Cita erronea... ¿o planeada?

500 72 59
                                    

—Pero me pregunto, ¿a qué restaurante deberíamos de ir? ¡Ah! Me pregunto si hay un buen restaurante de yakiniku cerca de dónde nos reuniremos— Atom sostenía su celular viendo en todos los mapas los restaurantes que había.

—¿Y si mejor van a la heladería que está por la escuela? —recomendó L—. Hoy hay descuentos por parejas, R y yo pensábamos ir en un rato.

No había sido coincidencia que los mellizos estuvieran ahí con el pelirrojo. Querían vigilarlo en su cita para ver las cosas qué hacía él con el miembro de UnicornJr. Aunque ellos dos no eran los únicos. Rui estaba al otro lado de la banqueta siguiéndolos con atención.

Se sentía mal espiando a sus amigos, pero ellos ya lo habían espiado a él una vez. Así que de cierta forma, era su turno para espiarlos.

Los mellizos se habían separado de Atom apenas vieron al rubio. No querían verse como unos entrometidos, así que siguieron su camino como si nunca lo hubieran visto a él o a Atom.

El pelirrojo, por su parte, aprovechó que aún no había sido visto por Tsubasa y lo asustó llegando por atrás. Luego de un rato conversando, ambos decidieron ir a la heladería de la que los mellizos le habían hablado a Atom.

La heladería estaba llena de parejas melosas que se miraban los unos a los otros. El rubio no pudo evitar sonrojarse al ver eso.

Se sentaron cercas de la puerta uno frente al otro. Gracias a que los lentes falsos y sombreros eran siempre muy buenos disfraces, nadie notó que los integrantes de dos grupos de idols famosos estaban ahí sentados. Aunque tal vez se debía a que el ambiente era demasiado meloso como para notar quiénes eran los que estaban ahí.

Atom y Tsubasa no eran los únicos en la heladería. R y L estaban sentados en una de las mesas que estaban fuera del local disfrutando de los deliciosos postres y vigilando debes en cuando al pelirrojo y al rubio.

—Aah —L abrió la boca al ver como su hermano acercaba su cuchara a él para darle a probar del helado que había pedido. Darse de comer en la boca el uno al otro era bastante divertido y, como la mayoría de clientes hacían las mismas cosas u otras más acarameladas, nadie les ponía mucha atención a los mellizos.

—¿Y? —preguntó R sonriendo.

—Dulce —respondió, devolviéndole la sonrisa a su hermano.

Era curioso que, aunque San Valentín ya había terminado, aún estuviera el empalagoso ambiente en muchos lugares.

Como, por ejemplo, esa heladería.

Atom acercó su dedo indicé al rostro de Tsubasa, y limpió con él algo del helado que había terminado en la mejilla del menor. Después de hacerlo, el pelirrojo introdujo a su boca los restos que acababa de retirar, provocando un gran sonrojo por parte del rubio.

—¡No hagas eso! —exclamó Tsubasa con una mezcla de enojo y vergüenza—. ¿Qué tal si alguien nos ve?

—¿Crees que alguien nos vio? —Atom le guiñó el ojo haciendo que el rubio se estremeciera.

Tsubasa seguía sin entender por qué había aceptado salir con Atom ese día. Incluso cuando le había dicho que no había escrito la carta, haciendo eso, ¿no parecía darle la razón al pelirrojo? Se suponía que se odiaban, ¿cómo había terminado el pelirrojo creyendo que él la había enviado?

Al otro lado de dónde ellos estaban sentados, el resto de integrantes de UnicornJr veían a su líder en su "cita". Ellos eran los que habían convencido a Tsubasa de aceptar a salir con Atom, aunque no habían imaginado que las cosas saldrían tal y como L les había dicho.

Rui estaba hasta el fondo del local "leyendo" mientras tomaba simple agua fría y veía como sus compañeros disfrutaban de sus postres con su respectivo acompañante. 

La razón por la que el peliazul no había pedido algún postre aún, era porque no había descuento para los que iban solos.

——

–––––––

----------

Esto debí subirlo hace horas, pero no tenía internet p-p 

Bueno, aquí el tercer capítulo (forma de disculparme por no publicar nada sobre esto en una semana)

Si les gustó, no olviden dejar sus comentarios, votos, recomendaciones, etc.

Nos leemos luego ^-^)/

Nota, el siguiente capítulo será un poco más largo

¿Una carta de amor? (Marginal#4) (Yaoi) (AtomxRui)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora