SungKyu se quedo un breve instante callado, hasta que fue sorprendido aún mas por los gritos de alguien llamándolo, la arboleda no le permitía ver, la luz de algunos faroles no iluminaban pero no era suficientes, el camino hacia las canchas deportiva, le era difícil ver quien lo llamaba.
-¡¡Esta aquí!! - respondió Minho ante los gritos con una expresion divertida, dos personas se divisaron a un poco de distancia. Era WooHyun y su amigo.
-SungKyu porque no me esperaste... tuve que..- WooHyun se interrumpió mientras el rostro se le endurecía al percatarse de su acompañante.
-Ah el es MinHo, un amigo - se adelanto a preséntales Kyu.
-Hola..... WooHyun, Key... como has estado.
Dijo el Minho y fue hasta ese momento en que SungKyu dio cuenta de la presencia de aquel muchacho, aquel que sin saber siquiera el nombre ya sentía que lo odiaba.
-¿Key? - Pensó en voz alta sin darse cuenta de ello. Y de repente la mano del muchacho apareció frente a el.
- Hola SungKyu, me llamo Ki Bum- se estaba presentando con una sonrisa y el de ojos pequeños solo pudo estrechar su mano - puedes llamarme Key . Completo el castaño.Desvió la mirada hacia WooHyun se percato de la guerra de miradas que se estaban enfrentando los otros dos.
-SungKyu ya conseguí trabajo para ti... y... Key ...-
- lo siento WooHyun, SungKyu ya tiene empleo - lo interrumpió MinHo, SungKyu aun no entendia todo le que estaba pasando pero era mas que claro que su amigo y Nam WooHyun no se llevaban muy bien.
-¿Kyu ya aceptaste ese empleo? - interrogo su novio, sin apartar la mirada de MinHo. En su mente esta la idea de todo lo que pasaba y tuvo que apresurarse a pensar, aceptar el empleo que su novio consiguió que era con alguien que no le terminaba de agradar o aceptar el empleo de su amigo quien al parecer tenían trifulcas con su novio y no le convenía tener problemas.
- lo siento WooHyun. - fue lo único que se le ocurrió y Woohyun volteo a mirarlo con un rostro ensombrecido por su respuesta.
-No es necesario disculparse, porque lo que haces- dijo MinHo, Nam se arremetió contra Kyu tomándolo de la mano y besándolo de una forma un poco torpe. Provocando que SungKyu se ruborizase por ello, aun no estaba preparado para ese tipo de demostraciones publicas.
-Si no es necesario- repitió Nam. Y pudo ver como MinHo lo empujaba a woohyun haciendolo caer al suelo.
-Que es lo que estas haciendo....- reclamo furioso MinHo - que hay de..
-Sungkyu es mi novio- interrumpió Nam y MinHo quedo en silencio por un momento y luego solo dio vuelta para ir a recoger su mochila y sus cosas deportivas y se retiro en silencio del lugar sin despedirse siquiera de SungKyu.
Muchas cosas sobre esa noche no le quedaban claras y preguntarle a WooHyun no ayudaría, prefirió no tocar el tema y de regreso a casa solo había un silencio incomodo entre el y Nam y hasta se arrepintió cuando Woohyun se ofreció a dejarlo a casa, su amigo Key se fue ni bien llegaron a la puerta de salida del edificio de estudios, se despidió muy amablemente y las dudas que navegaban por su cabeza sobre el , se habían esparcido por completo.
Pero se quedo pensando en la extraña actitud de MinHo lo mas probable era que se haya echo amigo de un homofóbico y era por eso que no le agrade Woohyun y viceversa , seguramente lo sorprendió cuando WooHyun lo había besado y por eso el empujón, ni se había despedido de el seguramente estaba molesto porque el nunca le comento sobre el asunto, ni pensar en el trabajo que le ofreció , tampoco podía aceptar el trabajo que el rubio consiguió el ya lo había rechazado.
Al día siguiente para la sorpresa de Kyu recibió un mensaje de MinHo, le daba la dirección del lugar donde trabajaría indicándole que tendría una abreviada entrevista, en el mensaje no parecía molesto o talvez era de las personas que cumplen con lo que prometen. Necesitaba el empleo así que se falto a una clase para estar puntual ahí. El lugar estaba ubicado en un centro comercial, era una enorme tienda de rota deportiva en el lugar le preguntaron pequeñas cosas sobre sus interese personales y su nivel de estudios, le indicaron que debía administrar la caja en el turno noche que era desde las 5 de la tarde hasta las 10 pm, le ofrecían un buen salario, para lo poco que tenia que hacer, solo tenia que acomodar algunos horarios para no tener conflictos.
Al salir de lugar MinHo se encontraba afuera le hiso un gesto con la mano a modo de saludarlo.
-Minho me gustaria agradecerte por el trabajo .-
-¿Te fue bien?- le pregunto sonriendo y parecía que el disgustado muchacho de
la noche anterior fuera otra persona.-Si gracias.... Sobre lo de ayer - se animo a decir SunKyu
-Me disculpo, pero no quisiera hablar sobre eso. Replico
Fueron a un restaurante en el mismo centro comercial donde según MinHo vendían un deliciosa sopa era agradable ver a su amigo completamente diferente el chico de la anterior vez.
-Lo siento si no te conté sobre mis gustos... - dijo SungKyu asustado un por la reacción del otro. MinHo sorbió de la sopa caliente que le habían servido y cuando levanto la cabeza.
-¿Tus gustos? Te refieres a Nam WooHyun-
-¿Nam? - al parecer su amigo no comprendía muy bien - me refiero a que soy....-
-Gay, ya lo sabia- interrumpió su amigo mientras seguía comiendo - bueno lo sospechaba- concluyo.
-Entonces porque tu reacción... ¿lo sospechabas? -
-Bueno estoy alegre de saberlo, como conociste a WooHyu...--Y tu
-Futbol, equipos rivales
-Y ah.. K ...
-¿Key?....Key era mi novio,
ESTÁS LEYENDO
Yo Te Conosco (WooGyu o Wookyu)
FanficNarra la historia Sungkyu, un chico universitario toda su vida aburrida y perfecta asi para el o al menos eso cree, su mundo empezara a cambiar cuando despierta en un extraño lugar