Toda esa sensación lo estaba aturdiendo y con cada rose de Namu, el se excitaba mas a la ves todo esto era nuevo y no debía permitir que todo eso pasara.
-Woohyun basta - dijo suavemente pero el rubio hizo caso omiso estaba totalmente inmerso en el.
-Woohyun basta!!!!- inquirió fuertemente y por un momento este se detuvo pero fue por solo unos segundos y continúo ya no aguantaba mas se estaba dejando llevar y de forma sorpresiva sintió la palma de su novio apretando su miembro se las había ingeniado para poder alcanzarlo y mientras el estaba en el dilema de disfrutarlo o no, Woohyun empezó a bajar y de un golpe, sin más pensarlo lo empujo con todas sus fuerzas dejando al rubio en el piso. Lo miro un momento, estaba temblado y pudo ver a su pareja en el piso sorprendido sin poder articular una sola palabra y huyo, corrió, corrió como si escapara de algo terrible, tal vez Nam lo seguía pero prefirió no mirar atrás.
Estando unas cuadras lejos del lugar, se detuvo agitato se apoyó en la pared de una de las casas y puso su nuca contra el muro y mirando el cielo y tomando un respiro profundó tratando de callar esa respiración, que delataban su escape, y pensó que tal vez, tal vez... fue un poco exagerado empujarlo pero debía evitarlo, estaba tentado?, sí lo estaba, pero no lo quería no tan pronto, de camino a casa analizó mejor las cosas el miedo que sentía no era más que un miedo infundado por el mismo era la primera vez, una experiencia nueva y temía, en el fondo, muy en el fondo talvez si queria que algo pasara
Al llegar las luces del apartamento estaban apagadas, anuncio su llegada seguramente Yeol, no lo oyó debía estar durmiendo. Se metió a su cama y reviso su celular ni una sola llamada, que esperabas se dijo a el mismo Woohyun idiota, no pudo conciliar el sueño vio el amanecer desde su ventana.
No pudo hacer mas nada que levantarse de su cama y distraerse con algo.-- Que haces ahí -- pregunto Yeol
- hago un desayuno - respondió y le alcanzo a su amigo un plato con las cosas que él había preparado, el alto ladeo su cabeza leventemente y con algo de desconfianza lo miro profundamente como tratando de encontrar algo en el rostro de Kyu.
-¿qué hiciste?-
-nada es que acaso no puedo cocinar-
- Eres pésimo en la cocina y estas actuando extraño- respondió Yeol - ¿donde estuviste ayer? -continuo y acerco su rostro al de ojos pequeños
- Solo come -dijo Kyu, de forma divertida SungYeol solo empezo sonreir mirandolo.
- ¿Que hiciste ayer? ¿Te divertiste?- insistio, se le acerco haciendo que Kyu parpadeara varias veces y se distanciara, buscando un poco de espacio. Cuando su amigo se alejó solo dibujo un picara sonrisa en su rostro.
- Te sugiero uses un cuello de tortuga si piensas ir a pasar clases - Sungkyu ladeo la cabeza sin comprender la sugerencia de SungYeol.
Sungkyu asomo por la ventana y dio cuenta que el clima era agradable así que se puso lo de siempre una sudadera uno jeans rasgados, cuello tortuga pfff las tonterías de Yeolli, dijo para el mismo y salió a su facultad con la esperanza encontrarse con su novio, debía hablar con Woohyun.
Las clases habían transcurrido normales y ese día había salido más temprano de lo habitual, asi se quedó en uno de los pasillo que daban a la salida del enorme edificio seguramente Woohyun aparecería en cualquier momento debía de hablar con él, no quería llamarlo quizá el no contestaría y era mejor contarle todo lo que pasaba por su mente de frente.
El tiempo transcurrió rápidamente y al parecer casi todos los estudiantes ya salieron un grupo de jóvenes distraídos seguramente los últimos salían los pudo distinguir por sus estruendosas risas. Seguía esperando, en algún momento el aparecería, él era uno de los más distraídos de su carrera, Woohyun ya vendra se decía para si mismo, mirando de rato en rato el lugar por donde debía salir los estudiantes.
-Sungkyu- alguien del grupo de muchachos lo llamo - que haces aquí me esperabas- y cuando dio vuelta pudo distinguirlo mejor.
-Ah hola MinHo que tal-
-Supongo que esta vez no me rechazas un café verdad- se acercó más -ayer tenías que encontrarte con alguien, pero hoy no ¿verdad?
-no, eso creo-
- Entonces, aceptas el café- dijo MinHo con una voz más exaltada ,SungKyu miro nuevamente hacia la puerta seguramente ya cerrarían el edificio, el no aparecería había esperado dos horas y rechazarle otro café seria grosero pensó.
-Deacuerdo vamos-
ESTÁS LEYENDO
Yo Te Conosco (WooGyu o Wookyu)
FanfictionNarra la historia Sungkyu, un chico universitario toda su vida aburrida y perfecta asi para el o al menos eso cree, su mundo empezara a cambiar cuando despierta en un extraño lugar