Capítulo 21 :Pansy la caga y pobre Theo

3.4K 214 81
                                    

A la mañana siguiente , Harry se despierta notando algo duro y firme en su cabeza por detrás , levanta un poco la cabeza y ve algo borroso una forma negra .

Busca sus gafas intentando moverse lo menos posible, extiende su brazo hacía la mesilla, buscando a tientas hasta que termina encontrándolas, al ponérselas se da cuenta que esa forma borrosa que había visto era Severus. Entonces se acordó de que Dumbledore lo había puesto a su lado en la camilla, después de haberla agrandado.Miro por la ventana y vio que ya había amanecido bajo la mirada y observo los rasgos de Severus .

Mientras dormía parecía tan pacífico, tan relajado, casi parecía una sombra del hombre que era cuando estaba despierto, frío, implacable, sarcástico, tras una constante máscara, porque sí, se había dado cuenta de que el verdadero Snape se ocultaba tras una, intentando que nadie pudiese llegar a sí verdadero yo. Suspiro acariciándole el pelo al que había sido su odiado profesor de pociones, ahora simplemente no sabía que pensar, tantas emociones y sentimientos se superponían unas con otras... cuando pensaba en él... en lo más recóndito de su mente y corazón empezaron a surgir sentimientos que no había experimentado con nadie hasta ese momento, casi le daba miedo descubrir lo que aquello significa y a la vez tenía la necesidad de liberarlo, de dejar que esos sentimientos le dominarán. Se quedó pensativo, mientras observaba y analizaba a Severus, sin perderse ni un solo detalle, como si en cualquier instante fuese a desaparecer.

- ¿Me está mirando , señor Potter ?-pregunta la voz grave y masculina de Severus ,aún tenía los ojos cerrados

- Quizás... ¿qué te hace pensar eso?


- Porque te siento - responde y luego abre los ojos por completo mientras lo mira con una sonrisa rara en él -Buenos días

- Buenos días, gra... muchas gracias por curarme- Murmuró completamente sonrojado.

-De nada y créame que lo hubiera hecho por cualquier otro estudiante , usted no es exclusivo en eso-

- Lo comprendo, pero aún así, gracias, me han dicho que fue muy grave y si no llega a ser por usted, tal vez ahora estaría muerto- Dijo Harry con la voz rota.

-No te hubiera dejado morir -dice convencido -

- La muerte nos llega a todos en algún momento, no hubieses podido hacer nada, si hubiese querido llevarme- Suspiro Harry.

- Sé que todos tenemos que morir algún día pero si es preferible mejor cuando seas viejo y yo sea un fantasma que te ronde para molestarte -expresa con burla

- ¿¡ Es que no tengo suficiente con usted en vida!?- Exclamó Harry dramático.

-No , te perseguiré incluso después muajajaj

- Quizás eso es peor para ti de lo que es para mí, tendrás que perseguirme, a mi, el arrogante poder por toda la eternidad, no creo que eso sea factible para usted, en cambio a mí... no me importa que me persigas- Sonrió misterioso Harry.

- Oh si a ti te gusta , ya no tiene gracia - hace un puchero

- Así que ... ¿me quieres ver sufrir?- Levanto una ceja Harry divertido.No se veía todos los días a tu profesor haciendo un puchero.

- No , claro que no .

- ¿ Entonces?- Preguntó un poco triste al atisbar que a su profesor le había afectado lo que acababa de decir, aunque había sido durante unos cortos segundos, lo había podido ver.

-Solo quiero que el Señor Tenebroso sea derrotado y que seas feliz , Harry

- Esa posibilidad siempre ha sido muy remota y cada vez pienso que es más improbable- Miro hacía otro lado derrotado.

Amando al profesor sarcásticoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora