- Claro que sí, ahora vivirás en mi casa junto con Remus y te cuidaremos muy bien- Aseguró Sirius abrazándolo con más fuerza, transmitiéndole a Harry todo su amor y cariño.
- ¿Qué tal si nos vamos a casa?- Le revolvió el pelo.
- Por mi ,podemos irnos de este lugar de idiotas tarados - comenta Harry con un tono que a Sirius le recordo mucho a su mejor amigo
- Perfecto, ¿venís chicos ? Así puedo hacer que las protecciones permitan vuestro paso. Además, hoy no tenéis clases.
-Siii hoy tenemos dia libre -dice animado Ron
- Exacto, así que, ¿qué decís? ¿Venís todos?
- De acuerdo y esto hay que celebrarlo con un buen vaso de whiksy de fuego -dicen Lupin y Snape sonriendo
- ¿Y nosotos qué?- Se cruzaron de brazos Hermione, Ron y Harry al mismo tiempo.
-Cerveza de mantequilla -dicen los tres adultos
- Jooo, nosotros también queríamos Whisky de fuego- Refunfuñaron.
-No es una bebida para niños , es muy fuerte
- Eso lo podemos averiguar por nuestra cuenta, ¿no creéis?- Volvieron a decir obstinados.
- De acuerdo , lo veremos
- Genial, pues vamos, ¿a qué esperamos?- Sonrieron los más jóvenes, pero sobre todo Harry.
- De acuerdo , pero si luego os lloran los ojos por el picor , os ayudaremos a mejorar -dice Sirius sonriendo
- ¿Llorarnos los ojos? ¿Puede provocar eso?
- Un poco si , sobre todo a novatos
- No sabíamos de esos efectos, pero por probar que no quede
-Pues hecho , allá vamos
- Primero vamos a mi casa, ¿no?- Rió Sirius.
- A eso me refiero
- Perdón, la emoción del momento, ¿sabéis donde se encuentra mi casa?- Preguntó a Remus y a Severus- Bueno, tú ya se que lo sabes, Rem.
- Si lo sé , mejor que vayamos ya
- De acuerdo, pues nos vamos a desaparecer, cada uno cogeremos uno de nosotros cogeremos a Ron, Hermione o Harry y nos desapareceremos con ellos.
-Yo me pido a mi cachorro -dice Sirius mirando con protección a Harry y serio a Snape , ¿ te parece bien verdad ?
- Claro- Asintió Severus- Nos veremos en nada, mi pequeño- Le beso la frente, al percatarse de que nadie salvo sus amigos y familia los veían.
ESTÁS LEYENDO
Amando al profesor sarcástico
FanfictionSinopsis : En su tercer año Harry Potter descubrirá más cosas del pasado de sus padres , hará un nuevo que fue uno de los mejores amigos de James Potter , Remus Lupin , pero él tiene un secreto que no quiere que sepa Harry por temor a que lo rechace...