Capítulo 20 : ¿ Dumby abuelo bueno o manipulador? Mini maratón 2/2

2.7K 232 27
                                    

- Tres horas después 

Harry se incorporó un poco en la camilla con la cabeza dándole vueltas, noto un peso sobre su mano y al dirigir su mirada allí, se quedó sorprendido y maravillado al ver que su profesor se había quedado dormido, apoyando la cabeza en la cama, junto a su mano, la cual tenía sujeta con una de las suyas. Sin saber en un principio lo que hacía le acarició el pelo, con la vista borrosa al no tener las gafas y también al sentirse tan mareado y con un dolor de cabeza insoportable.


-Veo que te has despertado Harry -dice la voz amable del director acompañado de Remus Lupin


- Sí, aunque aún no me encuentro al cien por cien. La cabeza me explota- Comento mientras se ponía las gafas.


- Pero... ¿qué ha pasado?- Murmuró confundido.

- El profesor Snape ha estado despierto mucho tiempo para poder curarte - el director le pone una mano en la frente de Harry - Ya no tienes fiebre , es fantástico , ¿ verdad Remus ?

- Es fabuloso Albus, menudo susto me diste Harry, creí que te perdía.

- ¿Hubieras lamentado mi pérdida , profesor Lupin ?

- Por supuesto que hubiese lamentado tu perdida Harry, desde el momento en que naciste, fuiste como un hijo para mí. Nunca pienses lo contrario.

-Vaya - se quedo Harry sorprendido

- No te sorprendas tanto, eres muy importante para mí, Harry, ya lo irás entendiendo.

- ¿ Puede hablarme un día de mi padre ?-pregunto emocionado Harry al saber que el profesor Lupin había sido mejor amigo de su padre .

- Claro, te hablaré de él cuando quieras Harry, pero primero tienes que recuperarte.

- De acuerdo

- Es una suerte que Severus descubriera que te había picado una serpiente- Comento angustiado Remus.

-Pues yo no me di ni cuenta

- Nadie se dio cuenta, ni siquiera Severus, hasta que se percató de la herida que tenías en tu mano- Explico Dumbledore- Se ha pasado toda la noche bajándote la fiebre, incluso delirabas.

- Vaya y pensar que hace dos años el profesor Snape me detestaba

- Las cosas cambian- Sonrió Dumbledore.

-Ya veo , veamos cuando esté en sus clases

- Todo a su tiempo señor Potter, ya se verá.

- Sí , señor director -suelta un pequeño bostezo - ¿ Qué hora es ?

- Aún es tarde, es de madrugada.

-Entonces mejor será que duerma

- Sí, se nota que estas cansado- Comento Remus acariciándole el cabello.

- Bueno entonces mejor lo dejamos dormir -dice Dumbledore

- Yo creo que Severus debe de estar incómodo ahí- Le señaló, aún estaba en la misma posición en la que lo había encontrado al despertar, sentado en una silla apretando su mano con firmeza.

- Estoy seguro , eso tiene solución - Harry vio como el director saco una varita con una forma curiosa que como si tuviera varias bolitas por la varita , era la primera vez que veía una varita así.

- ¿ Qué vas a hacer?- Preguntó Harry.

- Ampliar la cama -le susurra

- ¿Cómo lo sabes?- Preguntó sorprendido

- Yo lo sé todo Harry - tras decir eso sin decir nada hace un movimiento con la varita y la cama se hace más grande

- Veo que estas en buenas manos- Sonrió Remus- Me voy, tengo cosas que hacer, que duermas bien.- Se fue de la enfermería.

Dumbledore hizo otro hechizo y tumbó a Severus sobre la cama al lado de Harry, incluso haciendo aquello, Severus no le soltó en ningún momento la mano a Harry

- Gracias director.

-De nada

Al segundo Harry se quedó profundamente dormido aún con las gafas puestas, entre sueños apoyo su cabeza en el hombro de Severus, relajándose aún más al aspirar el aroma que ya era tan familiar para él.

Dumbledore miro esa escena con una sonrisa '' Aún es pronto , pero dentro de unos años , esos dos serán muy útiles para mis planes pero por supuesto no quiero que nada les pase , a uno lo quiero como a un hijo y a Harry como mi nieto'''.

Se acerco hasta la camilla, le quito las gafas a Harry, poniéndolas sobre la mesilla y le dio un beso a cada uno en la frente, para después salir de la habitación.


SÉ QUE ES CORTO , PERO CONSIDERO ESTE UNO QUE DEJA VARIAS PREGUNTAS PARA VER QUE PASARÁ DENTRO DE UN TIEMPO . 

¿ CUÁLES SERÁ ESOS PLANES A LOS QUE SE REFIERE DUMBLEDORE ? 

¿ CUÁNDO QUERÉIS QUE REMUS LE HABLE A HARRY DE SU PADRE?

RECORDAR QUE ALGUNAS COSAS SON ALGO PARECIDAS A LO QUE PASA EN EL LIBRO SOLO QUE CON ALGUNOS CAMBIOS. 



Amando al profesor sarcásticoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora