Desperto de un golpe y algo sudado cuando dio cuenta de que era solo un sueño respiro profundo y se quedo mirando el techo. Pasaron un par de dias tras del incidente con Woohyun y desde entonces no se sentia bien, Kyu no asistio a la universidad se encerro en su habitacion, yacía en la cama como en curentena no tenia la intencion de salir, no consiliaba el sueño y si dormia automaticamente despertaba, algo lo incomodaba tanto, un vuelco en el estomago un choque de emociones, aquello le habia afectado tanto?.
El apetito se le hiba y Sungyeol una que otra ves venia a verlo y ofrecer algo de comer preguntandole si se sentia bien, a lo que el siempre respondia que solo tenia agotamiento físico.
Echado en la cama le venian ideas, ideas locas pensamientos raros, Nam Woohyun ese tipo nunca le agrado, de saber sus intenciones jamas hubiera permitido que se le acercara.
Debia superarlo eso no era tan dificil penso, ademas si no lo hacia las pesadillas y esos estupidos pensamientos lo volveria loco se levanto de la cama, miro el techo y esas imagenes; la de Nam Woohyun y el beso se presentaban como si existiera un proyector de pensamientos, busco una toalla y se metio a la ducha.
Se vistio, cogio sus libros y se dirigio a la universidad. Temia encontrarlo pero existen tantos alumnos, toparse precisamente con el seria imposible. Al ingresar a la facultad sintio panico pero se le paso, el dia era tranquilo nada fuera de lo normal, sentirse relajado eso queria así que se dirigio al campo de futbol pudo ver a los muchachos jugar en la cancha se sento en una banca y disfruto de la brisa y el atardecer, cerro sus pequeños ojos, una sonrisa se dibujo en su rostro suspiro "una imagen perfecta". Sintío de repente la sombra sobre el cuando abrio los ojos.
- lo siento no quise molestarte, pero pense si quisieras jugar, nos falta un muchacho - pregunto un tipo alto con un cuerpo atletico, y una hermosa sonrisa , Sungkyu se distrajo mirandolo aunque no podia verlo bien el sol del atardecer lo deslumbraba y la silueta del chico resataba mas.
- ¿lo siento que dijiste ? - dijo kyu
- si quieres jugar - respondio el muchacho alto
- gracias pero yo no, no juego - dijo esto se levanto y echo andar, sacaco el telefono para ver cualquier cosa y se choco con alguien que venia corriendo.
- lo siento no te vi - ni se percato del chico, se distrajo recojiendo su celular que habia caido al piso.
-Sungkyu has estado bien - el de ojos pequeños levanto la vista, era Woohyun, sus palpitaciones se aceleraron y por un momento sintio algo de entusiasmo al verlo, pero inmediatamente y sin decir nada se fue rapidamente, camino una distancia pero el otro chico lo detuvo sujetandolo de la mano
- podemos hablar Sungky..... -
- no quiero hablar contigo Nam Woohyun...- lo interrumpio, se solto del agarre fulminandolo con la mirada
- claro que si, no te vi estos dias - trago saliva - necesito verte, queria verte - solto con mucha pesades y algo de dolor el rubio.
Al oir eso Sungkyu disminuyo la fuerza en su mirada que intimidaban a Woohyun. Pudo notar que el rubio se sentia muy mal, trato de calmar su rabia.
- Woohyun, deberiamos ir a hablar a otro lado- dijo al fin Sunkyu.
- encerio a donde quieres ir - dijo sonriendo Woohyun
- Woohyun....sabes... no...- queria decir algo pero prefirio callar
***************
Se sentaron en un parque Woohyun se sento primero en la banca y a su lado Kyu estando al lado de el, tan cerca de el que pudo volver a disfrutar de su presencia en realidad era un chico atractivo desliso su mirada desde abajo hasta su cabello se quedo mirando su perfil un rato, hasta que Nam volteo para mirarlo de frente Sungkyu desvio la mirada inmediatamente y cuando hiba a decir algo el menor lo interrumpio.
- se que lo vas decir, Sungkyu, pero antes..... quiero que sepas que nunca fue mi intencion incomodarte tanto al extremo de faltar a clases - su voz denotaba tristesa esto hiso sentir culpable al de ojos pequeños y no pudo decirle nada , que podia decir solo seguia mirando sus siluetas hechas por la sombra.3
- sabes voy a tratar de olvidar la tonta idea de que tu en algun momento te interesaste en mi - esta ultima frase hiso que Kyu volviera a mira el perfil del rubio.
-olvidar?..... - balbuseo Sungkyu era necesario que el fuera sincero despues de todo Woohyun lo era
Q
- eh tenido pesadillas..... sabes despues de conocerte -aclaro la garganta - sueño cosas con alguien apesar de que no veo su rostro..... ja.....debo estar loco - puso sus manos en las pienas que se movian fuera de su control- causaste algo no lo se - continuo solo pudo decir eso, no sabia a donde le llevarian esas palabras, Sunkyu sentia que se estaba arriesgando mucho, Woohyun lo miro un poco confundido, se puso de pie para irse, el rubio lo sujeto de la mano, no entendio porque dijo eso Sunkyu le estaba dando esperanzas? Ni el mismo se explícaba que fue todo eso
- mañana a las 7 un cafe como amigos....puede ser....?- pregunto Nam.
- no,- dijo rapidamente - mañana no. - el menor agacho la cabeza entristesido hasta que Sungkyu continuo.
- Pero tienes mi numero - Al oír eso Woohyun solto el agarre y dejo que kyu se marchara
ESTÁS LEYENDO
Yo Te Conosco (WooGyu o Wookyu)
FanfictionNarra la historia Sungkyu, un chico universitario toda su vida aburrida y perfecta asi para el o al menos eso cree, su mundo empezara a cambiar cuando despierta en un extraño lugar