3 AMIGO

95 12 0
                                    

Cuando llego a su departamento Yeol ya se encontraba ahí preparando algo para comer en la cena, se fue a dar un baño y vestir algo mas cómodo

- Oye kyu comerás algo -

-lo siento no ya comí algo afuera ,no pude soportar el hambre -

- de acuerdo y en donde comiste ?- la pregunta de Sungyeol le recordó aquel chico y lo que le dijo

- oye Yeol conoces a alguien como dijo que se llamaba ....... Wooo...... Woohyug o Woohyung - el alto le miro frunciendo el ceño como tratando de recordar.

-no creo es alguien que me gustaría o que - dijo al fin y con son de burla

- no lose el dijo que me cono..ci.. o......- y un recuerdo vino a su mente ese instante - claro !!!!- SungYeol lo miro confundido. Talvez porque levanto la voz.

-estas loco ? -

- no es eso, recordé al muchacho fue con quién bebí ese día en la fiesta o eso recuerdo. Luego, luego desperté en ese departamento -

-De acuerdo ¿y.....? ¿ que tiene ese tipo para que sea tan importante para ti? - le pregunto con la boca llena de comida

-eshhhhh primero traga ..... solo me alegra recordar algo nada mas -

-oye hablado de fiestas; habrá una organizada por la carrera de administración de empresas, que dices -

-NO- respondió rotundamente

▪▪▪¤¤¤¤¤▪▪

Era fin de semana y se estaba duchando para salir con Sungyeol

-ya estas listo hyung -

- No aun me falta - SungKyu no entendía como lograba convencerlo

Entraron al departamento donde se realizaba la fiesta y Yeol le presentaba a uno de sus amigos.

-kyu el es Minseok

-hola que tal..... - y en ese preciso momento pudo ver entrar al chico de restaurante se acerco en dirección a ellos , vio lentamente como cada paso que daba se acercaba mas .

-hola seok creo que esta vez...... - detuvo su hablar para mirarlo

-hey.... Sungkyu seguro ya te recuerdas de mi verdad -

-si bueno eso creo - respondió

- yo no te conozco - interrumpió Sungyeol con una sonrisa

- un gusto soy WooHyun - dijo adelantándose

- bien...... nos retiramos - dijo con un tono exagerado de incomodidad en realidad lo estaba y arrastro a su alto amigo a unos pocos metros de los dos.

-oye Hyung a donde vamos - pregunto su amigo, miro de reojo al tipo rubio y este le sonrío.

- mira si quieres irte, vete kyu, yo me quedo  - continúo Yeol. Se percato que miraba al chico.

- sabes ese tipo no me agrada - le dijo

-seguro, pero debes dejar de mirarlo pareces incomodarlo - kyu sacudió la cabeza y desvió la mirada.

-Yeol no me dijiste porque te perdiste ese día - pregunto tratando de cambiar de tema.

- bueno puess..... se acerca - dijo con vos disimulada

-SungYeol disculpa puedo hablar con SungKyu - El lo miro y luego solo una sonrisa y se fue por su rumbo.

-Toma- le dijo y le ofrecion un vaso,sungkyu sorbio un poco de este mientras lo veia directamente a los ojos, con un poco de descofianza trataba de entender por que insitia hablar con el.

- como te recuerdas de mi, ni quisiera supe como te fuist...-

-si . Sabes con que chica me fui despues de charlar con tigo, o al menos recuerdas su rostro - lo interrumpio y el solo le miro confundido.

-No creo que te hayas ido con nadie toda la noche estuviste con migo - sonrio esperando una reaccion del castaño Esa respuesta no se la esperaba. Tuvo la sensacion de una que le arrojaban con agua fria y como esta recorria todo el cuerpo, se quedo atonito por un momento.

- di.... dices que tu me llevaste a ese departamento ? - pregunto temiendo la respuesta.

- si es mi departamen....- no dejo que terminara su frase y sin mas le dio un golpe en direccion a la boca, varias personas presenciaron la escena y le siguieron con la mirada hasta que salio; tenia rabia, ira, enojo, confusión, en cada paso que daba  tenia la extraña sensación de que no le desagradaba mucho la idea, mescladas con emociones de enojo.

Estaba tan confundído sobre lo que pasó en ese departamento, es decir muchas cosas indicaban lo que pasó, pero como paso quizá.....NO, debe existir una explicacion, no debía lanzarse a los echos pero porque temía tanto y le ponía tan nervioso ese chico.

Detuvo su caminar, miro el cielo la noche oscura no aclaraban pensamientos, respiro profundo talves pedir una explicacion no era malo, tal vez......

Yo Te Conosco (WooGyu o Wookyu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora