Capítulo 32 : Momentos íntimos y desnudando el alma

3.4K 179 33
                                    

En este capítulo muchos suspiraréis , porque habrá mucho mucho snarry .

- Solo quiero que nos acariciemos- De acuerdo- Le acarició su arrebolada mejilla- El rojo te queda muy bien.
- Soy Gryffindor -dice con orgullo -Amo el rojo

- Y yo amo cuando el rojo aparece en ti.
Harry ya había acabado de desabrochar con rapidez la levita de Severus y se la deslizo por los hombros. Mientras que Severus le quitaba definitivamente la sudadera de Harry, haciéndola caer de cualquier forma en el suelo.
Harry con rapidez se quito la camiseta sacándosela por encima.
- Sí que te encuentras impaciente- Bromeó Severus, pero la sonrisa se le borro de su cara al ver las cicatrices que tenía Harry en su parte superior . 

Harry al sentir esa mirada se tapo a si mismo abrazándose .
- No, no te tapes, mi pequeño- Le acarició los brazos Severus tranquilizando, esperando a que él mismo los apartase, no quería obligarlo a hacer nada que no quisiese.
- ¿ No te doy asco ?

- No me das asco Harry, eres perfecto. Es más, cuando te he visto, estaba pensando en las mil y una torturas que le quiero hacer tu tío. Te amo tal y como eres Harry.
El joven se destapo poco a poco .

Severus lo abrazo con fuerza- Eres hermoso Harry, que nadie te diga lo contrario- Bordes una de las cicatrices con si dedo, haciendo temblar al más joven.

- No son muy bonitas
- Para mí lo son, porque son parte de ti. Además, no importa que lo sean o no lo sean, lo importante es el significado que tienen. 


Eso hizo sonreír un poco a Harry y quitarle con prisa la camisa haciendo saltar algunos botones


Severus sonrió ante el ímpetu que le ponía su pequeño a todo, el mismo se terminó quitando su camisa y la tiro al suelo- ¿ Qué piensas tú de las mías? ¿ Te doy asco?

-No para nada -toco una grande que le cruzaba medio pecho - ¿ quién fue ?

- Fue mi padre- Suspiro Severus frustrado- Cogió el atizador y decidió provarlo en mí, no se canso hasta que le pareció que sangraba lo suficiente y que la herida fuese lo más profunda posible.

- ¿ Qué es un atizador ? -pregunto con curiosidad 

-Es un utensilio de hierro que se utiliza para remover la lumbre- Le explico.

- ¿ Que ? - grito enfadado - Pero eso es una crueldad

- Bienvenido a mi mundo, amor, así era mi querido padre- Ironizó.

- Eso no era una persona , era un monstruo - gruñe y besa de arriba a abajo la enorme cicatriz

- Ahora tendré un buen recuerdo de ella gracias a ti.
- Y de todas será lo mismo -y le hace un beso pedorreta en el pecho
- Ahora me toca a mí- Se acerco a él y le dio un dulce beso en los labios, se alejo y observó una cicatriz que le atravesaba el abdomen- ¿Está por qué fue, Harry?

- El cinturón , tenía cinco años . Le estaba llevando el cafe y Dudley me puso la zancadilla por lo que le cayo encima y claro cobre
- No hay derecho a eso, Harry- Se alarmo Severus acariciándole la cicatriz, para luego besarla como segundos antes había hecho él con la suya.

- Lo sé Sev , pero le tenía miedo-tiembla un poco 
- Es normal que se lo tuvieras, mi pequeño- Cogió su cara entre sus manos, mirándole a los ojos- Pero ahora me tienes a mí.

- ¿ Estarás conmigo ?- mira a las obsidianas

- Por supuesto, siempre, Harry. Siempre.

- Siempre -le devuelve la sonrisa

Luego con una sonrisa traviesa quita con rapidez el cinturón negro y baja los pantalones junto a los boxers del mismo color de Severus . Lo contempló maravillado , era perfecto .Lo abrazó con cariño. Tomando la iniciativa, se volvió a separar de él y se quito la poca ropa que le quedaba, quedándose desnudo ante Severus. Se sonrojo al sentirse expuesto, aún sabiendo que él lo amaba, siempre temía un posible rechazo. Snape se quito él mismo las botas y los calcetines .


- Anda, ven aquí- Le pidió con suavidad Severus, abriendo sus brazos.
Harry se acercó y cuando menos se lo espero le cogió en brazos.

-Adoro estar entre sus brazos- Se sonrojo aún más Harry, ante lo que acababa de decir.

-Vamos a la cama - en ese momento se oye golpear la puerta , Severus gruñe en voz baja y no dice nada , el toque sigue insistiendo ''Profesor Snape tengo un grano en el culo , ayudeme por favor ''

- Ignoralo Sev, por favor- Le pidió Harry con ojitos de cachorrito, mientras se acurrucaba en su pecho.

-Largo , no me venga a llamar para eso
Se escucho un trago de saliva ''Si señor , perdón por venir - y se va corriendo

Amando al profesor sarcásticoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora