Capítulo 25 : La marca de Snape y casi un beso

2.8K 211 54
                                    

Esa noche paso algo raro , el bebe se acercó más y luego sintió como retomaba su forma adulta desnudo pero no le importo abrazo a un Harry dormido.Harry inconscientemente se acerco al pecho de Severus, acomodándose mejor y suspirando al oler su fragancia.

Severus se despertó por la mañana completamente descansado, al abrir sus obsidianas, se encontró con los cabellos alocados de Harry, bajo su mirada, fijándose en que Harry mientras dormía había puesto una de sus manos sobre su pecho y había apoyado su cabeza en este. Se fijo en que parecía haber dormido tan plácidamente como él. Empezó acariciar sus cabellos y mejilla con ternura, sin percatarse de su desnudez. 

" Harry es hermoso"- Pensó. 

" ¿Qué dices, Severus? No puedes estar pensando eso"- Replicó su otra parte escandalizada- "No puedes pensar eso, de la persona con la que te llevas tan mal"- Volvió a bombardearle su otra parte. 

"Pero es la verdad"- Pensó sin más y se dio cuenta de que de verdad lo creía.

''Snape te estás ablandando ''

"Pero me da igual"- Dijo su otra parte.

''Es el hijo del que te humillo ''

" Da igual, no es igual que él"

''Te hara daño ''

" Eso no lo sabemos, lo mismo soy yo el que le hago daño a él"

''cierto no sabe que tú dijiste la profecía

"Entre otras cosas..."- Pensó con tristeza porque habían sido muchos los errores que había tenido y no creía que Harry le perdonaría todos si los supiese.


''Mira se va despertando''Harry se removió un poco ante el tacto de Severus, aunque no se aparto de él en ningún momento, lentamente fue abriendo sus expresivos ojos verdes, levantado la vista y mirando directamente a los aquellos ojos obsidianas que le volvían loco.

-Buenos días , Severus -le sonríe


- Buenos días Harry- le devolvió la sonrisa Severus, sin importarle nada más, en ese momento solo tenia ojos para él.-¿Ya no eres un bebe ?

- No, no lo soy, al menos que yo sepa- Rió Severus divertido.

-Vaya yo esperaba una respuesta con sarcasmo , este no es mi Severus - hizo un mohín

- ¿Tú Severus?- Levanto la ceja.

-No no quiero decir -se sonroja un poco - Que no parece usted profesor.

- Vamos, si que querías decirlo y lo has dicho. Pero si lo prefieres, ¿ de verdad cree que estaríamos hablando así si fuese un niño?- Le preguntó con sarcasmo Severus.


-Eh no , no pronunciarías la r- Hoy estas muy graciosillo- Volvió a reír Severus.

- Pero si es verdad - ríe con él , Harry - decías a Ron , Won


- Seguro que eso le molesto muchísimo, aunque, sí, recuerdo que varias veces refunfuño por eso.

- jajaja decía que era su nombre pero en cursi

- La verdad que en eso tenía razón, pero y ver como se ponía, era muy gracioso, una pena que no pudiese decir uno de mis comentarios sarcásticos.

Era todo tan maravilloso , a pesar de que Harry sabía que Severus estaba desnudo ninguno de los dos se sentia incomodo con el otro , es como si ambos se comprendieran desde siempre.

- Hubiese sido gracioso que le hubieses hecho alguno de tus comentarios sarcásticos siendo bebé, se habría quedado con una cara ...

- Habría dado en el punto, no te lo voy a negar- Sonrió con naturalidad Severus.- Profesor -le mira con burla - Que pervertido es

Amando al profesor sarcásticoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora