Capítulo 34 : ¿ Solo te gusto por mis ojos ? Maratón 1 / 3

2K 144 10
                                    

Hermione y Ron, junto a los presentes, suspiraron y se fueron de allí. Harry ni siquiera se percató de cuando salieron, no de cuando se volvió a cerrar la puerta detrás de ellos. Estaba ensimismado, no podía creer que hubiese perdido algo tan preciado para él, sin darse cuenta estaba apretando la astillada escoba entre sus manos, incándose algunas de las astillas en ellas.
-Ayyyyy

- Harry, ¿qué haces?- Preguntó una voz detrás de él.

Harry se giro asustado y vio la cabeza de Severus saliendo de la cama

- ¿ Qué hacías ahí?- Se sorprendió Harry.


- Estaba escuchando - responde cuando ha salido de la cama
- ¿ Lo has escuchado todo?- Murmuró con tristeza- Al no verte me sentí... no sabía donde estabas- Terminó diciendo sin saber como explicar el vacío que sintió al no verlo a su lado.

-Lo siento pero aún prefiero que no todo el mundo lo sepa

- Lo sé, te entiendo, es solo que no me esperaba que mis amigos estuviesen aquí, solo eso, yo ... quería despertar teniendote a mi lado. - Agachó la cabeza, recordando el motivo por el que se encontraba desanimado.

-Harry ¿ que tienes en la mano ?-

- ¿Te refieres a la escoba o a las astillas que me acabo de clavar sin darme cuenta?

- Las astillas , espera que cojo unas pinzas

- De acuerdo- Estuvo de acuerdo.

Al momento Snape abrió un cajón que había en el escritorio y cogió unas pinzas abriéndolas -¿Preparado ?
- Supongo que sí, no creo que sea tan grave, no te preocupes.

- Allá vamos -puso la pinza por la punta y Harry apretó los dientes


- ¿ Te duele mucho?- Preguntó al ver su gesto.
-Un poco , por lo menos parece que no - mientras Harry lo miraba Severus aprovecho para sacarle una astilla con cuidado pero de manera eficaz - aYYY

- Eso ha dolido- Admitió avergonzado.

- Ya , solo te quedan dos

- Está bien- Afirmó tranquilizándose y dejando que Severus le sacase las dos últimas astillas.

-Una , dos y TRES

- Ayyy, diría que esa ha sido la peor, no se me habrá quedado alguna astillita dentro, ¿no?

- Si es así , tendré  que usar una aguja y pincharte , esperemos que no

- Supongo que deberíamos limpiarla para averiguarlo.

-Si , voy a por alcohol y algodón


- Vale, te espero aquí.



- Sev, ¿has encontrado el alcohol y el algodón?
- Si aquí los tengo

- Menos mal, porque sino se va a infectar . Creo que estoy siendo un poco exagerado- Rió Harry- Por lo que acabo de decir.
Severus le puso algo de alcohol y Harry dio un repullo.

- ¿ Te escuece o te pincha algo? Porque si es lo último podrías tener alguna astillas más.

-Escuece

- Eso dentro de lo que cabe es lo mejor. Ya está mi pequeño, la herida esta limpia.

- Gracias Severus


- De nada, mi pequeño, ¿estás mejor?
-Mucho mejor

- Me alegro- Le vendo la mano, al terminar, le dio un beso en los labios.

- Te amo Sev
- Yo también te amo, mi pequeño- Le acarició la mejilla- Te he visto muy triste, ¿tan importante era esa escoba para ti?

- Si , fue mi segundo regalo después de Hedwig que me la compró Hagrid

- Lo siento mucho, Harry, no lo sabía.

-No te preocupes Sev -le acaricia la mejilla


- Sabes que no puedo evitarlo, me preocupo por ti y tú no me lo pones nada fácil.
- Lo siento -agacha la cabeza

- No lo decía con maldad, Harry, se que no es tu culpa- Le levanto el mentón.



- Seguro que soy un estorbo para ti- Murmuró Harry.
-No eres eso , mi pequeño

- ¿De verdad lo crees?

-De verdad mi pequeño

- ¿Crees que mis amigos volverán de nuevo?

Amando al profesor sarcásticoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora