–––––––

----------

Hola~ Bueno, :3 se me ocurrió este pequeño extra mientras escribía sobre otra cosa, así que decidí escribirlo (xd típico)

Espero que les haya gustado, y muchas gracias por leer n.n esto es algo así como un regalo sorpresa

¿Una carta de amor? (Marginal#4) (Yaoi) (AtomxRui)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora