20 JUNTOS

64 11 3
                                    

Seria hipócrita de su parte haber discutido con su amigo e ir a trabajar como si nada, había tomado la decisión de renunciar al trabajo . Se sentia mal de haber termiando su amistad, Nam le había consolado ofreciéndole otro trabajo uno perfecto para no descuidar sus estudios, los club nocturnos del padre de WooHyun eran muy concurridos pero le trataban de una manera especial ser novio de él tenia sus beneficios después de la discusión con Min Ho no volvió a hablar con él y de vez en cuando lo veía el la Universidad pero siempre fue desde una distancia.

No le guardaba ningún rencor y hubiera querido volver hablar  pero Minho marco la distancia.

Puedes ser que se sentía dolido y molesto con MinHo pero nunca hubiera permitido alejarse de  esa manera.

Su relación empesaba a decaer y se culpaba por ello, aun no había aceptado ser presentado a su familia y aunque él no le exigía sabia WooHyun en su adentro asi lo queria, eso causaba la mayoría de los silencios incomodos, aunque no había discusiones sabia que esa era la causa.

¿ Porque...? WooHyun era un novio tan perfecto siempre preocupado por el aunque su tiempo juntos era limitado sentia que la relacion solo funcionaba gracias a WooHyun.

-quiero vivir con tigo- y el rostro de WooHyun se ilumino de una forma tan tierna.

-es enserio SungKyu.... - dijo WooHyun mientras unía sus labios. Había sido una de las mejores ideas que tuvo jamas había visto a Woohyun tan feliz.

SungYeol estaba un poco triste, y solo un poco porque Kyu sabia mejor que nadie que Myung lo remplazaría para ser el nuevo acompañante del alto.

El fin de semana ya se encontraba desempacando las cajas.

Se quedo tan agotado de desempacar y SungYeol quien lo había ayudado se marcho, la hora pasaban de las 6 de la tarde se quedo dormido en uno de los sillones de la que ya era su sala.

Lo desperto el sonido de la puerta, seguro era Nam quién se disculpo en la tarde justificándose en no poder ayudarle porque necesitaba corregir algunas cosas en su restaurante, se sentó y fue deslumbrado por las luces que eran encendidas y grande fue su sorpresa al ver a Key cerca de la cocina que estaba directamente conectada con la sala.

-Que haces aquí - pregunto SungKyu acusándolo con la mirada. El muchacho castaño se sobre salto dando un giro y haciendo caer una bolsa de supermercado.

-¿SungKyu te desperté? Lo siento- dijo calmado y recogiendo las cosas del piso.

- Te pregunte que haces aquí- Kim Bum dio la espalda mientras seguía acomodando sus cosas ignorándolo, pareciera hacerlo intencionalmente para irritarlo.

-Que haces aquí- volvió a preguntar SungKyu, enserio le desagradaba el tipo y justo antes de que Key pudiera responder pudo escuchar el sonido de la puerta abrirse.

-¡SungKyu! - interrumpió la voz del WooHyun, cuando ingreso pasando el pequeño pasillo vio a su amigo de reojo.

-lo siento SungKyu es que ...- dijo Key

-mira  el viene cada sábado a dejarme algunas cosas que yo olvido comprarme... no tengo mucho tiempo ...-gracias Key - se dirigio a este  y le sonrió

Woohyun se acerco a SungKyu  mientras le daba un suave beso  y este se puso un poco colorado sobre la demostración de amor de Nam pero le agrado porque de esa manera le demostraba que Key es el pasado.

-Debes disculparte no te lo comente- dijo el rubio mientras soltaba su beso. Esto irrito a SungKyu pero lo acepto no haría un problema por ello ni demostrar su falta de seguridad a Key

-Claro..., yo lo siento Kim Bum-

-No te preocupes creo que yo también hubiera reaccionado así...... nos vemos mañana- termino el castaño dirigiéndose a su Namu.

-En realidad no podre,....estaré con SungKyu todo el día lo siento -respondió este.

El muchacho castaño le soltó una sonrisa asintiendo mientras se dirigía a la puerta.

-quieres decirme algo- interrogo Kyu, soltándose de golpe del los brazos de su novio.

-estas celoso ..... No querrás tener nuestra primera pelea viviendo juntos verdad - le respondió ignorándolo mientras tiraba de el para llevarlo a su habitación.

- hoy dormiremos juntos, espere todo el día por este momento

Quedarse dormido juntos fue lo mejor

Verlo tan relajado observar su respiración lenta mientras su pecho se inflaba y contraía, WooHyun era perfecto .... Su sien empezó a arrugarse mientras una lagrima empezó a córrele su mejilla, una pesadilla... y lo comprobó cuando su novio entre sueños comenzó a lloriquear.

-Namu .... Despierta..... despierta- le susurro para volverlo tranquilo a la realidad, fue en ese momento donde esas palabras...

-K...Key...Key..... no deberías ...no me dejes..

Yo Te Conosco (WooGyu o Wookyu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora