—Atom, ¿ya estás listo? —preguntó otra vez el peliverde.
Se acercaba la hora para reunirse con sus demás compañeros, pero el pelirrojo llevaba un largo rato dentro del baño arreglándose.
Desde la noche anterior hasta ese momento, L había estado en casa de Atom sin dar señal de existencia a su hermano, aunque en realidad era porque se le había olvidado hacerlo, y es que, preparar el desayuno y la comida, más el tener que explicarle varias a veces el plan a Atom y cada una de sus sospechas, el tiempo prácticamente se le había ido de las manos.
—Ato... —estuvo apunto de volver a llamarle cuando éste abrió la puerta y salió—. ¿Por qué tardaste tanto?, ya vamos tarde.
—No te preocupes, aún queda bastante tiempo —sonrió y levantó su mano con el pulgar en alto.
—Sí, sí, lo que digas.
Cuando llegaron al lugar donde se verían con los otros, se dieron cuenta de que efectivamente habían sido los últimos en llegar, aunque nadie dijo nada al respecto.
Y R, apenas vio a su hermano, comenzó a interrogarlo y reñirlo sobre dónde era que había estado y por qué no había dicho nada. Las excusas del peliverde fueron lo suficiente convincentes como para que el castaño dejara de preguntar.
—Bueno, ¿entramos de una vez? —preguntó Rui mientras tomaba de la mano a Riraki.
El ambiente meloso alrededor de esos dos parecía inquebrantable
Dentro del cine, los asientos que tenían eran justos los que estaban más cercanos a la salida de emergencia. R y L estaban a la izquierda de la pareja, R tenía a su izquierda a una niña pequeña de cabello corto color morado, y L a su derecha a la novia del peliazul. A la derecha de Rui, justo a lado de la salida, estaba Atom, prácticamente siendo aislado.
La película había iniciado bastante bien: cuatro reclusos en una gran y prestigiosa prisión de la que intentaban, sin éxito, de escapar. L se había obligado a apartar los ojos de la pantalla para no perderse el momento en el que debían poner en marcha el plan.
Riraki y Rui reían y se murmuraban cosas a la vez que no apartaban su mirada de la pantalla. Tal vez fue porque sintieron las inquisitivas miradas de L y el pelirrojo, pues ellos comenzaron a ignorar la película y se miraron a los ojos.
"Me alegra haberte conocido, porque gracias a ti, es que me he divertido tanto"
Los rostros del peliazul y la pelirroja se fueron acercando con lentitud; Atom no tardó en levantarse de su asiento y salir por la puerta de emergencia, acción que fue ignorada por la pareja.
L también se levantó, abandonando al castaño, y fue otra vez tras Atom.
Abrió la puerta de emergencia y pasó a través de ella, pero antes de alejarse, observó hacia el interior de la sala desde la ventanilla que había en la puerta.
—Rui, ya se fueron —habló el castaño con un toque de tristeza en su voz. No parecía estar muy feliz por haber sido abandonado de nuevo por su hermano.
Una sonrisa se formó en el rostro del peliverde. Ahora sólo faltaba comprobar las cosas, su plan iba mejor de lo esperado.
——
–––––––
----------
Pregunta, ¿por qué casi nunca estaré conforme con lo que escribo? Digo :v siento que el capítulo estuvo bastante... ¿mal hecho? hacía tarea mientras lo escribía, así que ya me dirán ustedes qué les pareció (siempre puedo reescribirlo(?)
:3 el final se acerca lentamente, ¿qué cosas están por pasar?
Si les gustó, no olviden dejar sus comentarios, votos y recomendaciones n.n
No leemos luego^^)/
ESTÁS LEYENDO
¿Una carta de amor? (Marginal#4) (Yaoi) (AtomxRui)
FanfictionAtom recibió una carta de amor de un admirador secreto, ¿qué harán él y los mellizos para descubrir quién la envió? Los personajes no me pertenecen. Advertencia: chicoxchico Portada hecha por Disketh