Todos miraron a ver lo que sucedería a continuación
La roca se movió dejando paso a un lago, aquel sitio no tenía nada que ver con el espléndido paisaje que habían presenciado anteriormente. Este por el contrario era lúgubre y parecía siniestro, ni un solo rayo de luz se filtraba. Parecía un espacio muy amplio, aunque no se podía vislumbrar con precisión por la escasa luminosidad.
-Ahora si que os pido que estemos alertas , ¡ Varitas fuera !-ordena con voz potente Dumbledore
Al segundo todos sacaron las varitas alerta- ¡Lumus maxima! - Gritaron al unísono, dándole luz al lugar.
-Me ha salido a la primera -dice Ron sonriendo
- Muy bien hecho, Ron- Sonrió Hermione.
- Dumbledore ahora que hacemos, estamos rodeados por ese lago, ¿no tendríamos que ir hasta esa isla o algo?
- Si , por aquí cerca -camino con cuidado y busco algo -Debería haber una barca
- A lo mejor está bajo en agua- Sugirió Hermione mirando por alrededor
-Buena idea Hermione , probaré
Así lo hizo y del agua salió un ostentoso barco que parecía de color verde jade.
- Precioso -dijo Hermione sonriendo
- Sí, por lo que veo se esperaron mucho en hacerlo- Comento Remus observando el barco.
- Bueno, ¿a qué esperamos? Montemonos en la barca- Increpó Sirius cada vez más nervioso y desesperado.
-Vamos - dice Dumbledore -y no bajéis la guardia y no saquéis el brazo fuera
- No lo haremos- Prometieron, sin embargo, Ron como hipnotizado, metió la mano en el agua, realizando dibujos en esta.
Hermione se dio cuenta después de un rato y aparato su mano con rapidez- Ron, recuerda la advertencia.
Demasiado tarde apareció una mano blanca esquelética que agarró la mano de Ron que quería tirarlo al agua para ahogarlo .
- Ayudadme- Pidió Hermione, al ver la situación en la que se encontraba Ron, mientras le agarraba para que no cayese en el agua.
Sirius vio horrorizado como la barca se movía y cada aparecían más cadaveres blancos esqueléticos - Mierda , son inferis
- El fuego, rápido, tenéis que hacer fuego- Suplico Hermione esmerándose en sujetar a Ron y siendo ayudada por Harry.
-El Incendio no vale para los Inferis -dijeron Severus y Remus a la vez
-¡ NO ME SUELTES , HERMIONE !- chilla Ron desesperado al ver como esa mano casi lo tira
- Me da igual lo que utilicéis, pero hacerlo ya. Se me está resbalando- Grito angustiada. Harry estaba haciendo lo que podía para sujetar a su amigo y evitar que su amiga se fuese detrás de él.
ESTÁS LEYENDO
Amando al profesor sarcástico
फैनफिक्शनSinopsis : En su tercer año Harry Potter descubrirá más cosas del pasado de sus padres , hará un nuevo que fue uno de los mejores amigos de James Potter , Remus Lupin , pero él tiene un secreto que no quiere que sepa Harry por temor a que lo rechace...