—Así que Atom y Rui-kun son una pareja oficial —comentó distraídamente el rubio.
Sus compañeros intercambiaron miradas preocupados. Desde que sus superiores les habían dado esa noticia, Tsubasa se había visto algo deprimido. No se enfocaba mucho en lo que hacía y se perdía mucho en sus pensamientos. Alto y Teruma ya no soportaban ver a su líder de ese modo.
Tal vez habían cometido un error al ayudar a L en su plan para unir a la feliz pareja. Es decir, desde el momento del enfrentamiento entre Atom y Tsubasa, ellos habían notado el nerviosismo con el que el último había hablado sobre el beso indirecto con el pelirrojo.
No habían sospechado nada, y ahora sufrían las consecuencias. El rubio estaba sufriendo por un amor desde un inicio imposible, pero lo peor era que él se negaba a aceptarlo. No. Más parecía que ni siquiera se había dado cuenta.
Lo primero que había dicho al saber la noticia fue «Vaya, esto es un "al fin"», lo había dicho con su típico tono de voz petulante. Incluso se le había notado un poco feliz por la sonrisa que tenía Atom mientras les decía.
Pero, cuando el rubio vio al pelirrojo besarse con Rui detrás de un árbol, la expresión en su rostro era bastante oscura.
Se le veía cansado la mayor parte de tiempo y evitaba ir a lugares donde podrían estar los integrantes de Marginal#4. Un comportamiento inaceptable para alguien con su personalidad.
Aunque era claro que por más que intentaran ayudarle, Tsubasa negaba la necesidad de ayuda alguna y se excusaba con cosas sin muchos fundamentos. A Alto y a Teruma no les gustaba para nada la forma en la que se veía el rubio.
Ambos esperaban que él superara, de alguna forma, su amor imposible. Aunque igual se preguntaban si al menos se había dado cuenta de que su corazón había sido roto. Siendo Tsubasa, tal vez no se había percatado de cuánto lo había afectado la relación del pelirrojo y el peliazul.
Y es que, ambos recordaban haberlo visto llorar sin entender el motivo por el que lo había hecho. «No me siento muy bien» fue su excusa, pero en verdad él parecía que no había entendido la razón por la que se había desbordado en lágrimas.
—¿Tsubasa-kun se encuentra bien? —el líder de Marginal#4, R, se veía preocupado al ver al rubio con la mirada perdida en alguna parte del suelo.
—No es nada —dijo Teruma sonriendo—. Estará bien.
Como si no fuera mejor, Atom y Rui entraron a la habitación de descanso tomados de las manos, hablando felizmente sobre una película.
—Es hora de irnos —sentenció repentinamente el rubio. No había dicho ni una palabra en todo el día, así que sus compañeros se sorprendieron al escucharlo.
La mirada que puso el peliverde, L, daba a entender que ahora él también entendía la causa del comportamiento del rubio.
—¿Eh? ¡No te ves nada bien! —exclamó Atom con una mezcla de sorpresa y preocupación, mientras se acercaba a Tsubasa, bloqueándole el paso—. ¿Seguro que estarás bien para la presentación de hoy?
El rubio lo miró a los ojos, haciendo que sus dos compañeros temieran ante la situación.
—Hum, deberías preocuparte más por tu grupo —dijo con tono orgulloso—. Hoy será el día en el que UnicornJr robé el corazón de las starclusters y brille más que nadie en el escenario.
Tras decir eso, apartó con algo de rudeza al pelirrojo y caminó con petulancia y orgullo hacia la puerta.
No sólo Atom se sorprendió por el cambio de humor, Rui, R, L, Alto y Teruma quedaron boquiabiertos ante el comportamiento de Tsubasa, pero los últimos dos borraron la sorpresa de su rostro y salieron detrás de su líder con el mismo rostro de orgullo.
—Lo siento —se disculpó L, antes de que el resto de los integrantes de UnicornJr salieran. No pudo evitar sentirse culpable por el comportamiento del rubio.
—No te preocupes, estará bien —aseguró Alto con una sonrisa.
Tsubasa estaría bien. A final de cuentas, era el líder de UnicornJr. Un corazón roto no iba a romper su espíritu competitivo.
Aunque ambos debían de soportar ver las lágrimas en los ojos de su líder hasta que ese día llegara.
——
–––––––
----------
Hola!!! En verdad, no sé de dónde saqué la idea, pero aquí les dejo el cap :3 el último cap está por venir!! De antemano les agradezco mucho por leer este fic, en verdad^^
El hard de Rui y Atom está asegurado para el último cap!!
Si les gustó, no olviden dejar sus comentarios, votos y recomendaciones
Nos leemos luego^3^)/
ESTÁS LEYENDO
¿Una carta de amor? (Marginal#4) (Yaoi) (AtomxRui)
FanficAtom recibió una carta de amor de un admirador secreto, ¿qué harán él y los mellizos para descubrir quién la envió? Los personajes no me pertenecen. Advertencia: chicoxchico Portada hecha por Disketh