Se quedo disfrutándo del olor del café, la taza tan cerca de su olfato le hicieron viajar a los cafetales apesar de que nunca conoció uno se lo imaginaba por los documentales que veía en televisión, inmerso en sus pensamientos se olvido de su compañero de mesa.
- en relidad disfrutas tanto del café - Dejo su taza devuelta en la mesa
- en realidad no, solo me agrada su aroma, que hay de tí WooHyun -Woohyun repitió ese nombre en su mente, le agradaba saber que estaba con el en esa mesa, podia disfrutar de su presencia y esta ves sin sentirse culpable por ello.
- bueno me gusta algo, porque te tuve que recojer de la facultad creí que estarias en tu casa - cambio de tema.
- quede charlando con alguien- respondio SungKyu
- ¿álguien? ¿Un amigo? - SungKyu se sintió intimidado por esa pregunta y su espresion relajada cambio.
-el... pues ...-
- porque pones esa cara,no estoy molesto, no es como si me engañaras - sonrió - en realidad SungKyu no te traje hasta aquí por un cafe, la verdad - silencio -.... tuve muchas relaciones pasajeras sabes, talves muchos te adviertan que yo no soy un tipo serio, JA, nunca tuve la oportunidad de hacer esto..... ademas tú me gustas -
SungKyu lo miro tratando de entender lo que trataba de decirle y vió como sacaba un estuche de color pupura de su bolsillo y lo ponía sobre la mesa
- SungKyu yo quiero que empecemos a salir - carraspeo su garganta - quiero que seamos novios .
Miro el estuche y pudo ver un par de pulseras de parejas todo esto era demasiado cursi para SungKyu, pero la expresión algo torpe y a la vez tierna de WooHyun hacía que le fuera simpatico todo eso .
- y bien - pregunto WooHyun algo nervioso. Lo miro y porfin entendio mas claramente, eso estaba pasando se sentía emocionado y alegre pero el miedo no se marcha aún, debía arriesgarlo todo y responderle.
- Crei que ya estabamos saliendo - fue lo unico que pudo decir, y pudo ver el rostro del rubio destensarse
- eso es un sí entonces - sonrío y se apresuro a ponerle una pulsera a su mano.
Luego vío como se levanto de su silla y se acerco a el y no pudo hacer nada se quedo inmovil y mientras Woohyun le daba un tierno beso que logrodo sonrojarlo, parpadeo, y aún mas ruborizado por su muestra de amor ante las personas de las otras mesas que se les quedaron viendolo.
- porque hiciste eso, todos nos vieron -
- que no te importe eso o ¿no te gusto? -
- si... me gusto pero... , la de mostración de cariño entre parejas hereosexuales no son muy comunes y peor aun entre dos chicos.... -
- pues deberian cambiar - dijo despreocupado
- podriamos irnos a otro lado -
- a donde quieres ir -
- a un lugar mas privado - respodio Kyu intimidado por las miradas que aun lo acosaban. - digo a otro lugar - completo, dando cuenta que eso parecia una invitacion a algo mas, Nam se levando de la mesa y se dirigio a uno de su personal quien al parecer le daba unas cuantas instrucciones.
- bueno vamos - dijo Nam una ves regreso con Kim.
Se arrepentia de haberle dicho que quería un lugar mas privado, pudo reconocer desde el vehículo, aquel edificio, cuando estaba en el acensor era su oportunidad de hablar y explicarle que eso no era a lo que se referia, que se confundió.
Estando ya en ese de departamento pudo recordad esa sala y su cocina. El bochorno se apodero de el cuando recordo como había conocido a Woohyun y todo lo cruel que fue con el.
- pasa, traere algo para comer - Sungkyu se sento en la barra de la cocina y pudo ver lo moderna que era, un estilo clasicos y a la vez minimalista unos colores muy bien armonizados en las paredes
- debimos comprar algo - dijo mientras observaba todo el lugar.
- te gusta -
- tienes bueno gustos para tu departamento - dijo SungKyu olvidando por completo lo que le molestaba.
- gracias, ¿no te molesta estar aqui? estabas muy callado en todo el camino- Nam se lo recordo.
- no, mal interpretes lo que dije -
- porque lo haria- repondio Woohyun y continuo preparando la comida
********
Estaba ahí sentado con uno de los brazos de WooHyun sobre su cuello tratando de entender la pelicula, al principio tuvo que tensar su cuerpo todo eso era nuevo para el y su novio al parecer lo entendia por eso sentía como era cuidadoso con cada movimiento evitando estropearlo.
Era agradable conversar con Woohyun, en todo momento le salía una que otra frase tratando de ser romatico que pasaba a lo cursi rapidamente.
Ya pasaban de las doce de la noche y casi ni se había percatado de la hora, de no ser por SungYeol quien le escribió preocupado por que no llegaba a casa.
- lo siento debo irme, otro día podremos terminar de ver la pelicula - dijo SungKyu
- ¿era tu amigo? - suspiro - si es tarde te llevare -
- ire en taxi - y se dirigio a la puerta, se puso los zapatos, vio a WooHyun parado ahi con una expresion sombria.
- deacuerdo - susurro el rubio, SungKyu se sentia mal por el y sin pensanrlo dos veces, lo sujeto del cuello y lo beso.
El beso comezó de forma lenta y dulce era muy agradable toda la sensacion de flotar junto a el, WooHyun introdujo su lengua sorprendiendole, el beso se intensifico, su corazón comenzaba palpitar mas rapido, el rubio se separo por un momento para tomar un poco de aire y lo miro profundamente y lo volvio a besar, sintio como Nam lo empujaba algo extaciado hasta que choco contra la puerta, apreto su cuerpo contra el suyo.
ESTÁS LEYENDO
Yo Te Conosco (WooGyu o Wookyu)
FanfictionNarra la historia Sungkyu, un chico universitario toda su vida aburrida y perfecta asi para el o al menos eso cree, su mundo empezara a cambiar cuando despierta en un extraño lugar