Capítulo 30 : La visita a los Dursley parte 1

2.4K 180 22
                                    

Llamaron a la puerta del despacho.

Harry se aferró a Severus, abrazándose a él y ocultando su cabeza en su hombro, sin querer mirar a la puerta del despacho.


- Severus abre , soy yo Remus Lupin

- Calmate Harry, por favor- Le susurro al oído, acariciándole el pelo- Pasa Lupin, esta abierta.

Remus entra y cierra la puerta , luego se acerca a donde estaban sentados Harry y Severus.

- ¿Aún no se le ha pasado lo del boggart?- Preguntó preocupado acariciando la espalda de su sobrino.

Se culpable del estado en el que se encontraba Harry.

-No , no es eso - aclara Snape - Es otra cosa

- ¿Otras cosa?- Preguntó extrañado Remus.

- Es sobre su tío Dursley

- ¿ Qué ha pasado? ¿Qué le ha hecho?- Se preocupo al instante.

- Severus, por favor, dímelo, es como mi hijo, por favor, necesito saberlo. Para tomar medidas.

- Al parecer Vernon le - se acerca a su oído para que no le oiga Harry -Le violo -

- ¿¡Qué ese desgraciado hizo qué!?- Cuestionó Remus con sus ojos reluciendo dorados.

- Al parecer le ha violado , oh ahora si que se va a enterar ese -

- Yo te voy a ayudar, no voy a permitir, que ese cabrón le vuelva a tocar.

-Ni yo , vamos pero mañana mismo -declara

- No vayáis, por favor, no quiero que os haga daño- Pidió Harry con lágrimas en los ojos y sollozando aún más fuerte.

-No nos hará daño, ¿ verdad Remus ?

- No, claro que no nos hará daño, tranquilo Harry. Ahora lo más importante es que tú estés bien.

-¿Me prometéis que llegaréis sanos y salvos?-

- Te lo prometemos Harry, claro que llegaremos sanos y salvos. No te preocupes por eso- Le volvió a abrazar Severus acariciándole el pelo. A

- Harry , no te preocupes sé cuidar de mi mismo -asegura Remus

Le miro apoyado en el pecho de Severus y le cogió la mano- De verdad espero que no te pasa nada, se que nos conocemos de hace poco tiempo, pero siento que puedo confiar en ti, Remus.

-Claro que puedes confiar en mi Harry , yo nunca traiciono a mis amigos-dijo con seguridad


- Me gustaría que me contarás más cosas sobre mis padres- Pidió Harry, limpiándose las lágrimas de las mejillas.

- ¿ De James o Lily ?

- De ambos, tú los conociste a los dos, ¿no?

- Si , pero estaba más con tu padre

- Me viene bien que me hables de cualquiera de los dos, no se casi nada de ellos- Suspiro Harry frotándose los ojos, que tenía rojos de tanto llorar, aún se le deslizaban algunas lágrimas por las mejillas.

- Pues quizá Severus me pueda ayudar , conocimos a los dos , aunque Severus conocía mas a Lily

- Tú conocías más a mi madre, ¿Cómo la conociste? Supongo que antes de Hogwarts, por lo de Petunia, ¿no es así?

- En efecto ,la conocí cuando ambos teníamos diez años -

- ¿Mi tía era antes como lo es ahora?

- No se como es ahora , no la he visto desde hace años - responde Snape

- Supongo que yo puedo hablar de eso. Es arisca y odia que hable con ella de cualquier cosa y sobre todo si se trata de algo relacionado con papá o mamá. Me llamaba todas las mañanas para que fuese a hacer el desayuno, la comida o cena...

Amando al profesor sarcásticoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora