MAL PLAN

45 10 2
                                    

Había sido la reunión mas aburrida y al parecer los bostezos de su amigo le demostraron a su jefe cuando los miraba, cuando termino se escabullo inmediatamente temía toparse con Woohyun o lo que es peor su padre ese hombre intimaba. Cuando se abrigo y salió del restaurante  los vio salir tambien subieron a un lujos vehículo negro cruzo miradas con el y vio como se fueron.

Un poco cansado con una mochila en el hombro se dirigió a su cuarto Dino siempre energético hacia una que otra broma mientras el estaba pensativo hasta que sintió que un muchacho de estatura alta se acercaba de repente ,Minho, estaba en frente de ėl. DongWoo se detuvo también.

-Sungkyu ¿como has estado? – pregunto ignorando al amigo de este

-Hola MinHo …. Creí….-

-Porque no vives mas con Woohyun- lo interrumpió

-Como …..? Solo terminamos-

Dino carraspeo la garganta a modo de interrumpir

– kyu creo que me adelantare dijo y se fue mientras miraba sonriente talvez su amigo pensó que haciéndolo era una buena manera de ayudarlo pues el conocía todo el asunto de MinHo, el se lo había contado

MinHo le había invitado ir comer algo pero Sungkyu dudaba en encontrar algo ya pasaban de las 11 de la noche pero prefirió seguirlo, entraron a un hotel donde en el primer piso se encontraba un bar y restaurante muy lujoso pero pidió solo un poco de te y MinHo algo con alcohol.

-Y bien que paso –

-Solo terminamos- respondió entre lo mas natural que podía

-Hace una semana estabas dispuesto a todo por el ¿que paso?-

-Nada las personas termina todo el tiempo- respondió irritado

-¿Y por eso key lo llevo llevo a su casa ese dia?- se pregunto a el mismo y Sungkyu se sorprendió por esa pregunta

-¿que ?- talvez no oyó bien

- no nada olvidalo, que paso parecían muy enamorados-

-Las cosas no se dieron como creí – respondió kyu evadiendo la mirada del chico alto

-Ven a vivir con migo ……

************
Woohyun solo podia pensar en ,Sungkyu, parecía estar ido en toda la reunión pero cuando su padre se levanto para retirarse, fue el único momento en que Sungkyu lo miro . Su padre sin mucha charla lo llevo a otra reunion, entraron  a  un hotel con restaurante tenia cubículos privado para su gran sorpresa kim kiBum y su padre los esperaban. La famila de key y la de woohyun, ambas familias eran muy buenos amigos kye parecía estar muy contento.

El padre de este lo recibió con un fuerte abrazo y les pidieron sentarse

-Las cosas serán mas directas en este momento Woohyun- le dijo este con una su voz grave

-Es cierto – completo el padre de key quien parecía mas tranquilo era la suerte de key su padre siempre fue muy suave, es mas aceptaba su homosexualidad, key no lo ocultaba para nada con los muchos novios que tenia y llevaba a su casa y muchas veces encontrados en situaciones bochornosas

-Desde ahora las compañías se unirán los hoteles KK y los centros de diversión junto con los clubes nocturnos serán uno.

Como ya lo sabia,  esto pasaría un día pero nunca imagino que tan rápido desde que su padre se entero que su hijo era homosexual hace un par de semanas y que vivía con Kyu lo obligo a tener una relación con Kim ki Bum( Key) y terminar con la de Kyu claro si su hijo era un maldito desviado por lo menos debía sacar provecho de eso y tener una relación con alguien rico y Sungkyu solo era un mesero.

Ahh..... WooHyun suspiro y miro a su amigo quien se sacrificaba en parte , a su padre solo le importaba crear su imperio y con tal de fusionar su compañía le dejaría en paz con su restaurante.

- será moderna esta fucion- dijo el padre de Key- ahora ya no importa la inclinación sexual de la gente, los jóvenes son más tolerantes,  es mas ganaremos mercado si los clubes abren las puertas a todo tipo de genero.

-cierto creo que Key y Woohyun agrandaran las compañías, pero no creo que mostrar la relación tan rápido no sea bueno deberemos hacerlo como indicó el area de publicidad filtrar una fotos juntos y que el morbosidad y las especulaciones se hagan cargo cuando haya algunos homofobicos criticando muchos otros lo defenderán y cuando la gente se sienta conmovidos sacaremos a la luz la relación.

Salió del cubiculo al baño y en camino hacia su mesa privada reconoció a MinHo y su acompañante no pudo evitar quedarse un momento y  oír su charla  hasta que oyó esa pregunta

-Ven a vivir con migo….. -Y la respuesta casi inmediata

- de acuerdo, me puedo trasladar ¿hoy ?

Direcciono a su mesa estaba ido y su padre lo noto que importaba si lo regañaría un poco mas tarde lo que le dolía en ese momento era que todos sus planes  estaban yendo al basurero. La imagen de Sungkyu se presento y de de repente la idea de MinHo junto a el, sacudió la cabeza.

No aguanto mas y se levanto de la mesa sorprendiendo  todos hizo una reverencia y dejo a sus compañeros de mesa se dirigió  donde se encontraba su ex pero este ya no estaba y por mas que busco afuera los meseros le indicaron que este ya se habían ido hace un buen rato……

Gracias por leer y perdon por la tardanza dejen sus estrellitas y comenten gracias 😄 espero les guste

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Aug 22, 2022 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Yo Te Conosco (WooGyu o Wookyu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora