—¡Atom, espera! —L le llamó al pelirrojo apenas salió del departamento de Rui, aunque éste no se dio cuenta de inmediato—. ¡Espera, dije!
—¿L? ¿Pasó algo? —Atom seguía pareciendo distante cuando se giró.
El peliverde suspiró y sujetó de la muñeca al pelirrojo para ir a un lugar donde pudieran hablar con tranquilidad.
Atom no puso resistencia, en verdad parecía que si iba sólo hacia su casa en ese estado terminaría siendo arrollado por una bicicleta o algo por el estilo. La noticia de la novia de Rui había causado un gran impacto en él.
—En verdad, creo que te debo una disculpa —confesó mientras se sentaba en la cama de Atom. Su primer plan había sido ir a su propio departamento, pero R podría haber llegado en cualquier momento y L no tenía ninguna excusa si eso llegara a pasar—. Si te hubiera dicho desde un inicio, tal vez no pasaría esto.
Atom abrió su nevera y tras verla con gran atención, sacó la única bebida que había en ella.
—No, fue mi culpa por no darme cuenta, pero me pregunto, ¡¿qué le vio Rui a esa pelirroja?! —con indignación, miró a L esperando una respuesta clara.
—Físicamente hablando, ambos tienen rasgos similares —comenzó con su explicación el peliverde—, pero en lo que es su personalidad, ambos son totalmente opuestos. Ella parece ser muy educada y... perfecta, y en cambio tú... eres tú.
El pelirrojo asintió torpemente mientras miraba algún punto en el suelo. Parecía estar pensando en muchas cosas.
—Sabes, tal vez sólo sea algo como lo que yo hice.
—¿Eh?
L se acercó a Atom.
—Sí, cuando saliste con Tsubasa y Rui se puso celoso, tal vez él te esté dando a probar de tu propia medicina —en un intento por darle esperanzas a su compañero, L dijo sus sospechas.
—¡Pero eso pasó por tu culpa! —exclamó Atom.
Un falso suspiro salió de la boca del peliverde mientras sacudía una de sus manos:
—Detalles sin importancia, el punto es, no creo que sea nada serio lo de esa chica y Rui. Tal vez sólo te quieren poner celoso.
Atom se acercó aún más a L, intrigado por lo que estaba planeando.
—¿Qué te parece si lo comprobamos? Tengo una idea que tal vez funcione.
———
Fueron otra vez al departamento de Rui, pero esta vez, en lugar de entrar, buscaron el punto paralelo a la habitación del peliazul más efectivo para poder espiarlo con unos binoculares. Como R ya había salido, Riraki y Rui debían encontrarse completamente solos. Y no se equivocaban.
Al sólo tener un par de binoculares, se turnaban para intentar ver lo que ocurría en el cuarto del peliazul. El lugar que habían encontrado para el espionaje no les dejaba ver con mucha claridad, a pesar de los binoculares.
Rui y Riraki estaban conversando cuando ambos asintieron sonriendo. El peliazul salió del cuarto y la pelirroja comenzó a desabrochar su ropa.
Su blusa larga descendió, dejando ver parte de su espalda desnuda, después, acercó sus manos a la parte trasera de su sujetador para desabrocharlo. Fue justo ahí cuando L apartó la vista sin saber qué decirle a su compañero.
—¿Y? ¿Qué estaban haciendo?
Una risa nerviosa salió de la boca del peliverde. ¿Qué debía de responder?
—Nada serio... te lo dije, ¿no?...
Dudoso, Atom le arrebató los binoculares a L, y fijó su vista en la ventana abierta del cuarto de Rui, ignorando las advertencias de L.
—No alcanzo a ver nada... L... ¿enserio alcanzaste a ver algo desde acá?... ¡Espera! ¡Ya veo algo!
Brrrr
Apenas el pelirrojo alcanzó a divisar la figura de Rui , el celular en su bolsillo vibró, haciendo que perdiera la concentración y se sobresaltara un poco.
—¿Bueno?
——
–––––––
----------
Y bueno.... ¡aquí lo cortamos! :3 Disculpen si el capítulo está un poco flojo, pero no he tenido mucha motivación últimamente :v mis ánimos están por los suelos XD Pero bueno... el siguiente capítulo lo subiré este fin de semana!!
No olviden dejar sus comentarios, votos y recomendaciones (correcciones) si les gustó y...
Nos leemos luego!! n.n)/
ESTÁS LEYENDO
¿Una carta de amor? (Marginal#4) (Yaoi) (AtomxRui)
FanfictionAtom recibió una carta de amor de un admirador secreto, ¿qué harán él y los mellizos para descubrir quién la envió? Los personajes no me pertenecen. Advertencia: chicoxchico Portada hecha por Disketh