—Y... ¿Adónde irán para celebrar su aniversario?
L y el resto de integrantes de Marginal#4 estaban reunidos en la sala del club como era costumbre. Aunque ese día precisamente se cumplían dos meses desde que Atom y Rui comenzaron a salir.
—Ya pasaron dos meses —continuó el peliverde sonriendo—, ¿ya lo hicie...?
Su hermano le cubrió la boca antes de que pudiera continuar hablando. Realmente, L estaba un poco frustrado por lo lento que iba la relación de sus amigos. Sólo se daban la mano y a veces se besaban, aunque normalmente sólo era un simple choque de labios carente de pasión. Estaban todo el tiempo juntos, pero aún así parecía que no había cambiado mucho entre ellos. Era un tanto frustrante, aunque tal vez sólo estaba exagerando.
—¿Saldrán a algún lado? —preguntó R para desviar la atención de las últimas palabras de su hermano.
—Bueno, aún no lo hemos pensado —dijo con tranquilidad Rui mientras veía al pelirrojo—. No tenemos un lugar preciso al que nos gustaría ir.
—¿Qué tal si van al cine? —propuso R alegre por ayudar un poco a sus amigos.
—No creo que sea buena idea—opinó el peliverde mientras veía a su hermano—. Eso puede traerles recuerdos de la cita falsa con Kasuka.
Preocupado por haber dicho algo que molestara a la pareja, se disculpó apenado.
—¿Y si van a una cafetería?
—¿No fue ahí la cita real con Tsubasa? —le recordó nuevamente L.
A pesar del tiempo, los mellizos no habían vuelto a tocar el tema de sus bien elaborados planes. Aunque era algo sin mucha importancia para la pareja, algo pasado que no irrumpía con su presente. De hecho, Atom se había hecho amigo de Kasuka, además de que se había convertido en uno de sus admiradores.
—¿No sería bueno si sólo pasan el resto del día en casa de alguno de ustedes? —propuso el peliverde, ocultando sus verdaderas intenciones.
Para su buena suerte, Atom y Rui consideraron esa la mejor opción, y terminaron pasando el resto del día en casa del primero.
—Wow. Nunca imaginé que Kasuka sería tan bueno para el papel del asesino. ¡Le quedó excelente! —exclamó el pelirrojo entusiasmado una vez que se terminó la película que habían escogido para ver—. Sería bueno que volviera a Japón para pasar el rato.
—Me alegra que te agrade él —dijo el peliazul sonriendo.
—Además de que su novia es muy amable y atractiva.
Rui frunció un poco el ceño ante lo último que dijo el pelirrojo, acción que no pasó desapercibida para éste.
—Pero que sea amable y linda es algo de esperarse de toda idol...
—No trates de arreglarlo —le interrumpió riendo un poco.
Se miraron a los ojos unos breves instantes y luego se besaron.
———
—Agh... Atom... —jadeó el peliazul mientras apretaba los ojos.
—¿Duele? —preguntó el pelirrojo un poco preocupado.
Rui sacudió su cabeza.
Abrió sus ojos y le dedicó una amable sonrisa. Los rastros de lágrimas en sus ojos azules y el sonrojo de sus mejillas hacían lucir al peliazul tan... angelical. Atom sacudió su cabeza.
Ninguno entendía en qué momento habían dejado de ver películas para hacer eso. Llevaban dos meses juntos, y aún así, nunca habían llegado tan lejos antes. Era un poco difícil de creer lo que estaban por hacer ahora.
—Voy a entrar ahora —le dijo Atom mientras reemplazaba sus dedos por su miembro erecto.
Ambos habían investigado por su parte cómo era que dos chicos lo hacían, Atom había buscado información desde distintas fuentes mientras que Rui había "entrevistado" a R en sus tiempos libres. Pero por ser la primera vez de ambos, el pelirrojo tenía el constante miedo de lastimar al peliazul por su inexperiencia.
—Mnng... ha... ha... —Rui tenía su mano apretada sobre su boca mientras sentía como el miembro del contrario entraba con lentitud a su interior.
En un inicio los movimientos fueron lentos, no muy profundos, pero el ritmo de las embestidas empezó a aumentar en velocidad y profundidad, haciendo que ambos se perdieran en el placer dejando de lado cualquier tipo de dolor o cuidado.
Atom sujetaba las piernas de Rui sobre sus hombros y acercaba su rostro para besarlo o dejar marcas en su pálida piel. El peliazul , por su parte, se aferraba a la espalda del pelirrojo y hacía vanos esfuerzos por acallar su voz; tenía las mejillas rojas, los ojos entrecerrados y la boca entreabierta, jadeando placentero.
——Al día siguiente——
—Oh, Rui, tienes una mancha roja en el cue...—la expresión del rostro de L cambió al ver más de cerca la marca. No por una expresión de sorpresa como la de R, sino por una sonrisa maliciosa—, eso significa que ya lo hicier...
—¡L! —el castaño se apresuró en cubrirle la boca a su hermano, aunque eso no evitó que el rostro de Rui y Atom se tiñera por completo de rojo.
Tal vez deberían de tener más cuidado la próxima vez.
——
–––––––
----------
Hola!! Cuánto tiempo!! En verdad, estuve desaparecida más de una semana... ¡Pero volví! ¡Y con hard! \(*^*)/ (cofcofcortadocofcof)
No olviden dejar sus comentarios, votos y opiniones si les gustó, con este capítulo finaliza este fic, muchas gracias por haberlo leído hasta el final!! ^^
Les informo que escribiré algunos fics sobre las nuevas series que salieron esta primavera (Oushitsu Kyoushi, Kabukibu, Starmyu, etc) así que les invito a ver las historias que he escrito por si alguna les llama la atención.
Sin más que decir, espero que nos leamos pronto!! :3
P.D. Si les gustan las series de idols sin intervensión femenina (harem inverso) les recomiendo bastante Tsukiuta, Starmyu y Dream Fes
ESTÁS LEYENDO
¿Una carta de amor? (Marginal#4) (Yaoi) (AtomxRui)
FanficAtom recibió una carta de amor de un admirador secreto, ¿qué harán él y los mellizos para descubrir quién la envió? Los personajes no me pertenecen. Advertencia: chicoxchico Portada hecha por Disketh