14 QUIEN ES EL

145 12 4
                                    

La charla, él,  era agradable aun así se sentia algo diferente, MinHo al parecer había cambiado un poco su expresión no era igual, se veia tan alegre y brilante el otro dia y hoy un poco sombria pero no hizo mucho caso porque MinHo al parecer trataba de ocultarlo, era mejor no preguntar, mas bien sus pensamientos era sobre Woohyun y su paradero talvez su actitud hizo que retrocederá en su relacion, o peor aún le ocurrió algo sacudió la cabeza es una estupidez pensar en ello.

-me oyes - pregunto MinHo

- lo disculpa, dijiste algo -

- si , entonces..... regrésate con tu novia-

-¿eh?- no le había contado sobre su inclinación sexual y era mejor no decirle temía a ser juzgado, ser tratado de forma diferente.

- no, en verdad ella no me interesa, nunca me intereso - respondió SungKyu, si seria su amigo debía de decirle todo algún día y era mejor darle pistas poco a poco.

Minho solo el enarco una ceja talvez no le creyo.

- te fuiste muy apresurado ayer - Minho lo miro un momento con los enormes ojos que tenía y parecían mas cristalizados que lo de costumbre. -¿ Debió ser alguien muy especial? - lo interrogo y prefirió no responder no era momento de hablar de Woohyun, el vehiculo solo se lleno de un silencio algo incomodo.- mira ya llegamos -dijo MinHo interrumpio el ambiente , mientras apuntanba el restaurante de Nam a la distancia -me encanta la cocina de ahí, te gustara también SungKyu -

No seria buena idea llegar con MinHo ahí, las cosas estaban mal era mejor evitar empeorarlas necesitaba una buena escusa antes de que se estacione allí.

Y antes de que pudiera llegar a estacionarse SungKyu diviso a dos personas una de ellas definitivamente le era familiar y cuanto mas cerca estaba el vehículo, pudo reconocer a Nam, con un chico castaño, parecían tan cercanos y una punzada en el corazón , en realidad así se siente, le empezaron a surgir preguntas y respuestas hirientes mejor no mirar hizo a un lado su cabeza y con algo de desesperación y casi gritando.

-¡aquí no! No me gusta - su amigo de cabellera negra solo lo miro algo sorprendido

- lo siento supongo que no es tan bueno como creí- le mostro una hermosa sonrisa -ja mmm... ¿a donde podemos ir? -

- tomemos un café de una tienda hay muchas maquinas por aquí- dijo tratando de ocultar los pensamientos que lo estaban aturdiendo

MinHo era agradable y de cierta forma lo sentía como un hermano era maduro y divertido pero de un momento a otro la imagen de WooHyun con el otro muchacho conversando tan amenamente vino a  su mente, se sentía traicionado no podía negarlo, lo había esperado tanto mientras el se veía tranquilo y feliz como si lo que había pasado entre ellos la noche anterior no le afectaba. Y no es que quisiera verle triste pero le irritaba que sonriera con otro. MinHo de un momento a otro trataba de hacerlo sonreír porque al parecer se dio cuenta de que algo le afectaba y lo veía perderse en un mar de pensamientos.

De regresó a casa compro algo para comer, , Minho le sugirió estar en contacto debía relajarse fue un día muy pesado seguramente se encontraría con Nam uno de estos días.

- ya llegue - y le ofreció un la bolsa con comida que compro para su amigo.

- en que andas eh eh eh- dijo empujandolo con el codo

-deja de decir tonterías - fue a lavarse las manos para disponerse a comer y cuando se vio en el espejo.

-SungYeol... !!!- pudo ver el reflejo divertido de su amigo asomarse por la puerta, con la boca un llena de comida.

-que...!!! Ah.... tus chupetones te lo dije, te sugerí usaras bufada o ¿no?, creo que te dije que uses cuello tortuga eso si, me dirás quien te los hiso -

*******

Era sábado y las ganas de salir no eran buenas después de no saber nada de su novio un mensaje le llego y su corazón salto, conmocionado con las esperanzas de que fuese Woohyun pero no solo era una publicidad de la telefonía había sido así desde antes de ayer los únicos mensajes que recibió eran de publicidades o promociones de la empresa de telefonía una que otra de Yeol Preguntando que debería traer para comer y claro MinHo que era muy amable con enviarle videos gracioso.

Estaba molesto de seguro si veía esa cara otra vez lo golpearía. Tocaron el timbre de su pequeño departamento era algo extraño ya que nunca recibía visitas y menos a las 8 de la mañana se levanto fastidiado de su cama y de mala gana abrió la puerta y se encontró con eso ojos oscuros que lo hipnotizaban y con esa sonrisa que hacían sus ojos sonreír a la vez.

-WooHyun....

Hola porfin pude actualizar lo siento espero lo disfruten pronto continuare esto veremos como reacciona el ojos de alcancia debe preguntarle muchas cosas a Woohyun y explicar donde estaba metido estos días el muy tarado

Yo Te Conosco (WooGyu o Wookyu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora