Capítulo 44 : Excursión a Hogsmeade

1.5K 99 19
                                    


Los profesores encargados de vigilarlos serían Severus Snape, Minerva McGonagall, Remus Lupin y Hagrid .


- ¿A dónde queréis ir? - Preguntó Harry a sus amigos.


- Yo quiero ver Zonko -dice Ron -Fred y George dicen que es una tienda muy chula.


- Pues vamos allí, pero después vamos a comprar algún dulce- Pidió Harry con un puchero.


Ron se lame los labios - Esa tienda también suena bien.


-De verdad, vosotros dos siempre pensáis en comer - dice con tono divertido Draco.


- Yo no estoy pensando todo el rato en comer, solo tengo antojo de dulces- Frunció el ceño Harry.


- Si ya,ya , deja que me lo crea - Blaise suelta una carcajada


- Pues créetelo, a qué le digo al profesor Snape que me estáis molestando- Dijo como un niño pequeño enfurruñado.


- Ahora pareces un niño pequeño - se ríe Malfoy, luego se aclara la garganta y se recompone - De acuerdo dejaremos las bromas a Harry por un rato.


- Gracias - Sonrió inocentemente.


- ¿Qué es Zonko? -pregunta Hermione tiritando un poco por el frío y poniéndose mejor su gorro.


- Una tienda de bromas o eso dicen mis hermanos, espero que no me hayan mentido en esto- Comentó Ron.


- Es la mejor tienda de Hogsmeade -dice Blaise sonriendo -Los mejores objetos para bromas se encuentran ahí, aunque alguna vez oí a los gemelos diciendo que quieren mejorar cosas y tener su propia tienda la verdad, si se decidieran a hacerlo tendrían mucho éxito. Son los mejores bromistas de Hogwarts.


- Vaya, ¿hablas mucho con los gemelos? - Preguntó curioso Harry sorbiéndose la nariz, se había resfriado por el temporal que había acaecido.


Hermione le paso un pañuelo para que se sonase.


- Muchas gracias Herms- Le sonrió mientras se sonaba los mocos.


- Que mono estás sonándote las cosas que salen de la nariz -dice Draco.


Ron suelta una risa- ¿En serio? ¿Así llamas a los mocos?


- ¿Te parece mono? - Cuestionó extrañado Harry.


- Sí, ¿no te gusta mi manera de nombrarlos?, es más sutil.


- Bueno algunos muggles los llaman perdigones o tesoros -dice Hermione con cara de asco -La verdad, si puedo tampoco me gusta nombrarlos.

Amando al profesor sarcásticoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora